¡¡¡TERRITORIO POSESO!!!

poseso dijo:
Pecadorrr, pon un albun de fotos en internet para que podamos velas todas que tengo unas ganassssssss :D :D :D :D :D
Y a alguno se nos pongan los pelos de punta ;D ;D ;D ;D ;D ;D, que ganas!!!. Un saludo ;D

Hola a todos, feliz año nuevo, el sabado tarde habrá salida , por pistas, recatados abstenerse jajaja, bueno es broma, se sale el sábado tarde de momento Lolo y yo y el que se quiera apuntar, como ya digo habrá camino, si a alguien le apetece a las 15´45 en el medi, saludos y VSSSSSSSS.........

Estuvo wapa la salida de ayer, lástima de la caida de tiger, por la noche cuando llegamos a Novelda estaba roto, le dolia todo. Aunque ya sabeis como es él, lo arreglaba todo diciendo:"ESTO SON HERIDAS DE GUERRA" y seguía haciendo caballitos ;D

El próximo sábado más ;) ;) ;)

.....Vaya con las caídas , espero que no se haya hecho nada :-/
Saludos.

Vaya tiger lo siento, estamos de capa caida :-[ :-[ :-[

En fin que yo el Sabado sali con los vecinos Valencianos por la Zona de Cofrentes, Cortes de Pallás y navalón, y tios eso es PRECIOSO, en fin a ver si nos animamos que ya se han acabado las fiestas :P

Hay salida este Domingo que viene???

Saludos PijoTeRos ;D

Buenaaaaaasss...., a ver si soy capaz de colgar unas foticos, antes de que mcgviver ponga una pagina con toda la recopilacion de fotos de las tres camaras, para ir abriendo boca:

DSCN1856.JPG

os juro que esto no es pinguinos, que es marruecos!

DSCN1904.JPG

asi de bonico estaba el unico puerto abierto para pasar al sur ( por el atlas, se entiende). repito..., no es pinguinos

DSCN2021.JPG

esto ya parece desierto, no? pues si. por el iriki o no se donde. fijaos en las huellas que iban dejando las gs, a la derecha.

DSCN2084.JPG

esta planicie ya era de superficie mas dura....y mauri haciendo de las suyas. ( a que parece mas tranquilito?, pues de eso na)
Las llanuras eran de tales dimensiones.., que los siguentes giros del track de gps...se anunciaban a 9 kms, 6 kms..., casi que como ir por el mar

DSCN2123.JPG

esta...pa que se diga que las gs's no vuelan !
DSCN1941.JPG

pista en muy buen estado...

DSCN2015.JPG

mauri y pecadorrr en pleno iriki.

DSCN2028.JPG

y de no sabemos donde nos salió este pastor de camellos....ofreciendonos gasolina! este tio.., con esta yamaha..., seguro que le sacaba los colores a algun que otro corredor del dakar ( y a nosotros tambien eh )

DSCN2048.JPG

esto era una inmensa roca..., que no todo es arena en marruecos ( ni mucho menos)

DSCN2052.JPG

Tambien hay pistas muy duras ( mucho)...pero con paisajes de ensueño.

DSCN2053.JPG

Y pistas.., bueno.., sin pistas !
DSCN2070.JPG

Estos trastos..., y cargados...como que pesan por la arena eh!......sorprendentes en todo caso

DSCN2078.JPG

era dificil no hacer fotos en estas planicies, pero mejor en vivo que en foto, en todo caso.

DSCN2101.JPG

Que pasa?, en erg chebby cada uno aparca como puede, no?

DSCN2108.JPG

Bueno, aqui aparqué la 1200 de mc guiver casi en lo alto de la dura. la foto la hice desde lo mas alto del erg. impresionante. pero mas impresionante es la bajada. ambas cosas por el angulo " fuerte " de la duna. por detras era muy sencillo, claro.
DSCN2114.JPG

aqui mauri buscando plaza de aparcamiento. nada dificil de aparcar, por cierto.

DSCN2126.JPG

mas chulo que un ocho

fijaos en las personitas que hay por en medio de la duna, para ver el tamaño. la del fondo, es la de la anterior foto de la 1200.

pasooooote.

:o :o :oNO TENGO PALABRAS :o :o :o

.....Bueno , mejor dicho una palabra ¡¡¡¡¡¡CABRONES!!!!

Saludos.

sena dijo:
:o :o :oNO TENGO PALABRAS :o :o :o

.....Bueno , mejor dicho una palabra ¡¡¡¡¡¡CABRONES!!!!

Saludos.

Mare de deu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

IMPREZIONANTE :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Alucino un mazo con vosotros

joer, que envidia mas sana!!! me alegro que lo pasaseis tan bien... la verdad es que cada vez que veo fotos de marruecos en moto acabo teniendo que limpiar la mesa de babas :D :D

Un saludo ;)

Vaya ¡PUTADA! lo del "carni". :-/

Se que muchos del grupo lo conocíamos y sabíamos la ilusión y los "huevos" que tenía por correr el Dakar.

Recuerdo cuando nos dijo que nos dejaba su moto para exponerla en la concentración del '03 :o.....que al final el ayuntamiento nos jodió la fiesta >:(

El jodido destino se lo ha llevado >:(

Saludos.

poseso dijo:
Fallece en el Hospital General de Alicante el piloto Jose Manuel Pérez ´El Carni´  

DESCANSE EN PAZ  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

pecadorrr, las fotos son una pasada, realmente impresionantes.

Algún dia espero poder hacer yo esas fotos ;D ;D

Una Putada lo de "EL CARNI" :-[

Este fin de semana hemos estado en Pingüinos. En el Grupo venian dos buenos amigos de él que lo comocian de toda la vida y salian de vez en cuando a rodar juntos. El sabado por la noche estuvimos hablando de él, pensabamos que la cosa no era tan grave.

Hoy, mucha mucha gente llora su muerte.

Nos vemos pronto.

V,ssss

Pecadorrrrrr qué envidia de fotos, cada vez estoy más convencida... ¡¡quiero ir a Marruecos¡¡ pero no como vamos esta semana santa, quiero ir asi, por pistas ::) mmmmmm ::) ;D

En espera de la crónica ofisiá de Pecadorr,...

¡¡¡¡ YO TAMBIEN QUIEROOOOOOOO !!!!!

Un saludo para todo el Territorio Poseso.

;D ;D ;D ;D ;D.

a ver..., algunas fotitos mas....

100_0752.JPG

upppsss..., y dicen que las 1150 pesan?..,pues estas dos se levantan solas!
100_0753.JPG

yo sigo diciendo que cada uno aparca como quiere, no? :
100_0796.JPG

foto del catalogo de la 1200:
100_0780.JPG

los dos puntitos de arriba, son la 1200 y un chalao con ella, en lo alto de la duna, subiendo por lo empinado, claro. por detras no tiene merito el tema. :
100_0806.JPG

Yo sigo flipando con las fotos, que ma****n que eres, y cuanta envidia me das ;) ;)

Yo sigo flipando con las fotos, que ma****n que eres, y cuanta envidia me das

Pero si yo aun sigo flipando cuando las veo.., y no hace ni una semana que hemos vuelto! Viaje TRAIL, por excelencia.
solo tiene una contraindicacion..., y es que crea adiccion! hale, animo.., que solo quedan 350 dias para volver! menudo mono tengo ya!

Poseso ,dilo claro ¡¡¡MARICÓN!! ;D ;D

Pecadorr , estamos esperando que nos prepares un día de pistas.....por aquí ;D ;D

Te lo comentamos anteriormente , pero con la emoción de tu viaje , no te enteraste ::)

....ja tens treball ;D ;D

Saludos.

Te lo comentamos anteriormente , pero con la emoción de tu viaje , no te enteraste

Si que me enteré......y no hay que preparar nada..., simplemente decidirnos por un dia.., y arreando......ya os dije que es una salida de media mañana, o media tarde, para que veamos que el mundo no se acaba en confrides ni en el bar pirineos!
que fecha nos viene bien a todos? estoy a vuestra disposicion ( que no coincida con ninguna carrera de enduro, porfa).

Por eso es mejor que la pongas tú y nosotros nos pillamos al carro ;)

Este domingo por la mañana , de momento saldremos unos cuantos ....por pistas claro ;)

Saludos.

sena dijo:
Por eso es mejor que la pongas tú y nosotros nos pillamos al carro ;)

Este domingo por la mañana , de momento saldremos unos cuantos ....por pistas claro ;)

Saludos.

Pos pa variar, tengo activides familiares asi que no podre ir, mierda, me estoy perdiendo las ultimas, espero que a la invernal me lo recupere!!!!

Saludos el PiJo ;D

Sena, desde que "tas comprao" el casco off road estas que no paras, solo quieres hacer pistas jejejejeje

Ya tengo ganas de ver a la escuela de Aras en acción, porque el sábado pasado el representante de la escuela................................................ ::)

Alucinando en colores con las fotos de Marruecos y sin pinchar......
Mañana creo que voy a poder pasarme por el bosque. Me consta que allí nos echan de menos pues son varias semanas (navidad) las que hace que no vamos.

No tengo ni idea :(, Buscaré otra web de esas para hacer otro album.

Nos vemos mañana en el Bosque.

Saludos y me alegro. ;D

hola a todos,Pecadorr mecaguen la leche!vaya fotos guapas me tengo que ir a limpiar las babas, un saludo.
,

Lo de Marruecos... "Estoy sin palabras" :o :o :o Somos ya varios por aquí que tenemos en mente esa "aventurilla"... gracias Pecadorrr por esas "postales" que compraste en la recepción del Hotel de Casablanca, porque todo eso no puede ser cierto, no?? :o :o :o :o ;D ;D ;D ;D

Mandarín, lo de la salida por pistas del sábado, podéis adelantar algo??

Yo, la verdad, es que me veo un poco "pez" aún por tierra, (no así por asfalto, donde la moto es un tiro) pero alguna vez tendré que animarme... :-/

Avisarme de cual es la ruta y si alguno de la zona valenciana también se anima...

Un abrazo!!!

gracias Pecadorrr por esas "postales" que compraste en la recepción del Hotel de Casablanca, porque todo eso no puede ser cierto, no??

cagontóóó..., ya nos habeis pillado el truco......., ya sabia yo que una semana de juerga en marrakesh..., no se podia ocultar asi como asi.......esto no lo leerá mi mujer, no?

un dia de estos os contaré como está la "marcha" en marrakesh.........de cara...cariiisima!

¿En que quedamos? Vais a hacer pistas el sábado o el domingo ??? Yo prefiero el domingo, porque el sábado celebra el cumpleaños mi hijo :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ y seguro que no puedo, el domingo tengo más posibilidades pero tampoco puedo asegurarlo.

Ya direis algo, V´SSSSSSSSSSSSSSSSSS

poseso dijo:
¿En que quedamos? Vais a hacer pistas el sábado o el domingo ??? Yo prefiero el domingo, porque el sábado celebra el cumpleaños mi hijo :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ y seguro que no puedo, el domingo tengo más posibilidades pero tampoco puedo asegurarlo.

Ya direis algo, V´SSSSSSSSSSSSSSSSSS

Por lo visto hay dos grupos .El sábado salen: Lolo, Mario y creo que los Dalton.
El domingo salimos , un servidor,cardan,Orient,Oscar(dalton 2),A_Pavía ,¿puntomuerto?y puede que alguno más.
Del resto del grupo no sé nada , supongo que esta noche se aclarará en el "bosque" ;)

Saludos.

:-[ :-[ :-[

Sabado comida con los compañeros de la empresa, por unos dineros que nos han sobrado de una chatarra

Domingo comida familiar para celebrar aniversario de los padres.

Asi que ya me lo contareis.

Un Abrazo a todos.

señores ya estoy aqui, los cabrones estos me dejaron aparcao en la adunana.

lo primero FELIZ AÑO 2005 A TODO EL MUNDO

las fotos las estoy preparando en mi pagina y haciendo seleccion de una 800 fotos y videos que tenemos, asi que en tenerlo os las pondre, pero aviso, coger un trapo, que digo un trapo, mejor una sabana o un royo de cocina, porque la cosa creo que promete.

a los autografos a mi moto y a pecador, yo solo miraba.

abrazos a todos y deciros que esto no es un biaje, esto es la aventura con la moto.

ya quedan 349 dias solo......................

Espero que lo que dices no sea cierto,..., estoy muy cerquita de africa.... :-[ :-[ :-[ :P

Lo dejo todo y me embarco....

señores la suma asciende a 368 A F O T O S con a de "la aventura con las motos" plural porque creo que en este viaje la 1200 al subir alchevi o como se escriva, se ha ganado ya el titulo de "la moto", son casi 10 gigas, pero vale la pena esperar a que cargen.
bueno ahi queda eso
www.telefonica.net/web/jbgo

Bueno, voy a sufrir un poco viendo las fotos de los "adoptaos" ;D
Por cierto ahi os pongo una copia de un privado que he recibido y que queria comentaros en el bosque, pero como no he podido ir pues ahi queda eso:

Amigos: un pequeño mensaje que quiere ser una invitación: a la KARGOLTREFFEN 2005, que se celebrará de 24 a 26 de Junio de 2005..ya podéis visitar el post,dejar opiniones  ,preapuntaros...
Recibid un fuerte abrazo y Feliz Año!!

SEKTOR LO KARGOL

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=CONCENTRACIONES;actio n=display;num=1103668588

creo que en este viaje la 1200 al subir alchevi o como se escriva, se ha ganado ya el titulo de "la moto",

que nooooooo..., que aun no es LA MOTO. Mas que nada, por ciertos atajillos que iba pillando la 1200 y que le hicieron la vida mas comoda en el desierto........paciencia y un dia de estos haremos el relato.....

ahhhh..., una cosa si que he de reconocer....en el erg chebby...SI que se notaba la mejoria entre la 1150 y la 1200 muy, muy claramente. por tres motivos: mas caballeria, menos peso..y bueno..., mejor rueda para arena ( 1200 karoo, 1150 tkc80).

a ver si veo las fotos que aun no he visto....

ya estomos poniendo pegas, la moto vale, el que no vale soy yo, porque contigo bien que subia en 3 por la gran duna, la diferencia esta en la tecnica y en las tapitas del bar, la fabadita, el choricito....

Joé,... 3 toallas de baño y 2 fregonas he gastado para limpiar las babas.

Quien dijo que la 1150 no es LA MOTO?

:D :D :D :D :D

La 1200 lleva buen camino.., pero no..., aun no lo es!

la 1150 volvió con 80 mil kilometrillos en su marcador....y os juro que va mejor que nunca! ( bueno..., trail..., un dia de estos la pruebas y lo confirmas ehh! )

JODIDOLOCO dijo:
Joé,... 3 toallas de baño y 2 fregonas he gastado para limpiar las babas.

:D :D :D :D :D

Yo se que tarde o temprano volverás a recuperar la cordura... y te compraras una 1200??? ;D ;D :o

Hola soy Reme, la "cuchi".
Vaya fotos más guapas pecador y cia.
Ultimamente estais muy tranquilos y no tiene emoción el foro( no digo que monteis el pollo como hace unas semanas)
Estoy encendida con el foro.
Un beso para todos.

!!!! HOLA !!!! Cuchi me alegro de verte por estos lares, ¿quieres un poquito de jaleo? eso está hecho............... TODAS LAS BMW SON UNA CASTAÑA
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D JUAS J8UAS JUAS JUAS JUAS. Y ahora a esperar.... verás como se lia.

Saludos y me alegro. ;D

sena dijo:
Hola soy Reme, la "cuchi".

Estoy encendida con el foro.
Un beso para todos.

Hola Reme, da gusto verte por aqui, pero el nick de tu marido esta mal visto por estos lares ;D ;D ;D, tiene malas famas ;D ;D ;D.

Por cierto date tu de alta y da caña al foro :o :o :o :o

Por cierto Sr. Oriental como esta tu molinillo de cafe capuchino espero que bien, ten cuidado el Domingo que las pistas ;D ;D ;D ;D son para motos de verdad.

Pido de verdad cuidado que no se caiga nadie este finde ehhhh!!!!! ;)

Hola vecinos!
un saludo a todos y enespecial a PIJO. a ver cuando te dejas caer por aqui.
No se anima ninguno mañana a hacer una carrasqueta?
saludos y perdon por mi intromision. ;)

Atrás