mandarin
Allá vamos
Y con este otro nuevo Post. Este fin de semana pocas motos saldrán. Nos vemos en el Medi y concretamos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Se mascan las novedades ... y el scalextric. Un saludo ;D ;D ;Dmandarin dijo:Ayer por la tarde estuve viendo el escalextric de Orient y la verdad es que me quedé sorprendidísimo de lo bien que se ha quedado. Orient: Eres un artista.
Devesa: ¿Ya tienes niña nueva?
Pepe: si seguis así voy a ser el único con defensas
Punto Muerto: ¿Hay ya fumata blanca con la Capo?
trail dijo:Pues yo ya tengo hoy el rodaje hecho, por la sierra de Almería y mucha mas nieve de la que quería.
De nada, Trail el placer (y el friotrail dijo:Jeje, y ese no era el momento blanco.
Gracias por el dia, DD, Errete y compañía.![]()
Me uno a lo dicho por Sena; Pijo, que tenemos que andar con mucho cuidado; y en cuanto a lo de Ramón, hace dos sábados nos lo encontramos en el bar de la carrasqueta, ya comentaba Manolo el de Aspe que estaba mal la carretera, y se bajó despacito, despacito el puerto.sena dijo:Pijo
Mis condolencias a la familia :-/
En cuanto a Ramón Moya ,me alegro que todo haya quedado en un susto
Saludos.
Huno dijo:Por cierto Puntomuerto ... en la variedad está el gusto, y eso es lo que nos hace únicos.
PiJo dijo:Sr. Orient
Le confirmo que arrivaré puntual al Panach/Cantabria, le rogaria que debido a que hago 75 Km. para llegar alli y Ud. tiene 30 Metros "SEA UD. PUNTUAL ;D ;D ;D ;D"
puntomuerto dijo:a puntita de gas..................................