Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Oscarin dijo:Un saludo a todos los Posesos, especialmente a Sena, un placer haber coincidico el dia de ayer cont¡go en Restaurante.
Espero que la proxima vez que nos veamos que podamos conversar un poco mas, pues ya viste que estaba un poquillo liao con la gente que iba.
Repito un saludo a todos.
SanZoilo dijo:Sena, amí es que lo de las defensas... :-/ no sé, no sé... :-/ :-/
Yo es que prefiero un buen "Ataquerrrrrr" ;D ;D ;D
Para Pecador, que estuvo en Marruecos, le quitásteis el catalizador a la moto?? Como iba sin él??
Yo es que se lo he quitado a la mia (todo menos el silenciador) y he conseguido el efecto contrario a lo que buscaba, no suena mejor (yo quería que sonara algo más ronca) y a perdido bajos (igual ha ganado algo en medios).
Si lo quitásteis... qué tal se portaba??
Un saludo para todos!!!
Para Pecador, que estuvo en Marruecos, le quitásteis el catalizador a la moto?? Como iba sin él??
Queridos compañeros tengo el gusto de presentaros mi nueva vision de una GS 1200, espero que os guste!!!!
PiJo dijo:para no variar me quedo con el nene, Maribel va al centro de compras![]()
![]()
![]()
cardan dijo:Bueno yo tambien disfrute este fin de semana hubo cagada, y muchas risas ;D ;D ;D ;D
PiJo dijo:Bueno esta tarde se ha confirmado que el Domingo hay salida asfaltica, donde sea!!!!!
A las 9:00 en el cantabria
Asistentes:
Sena
Orient
Pijo
Miguel, Huno, Javi, etc,etc,etc, os animais???
pecadorrr dijo:que ya hay que ir pensando en la rutilla a cazorla, ehh......el otro dia hice un poco mas de ruta ( camino de sevilla, y en coche, mi mujer casi me mata)..., y la cosa sigue estando muy guapa !. De momento seguimos esperando mejor tiempo, ok?
Y otra cosilla.....cuidado con el asfalto, ehh