¡¡¡ TERRITORIO POSESO !!!

Jobesi, tienes toda la razón .

A partir de ahora somos los "POS-NI-ESOS" ;D ;D

Saludos.
 
Bueno, en nada nos vemos en el Bosque a la cervecilla de los jueves, y a planear el finde; esta mañana he sacado la moto un ratillo que ya tenia ganas de andar por ahi sin miedo al hielo y demas zarandajas, lo dicho, nos vemos en ná. Un saludo ;D ;D ;D
 
Un saludo a todos los Posesos, especialmente a Sena, un placer haber coincidico el dia de ayer cont¡go en Restaurante.

Espero que la proxima vez que nos veamos que podamos conversar un poco mas, pues ya viste que estaba un poquillo liao con la gente que iba.

Repito un saludo a todos.
 
Oscarin dijo:
Un saludo a todos los Posesos, especialmente a Sena, un placer haber coincidico el dia de ayer cont¡go en Restaurante.

Espero que la proxima vez que nos veamos que podamos conversar un poco mas, pues ya viste que estaba un poquillo liao con la gente que iba.

Repito un saludo a todos.

Igualmente Oscarín , fué un placer .
Casi te conozco con traje , acostumbrado a verte de romano.... ;D ;D

Saludos.
 
Bueno, hoy casi todos los posesos estan celebrando la "Invernal posesa", la mini concentración que hacemos los posesos en plan familiar, yo no he podido ir, pero el año que viene prometo no faltar :-/ :-/

En fin chavales, que os hecho de menos y tened cuidado ahi fuera.

V´SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
Bueno, ya estamos de regreso en casa. Un fin de semana estupendo, buena comida, buena bebida, buena compañía ... se puede pedir algo mas?, yo creo que no, solo que se repita mas a menudo. Un saludo ;D
 
Bueno , ya estamos aquí.

Como todos los años , lo hemos pasado de coña .

El hotel estaba en Yeste y desde ahí nos desplazamos al corazón de la sierra de Segura, con nevada incluída ¡UNA PASADA! :eek:

Gracias a Lolo y Mandarín por esa organización ;)

Saludos.
 
Saludos al Sector Poseso desde Valencia, en especial a ese señor de murcia...... v,ssssssss Pijo. ;D ;D

Por cierto todo lo que me han contado de los Posesos (el amigo San principalmente) y a sido bastante y bueno veo que es cierto al leeros, pero lo ultimo es que no hay quien os saque de la zona ¿eh? ¿que pasa que nos quedamos sin Posesos en la concetración de Fallas? :( no puede ser..... venga que no se diga
 
El toro me alegra que entres en nuestro salvaje territorio, ya ves he estado hablando con Jobesi y le he dicho que yo seguramente si pueda ir al final a pasar el Sabado.

Por lo demas es que posesolandia...........mas alla de Muro de Alcoy es zona de guerra ;D ;D ;D

Un saludo.

Posesos el jueves acudire a un almuerzo con los Sr. Sena y Orient. esto es debido a que mi mujer se dejó el telefono en casa de Orient "creo que deibo al ENTRECOT servido por el cocinillas ;D ;D que me la trastorno de lo BUENO que estaba, jejejejeje menudo artista el nene!!!!!!

Hala hasta el Jueves, como dice uno que conozco.............SALUDOS Y ME ALEGRO ;D
 
El Toro , ya he hablado con Jobesi y voy ha hacer la transferencia para comer merluza el día 5 ;D

Tengo ganas de veros ;)

Espero tener la moto para esa fecha ya que ahora la tengo en dos rodes haciéndole una transfusión de aceite en el cardan;D ;D

........se me olvidaba ¡ Vendo las defensas hepcco & ....no se qué !!!!.....barato,barato.
-solo 3 salidas
-impecables,solo un restregoncito de nada
-precio a convenir

Interesados ,dejarme un privado ;)

Saludos.
 
Sena, amí es que lo de las defensas... :-/ no sé, no sé... :-/ :-/

Yo es que prefiero un buen "Ataquerrrrrr" ;D ;D ;D


Para Pecador, que estuvo en Marruecos, le quitásteis el catalizador a la moto?? Como iba sin él??

Yo es que se lo he quitado a la mia (todo menos el silenciador) y he conseguido el efecto contrario a lo que buscaba, no suena mejor (yo quería que sonara algo más ronca) y a perdido bajos (igual ha ganado algo en medios).

Si lo quitásteis... qué tal se portaba??

Un saludo para todos!!!
 
SanZoilo dijo:
 Sena, amí es que lo de las defensas... :-/ no sé, no sé... :-/ :-/
 
   Yo es que prefiero un buen "Ataquerrrrrr" ;D ;D ;D

 
    Para Pecador, que estuvo en Marruecos, le quitásteis el catalizador a la moto?? Como iba sin él??

   Yo es que se lo he quitado a la mia (todo menos el silenciador) y he conseguido el efecto contrario a lo que buscaba, no suena mejor (yo quería que sonara algo más ronca) y a perdido bajos (igual ha ganado algo en medios).
 
   Si lo quitásteis... qué tal se portaba??

         Un saludo para todos!!!

Javi es que para hacer el efecto bueno, tanto de ruido como de prestaciones te tocara ponerle el silencioso MARCA a tu GUSTO ;D ;D ;D, luego te la pasan por el moditec, modifican la inyeccion a los parametros del escape que hayas comprado y...........ya esta.

a mi en Belmoto me quieren poner un BOOST americano que viene con todo el conjunto menos los codos, un abrazo y nos vemos en la comida de cofrentes
 
Sena:

El problema tuyo es que tocas con las defensas. En lugar de venderlas cómprame las mías así tienes dos para cuando acabes de comerte una le pones la otra.


Saludos y yo también me alegro
 
Aver si el jueves cerramos en el bosque el tema de La concentración de Valencia.
Yo pese a un disgusto conyugal me gustaría ir el sábado a comer (por la noche a casa).
A ver si nos animamos y vamos una representación.
 
Pues yo si que le he quitado el "cata" y es justo lo que andaba buscando, mejor respuesta al acelerador y algo más en medios ;D ;D ;D ;D
 
Nos vemos mañana en el bosque, yo tambien me apunto en principio a la idea de ir a comer el sábado 5 con los de Valencia, que por lo menos seamos media docenita, y que de Muro de Alcoy pasamos, eh!, que a veces llegamos hasta Albaida. Un saludo ;D ;D ;D
 
Queridos compañeros tengo el gusto de presentaros mi nueva vision de una GS 1200, espero que os guste!!!!

Ya la vereis al natural :eek: :eek: :eek:

buu.jpg


Saludos y mañana intentare escaparme un rato al Bosque sitio de reunión Posesa.

Saludos y yo tambien me alegro ;D ;D
 
Pijo , está muy chula pero.....tu máquina no tiene flash? ::)

Esperaré a verla en diresto ;)

Saludos y nos alegramos todos 8)
 
Para Pecador, que estuvo en Marruecos, le quitásteis el catalizador a la moto?? Como iba sin él??

Fuimos una 1150 y una 1200 de serie.., y una 1150 sin catalizador y con un remus.
En una ocasion tuvimos que ponerle super....y las motos hasta iban mejor. El catalizador tampoco se quejó.
Con lo del comportamiento, recalcar lo dicho por poseso. la 1150, sin catalizador y con un remus ( sin chip), solo va mejor en bajos. tiene una respuesta al acelerador mas rapida y llena. puedes jugar mas con el gas. La relacion gas-rueda es mucho mas directa. Luego, de medios a altos va exactamente igual. Comprobado con las dos motos paralelas y con gas a fondo. igual aceleracion y velocidad punta.
si la tuya es una 1200..., pues no tengo ni idea, pero, en teoria, deberia reaccionar igual, no?
de todas formas..., no me compensa el exceso de ruido por ese mejor comportamiento. a mi, al menos. Ahhh..., ruido hace..., pero tambien tengo que decir algo....es un verdarero placer rodar un rato por campo, detras o encima de un remus de la 1150 ! gracias mauri !

Como todo en el mundo de las motos, defensas incluidas..., todo es muy personal !
 
ORIENT, yo tambien quiero "entrecoses".
Dale recuerdos a Lola de Vicky y mios, y a ver cuando nos vemos.
Yo a mi moto tambien le voy a quitar el catalizador, y le voy a poner un BOTE DE FABADA LITORAL, que me han dicho que dá algún caballico más, y sobre todo que mejora muuuchoooo los bajos.

Venga a currar " to er mundo ".

;D
 
Para el día 5 de marzo (concentración fallera almuerzo-comida) nos hemos apuntado y pagado los siguientes.

-Pijo
-Orient
-Puntomuerto
-A pavía
-Sena

Esta noche nos vemos.

Saludos.
 
Queridos compañeros tengo el gusto de presentaros mi nueva vision de una GS 1200, espero que os guste!!!!

¿ha ganado algo en bajos? ¿en punta? ¿tumba mas...? ;D ;D je,je muy chula Pedro ;)

al resto de posesos...

en la comida de cofrentes pienso pasar lista!!!
 
Por fin puedo entrar,
;)saludos a los señores posesos. :eek:
Lo de la vueltecita por Nerpio en plena nevada para no olvidar, aun siendo de noche.
Se que existen unos señores en el territorio poseso que les llaman "los del rio", pero este fin de semana hemos descubierto otra sección "los del puente". Nada dos valientes que se decidieron a cruzar un antiguo puente de madera sobre el segura en plan indiana Jones, al que le faltaban muchas tablas.!que valientes!

lo dicho, gracias a todos los posesos por el fin de semana inolvidable. :D
 
Yo sé de uno de los "valientes" que iba con una 1200 que casi se caga por lapatabajo cuando estaba enmedio del puente ::)

.........lo de "los del puente" por lo menos tiene mas altura que los del rio ;D ;D ;D ;D

Bueno ya semos mas represetación posesa en valencia.

-Pijo
-Orient
-Puntomuerto
-A pavía
-Sena
-Huno
-Cardan
-Ángela

Esto se anima ;)

Saludos.
 
;D Saludos a tos los POSESOS, desde Murcia, me presento, soy una TRANSALP solitaria, que busca hermanas de campo, para disfrutar con ellas de las maravillas que éste ofrece, (no tengo mucha experiencia, pero QUIEN DIJO MIEDO HABIENDO HOSPITALES), segun PIJO, haceis rutas por pistas majas, me gustaría conoceros algun día y aprender de vuestra experiencia y pasar buenos momentos, en vuestra compañia. 8)
 
Bienvenido al territorio poseso ;)

Por lo visto , ya conoces al Pijo,pues........ni caso ;D ;D

Es broma ;D

Nosotros nos reunimos los sábados tarde en el pub Mediterraneo o los Jueves en el bar "el bosque" y mientras tanto nos metemos en el foro ;D

Si necesitas alguna cosa , aquí estamos p'a lo que haga falta ;)

Saludos.
 
Bienvenido alcatransalp, espero verte pronto por Novelda, menudo padrino tienes, el señor Pijo, al cual estamos pensando hacerlo presidente de esta nuestra comunidad, jejejejeje ;D

OJO!!!! Me refiero a la Comunidad Valenciana.....eh? No vayais a pensar..............................cosas raras ;D ;D ;D


Bueno cambiando de tema, ayer me fué imposible acudir a la cita entresemanal en el bosque, así que espero poder veros el sábado en el Medi, aunque será tarde, no antes de las 6, tengo futbol en Elche a las cuatro :-/ :-/ :-/

>:(Estoy hasta los webs de tanto fútbol, si a mi no me gusta >:( >:( >:( >:( >:(.................mira, mejor lo dejo que ya me esoy cabreando, caguento >:(
 
Hola alcatrans bienvenido por aqui, eso es iniciativa, presentarte a los POSESOS Gentes indomables, irreductibles y echados al monte ;D ;D ;D.

Javi el futbol tendras que seguir pues el nene manda ;)

Un Abrazo a todos mañana no podre subir al Medi, para no variar me quedo con el nene, Maribel va al centro de compras :p :p :p
 
Hola chicos: cuanto tiempo. Que yo mañana no salgo
tengo bautizo, nos veremos en el Medi esta tarde.

Saludos y me alegro. ;D

Pd: muchas gracias Armando, cuando quieras lo hacemos..... ::) ;D

Poneros bien el casco "po favó"



20030929083716gal2.jpg
 
Bueno yo tambien disfrute este fin de semana
a pesar de mi resacon 8) 8) 8)
Fue muy completo hubo: cagada, puenting, nevada,striptease y muchas risas ;D ;D ;D ;D
Nos vemos en el medi
Saludos pringaos


Bienvenido Alcatransalp
 
Atención, atención : a los posesos que están en estos
momentos conectados, Cardan, Poseso, Armandof....... ¿ hace un aperitivo en la Magdalena ya ?

Saludos y me alegro ;D
 
Ahora no puedo, pero intentaré aparecer por el Medi.
¡¡¡Que aproveche !!!
 
Munnnnnchisimas gracias a tos, por vuestra acogida, pero tengo una pregunta.................?

Nosotros nos reunimos los sábados tarde en el pub Mediterraneo o los Jueves en el bar "el bosque" y mientras tanto nos metemos en el foro.- Donde estan esos lugares de reunión y cuando os juntais? haber si me escapo algun dia de estos y nos conocemos. adiosssssssss
 
Alcalatransalp, bienvenido ante todo. El bosque es un bar que está en la calle Desamparados de Novelda, un poco antes del llegar al Lidl, allí hay reunión los jueves a partir de las ocho de la tarde; y el "Medi", es el pub Mediterráneo, que está en la Avda principal de Novelda, el tercer semáforo entrando desde Murcia a mano derecha, y en el primer cruce grande que hay lo verás a la izquierda haciendo esquina. Esperamos que caulquier tarde te ejaes caer por aqui. Un saludo ;D
 
Bueno , ya es lunes y hay que ponerse las pilas :p

Este finde , he estado un poco atareado .

Tengo las entradas de mi calba quemadas de esquiar 8) 8) 8)
Ha sido el primer contacto con mis hijos en las pistas y me lo he pasado de coña ;)

Saludos.
 
Bueno esta tarde se ha confirmado que el Domingo hay salida asfaltica, donde sea!!!!!

A las 9:00 en el cantabria

Asistentes:

Sena
Orient
Pijo

Miguel, Huno, Javi, etc,etc,etc, os animais???
 
PiJo dijo:
Bueno esta tarde se ha confirmado que el Domingo hay salida asfaltica, donde sea!!!!!

A las 9:00 en el cantabria

Asistentes:

Sena
Orient
Pijo

Miguel, Huno, Javi, etc,etc,etc, os animais???

Si no me han reparado la 1200 iré con una honda visión de 75 cc ;)

............coño no me había percatado que tengo una nipona :eek: :eek:

Saludos.
 
Pues yo.., este domingo haré mi reaparicion en las carreras de enduro. La ultima fué en la que me rompí el brazo!. espero esta vez volver entero. Es una carrera del territorial de enduro, en un pueblo de castellon. A pesar de ser territorial.., parece ser que en ese pueblo son muy brutos y ponen trialeras a tituplein.Estupendo, es lo que me gusta y lo que me ha animado a volver a las carreras. Ya veremos como se me da domar de nuevo esta caballeria en las cronos.

cuando vuelva os lo cuento..., y otra cosa....

que ya hay que ir pensando en la rutilla a cazorla, ehh......el otro dia hice un poco mas de ruta ( camino de sevilla, y en coche, mi mujer casi me mata)..., y la cosa sigue estando muy guapa !. De momento seguimos esperando mejor tiempo, ok?

Y otra cosilla.....cuidado con el asfalto, ehh
 
Pues nada pecadorrr, que tengas suerte en tu regreso al enduro puro y duro. ;) ;) ;) Ya nos contarás como te ha ido.

En cuanto a lo de la salida dominical, uff, no lo sé, ya sabeis que los domingos ahora los tengo chungos ??? ???

Bueno nos vemos mañana y hablamos ;) ;)

V´SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
pecadorrr dijo:
que ya hay que ir pensando en la rutilla a cazorla, ehh......el otro dia hice un poco mas de ruta ( camino de sevilla,  y en coche, mi mujer casi me mata)...,  y la cosa sigue estando muy guapa !.  De momento seguimos esperando mejor tiempo, ok?

 Y otra cosilla.....cuidado con el asfalto, ehh

Por Cazorla estuve yo el Domingo con la Mujer pasando el dia y estaba genial, hicimos una pistita "mas bien camino sin asfaltar" para llegar hasta la presa del Pantano de la Bolera y esta todo aquello precioso, y comimos de coña y barato.

Por cierto Pecadorr que tengas mucha suerte con la vuelta a la competición ;)

Saludos y nos vemos........el Domingo a las 9 en el Cantabria.
 
Ya tengo aquí la moto ;)

Han vueltoa bajar las temperaturas ,ahora estamos a 0º C...o sea que en Confrides ,ni te cuento :-/

Habrá que buscar zonas mas cálidas 8)


Saludos.
 
atencion !por fin!,vendo mi f 650 gs. si alguien esta interesado que me mande un privado,aparte de ir de cine esta enseñaica.................

un saludote y a puntita de gas. 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
 
Ya vas a vender la moto?? :eek: pero si ahora la tienes enseñá, ya va casi sola ;D ;D ;D ;D


Nos vemos esta noche en el bosque ;)
 
Mañana no podré ir al medi , así que nos vemos el domingo por la mañana a las 9 en el Cantabria.

Será una ruta por asfalto ,tranquila y donde no hayan placas de hielo ;)

Alguien mas se apunta? ,aparte de los citados anteriormente claro ;)


Saludos.
 
Cuenta con nosotros Sena, mi mujer y yo estaremos encantados de acompañaros en vuestra salida matutina, tranquila y sin hielo (y sabes quien soy ¿no?) ;)

... mi mujer es muy guapa, cariñosa, comprensible, lo mejor que me ha pasado en mi vida, en fin, me alegro de haberla conocido... ;D ;D ;D

Saludos 8)
 
Arriba