Y a alguno se nos pongan los pelos de punta ;D ;D ;D ;D ;D ;D, que ganas!!!. Un saludo ;Dposeso dijo:Pecadorrr, pon un albun de fotos en internet para que podamos velas todas que tengo unas ganassssssss![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y a alguno se nos pongan los pelos de punta ;D ;D ;D ;D ;D ;D, que ganas!!!. Un saludo ;Dposeso dijo:Pecadorrr, pon un albun de fotos en internet para que podamos velas todas que tengo unas ganassssssss![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
sena dijo:![]()
![]()
NO TENGO PALABRAS
![]()
![]()
.....Bueno , mejor dicho una palabra ¡¡¡¡¡¡CABRONES!!!!
Saludos.
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(poseso dijo:Fallece en el Hospital General de Alicante el piloto Jose Manuel Pérez ´El Carni´
DESCANSE EN PAZ :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
poseso dijo:Yo sigo flipando con las fotos, que ma****n que eres, y cuanta envidia me das![]()
![]()
Yo sigo flipando con las fotos, que ma****n que eres, y cuanta envidia me das
Te lo comentamos anteriormente , pero con la emoción de tu viaje , no te enteraste
sena dijo:Por eso es mejor que la pongas tú y nosotros nos pillamos al carro
Este domingo por la mañana , de momento saldremos unos cuantos ....por pistas claro
Saludos.
gracias Pecadorrr por esas "postales" que compraste en la recepción del Hotel de Casablanca, porque todo eso no puede ser cierto, no??
poseso dijo:¿En que quedamos? Vais a hacer pistas el sábado o el domingo ??? Yo prefiero el domingo, porque el sábado celebra el cumpleaños mi hijo :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ y seguro que no puedo, el domingo tengo más posibilidades pero tampoco puedo asegurarlo.
Ya direis algo, V´SSSSSSSSSSSSSSSSSS
creo que en este viaje la 1200 al subir alchevi o como se escriva, se ha ganado ya el titulo de "la moto",
Quien dijo que la 1150 no es LA MOTO?
JODIDOLOCO dijo:Joé,... 3 toallas de baño y 2 fregonas he gastado para limpiar las babas.
Quien dijo que la 1150 no es LA MOTO?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
sena dijo:Hola soy Reme, la "cuchi".
Estoy encendida con el foro.
Un beso para todos.