¡¡¡TERRITORIO POSESO!!!

cardenas12 dijo:
Hola vecinos!
un saludo a todos y en especial a PIJO. a ver cuando te dejas caer por aqui.
No se anima ninguno mañana a hacer una carrasqueta?
saludos y perdon por mi intromision. ;)

Nacho un Geseroo de pro como tu es siempre bienvenido a tierras posesas ;D ;D ;D

Ando liado con cosas este finde, un saludo majo ;)

Juas juas juas jus CUCHIIIIIIIII MOVIDAAAAAAAA

Cuando puedas nos hacemos unas pistitas yo con mi molinillo y tu con la MOTO LEYENDA.

Saludos y me alegro. ;D

Cardenas . ¡Vente con nosotros el domingo mañana ! .Hemos quedado en el bar Cantabria (al lado de la gasolinera) a las. 9:00.

Casi todos tenemos gs's , excepto algún molinillo suelto (como dice el pijo) ;D....dícese capo nort ,v strom y demás electrodomésticos ;D ;D ;D

Saludos.

Bienvenida cuchi, como esto te enganche estas perdida, ya os veo con el portatil en el salón de casa dándole a las teclas ;D ;D

Esto......que aun no habeis puesto nada de las salidas piedestres ( por las piedras, no por ir a pie) de este finde. Que tal han ido LAS MOTOS, las ASPIRANTES A MOTO y demas electrodomesticos de mal vivir? no habreis tenido que recoger ningun cacho por ahi,no?
yo ya es la tercera salida con la 525.., y joer..., que bien la estoy domando..., aun no me ha tirado al suelo!.
Comprended que aun no tengo la mas minima gana de volver a coger la gs. ya hago bastante en pillarla para venir al currele.., y porque ahora mismo no tengo coche que si no....!
Venga.., no seais agarrados y contad como han ido las pistas..., que me teneis emocionao....aun no me creo que no hayais ido a confrides..!

pecadorrr dijo:
....aun no me creo que no hayais ido a confrides..!

Hombre,no tenemos la 525 ,pero se hace lo que se puede ;D ;D

Confri......¿qué?, No me suena ese nombre ::)

Saludos.

total, que confri nose cuantos ya lo han quitado de los mapas, yperdon digo de los cerebros de los posesos, bueno al grano, hubo gerra o no hubo gerra, salisteis de paseo o a fastidiar a los ecologistas con las rodadas?.

es bromo, ganas tengo de irme con vosotros a hacer caminos tranquilos pero largo.
y las fotitos que, las habeis visto las 100 to y pico de mi pagina web www.telefonica.net/web/jbgo ?

El dia que mc guiver haga un post sin faltas de ortografia..., me voy a emborrachar! ( el merito es que soy abstemio eh !)

jejejeje Vaya dos, yo si que he visto las fotos de mcgiver, y todavia estoy babeando :'(, sois la hot**, menudo viaje os habeis marcao :o :o :o :o :o

Pecadorrr estoy pensando en poner alzas al manillar de la GS,con mi estatura ando "chepao" cuando me pongo de pié, y he encontrado de dos medidas 25 y 35 mm. ¿Qué me aconsejas? las de 25 o mejor las de 35. No vale a decir que me corte las piernas eh? ;D ;D ;D

V´SSSSSSSSSSSSSSSSSS

Pues hombre.....yo pondria las de 35.., que a bajar un pelo el manillar siempre estaras a tiempo. o, en todo caso.., de rebajar las alzas. el precio será el mismo, no?

Eso si...., tengo informacion privilegiada de que las alzas de touratech hay que modificarlas algo, para que aprieten mas el manillar, de lo contrario, siempre quedan un poco flojas, con el peligro que ello conlleva. no tiene mas misterio que limar o fresar un poco el punto de apoyo, para que presionen mas el manillar.

ahh.., mcguiver tiene unas montadas.., pero no recuerdo si son de 25 o 35.

al ataqueeeeeerrrrr

Las de Touratech son de 30mm, las de wunderlich (todoboxer o boxertodo, nunca me acuerdo) :P son de 25 ó de 35 mm... ;)

Pues hombre en el libro de touratech de este año 2005/2006 pone que son de 25mm. y en boxertodo de 35 el precio es practicamente el mismo, asi que después de lo dicho igual las pido a boxertodo, no se.

GRACIAS Y V´SSSSSSSSSSSSSSSSSSS

poseso dijo:
Pues hombre en el libro de touratech de este año 2005/2006 pone que son de 25mm. y en boxertodo de 35 el precio es practicamente el mismo, asi que después de lo dicho igual las pido a boxertodo, no se.

GRACIAS Y V´SSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Poseso yo le voy a poner las de 25 de boxertodo ya las tengo y creo que con esas sobra, un saludo Grandote.

El Domingo si hay salida me apuntooooooooooooo

LAS QUE YO TENGO SON DE 25 MM DE TOURATECH Y VAN DE CINE EN ALTURA, PERO TIENEN EL PEQUEÑO INCONVENIETE QUE HA ESPLICADO PECADOR, Y ADEMAS EN DOS RODOS ME LO DIJERON TAMBIEN, HABRA QUE EXPONER EL TEMA PRA QUE LOS ENTENDIDOS NO DIGAN COMO SOLUCIONAR EL PROBLEMA DEL PEQUEÑO MOVIMIENTO QUE TIENES AL SALTAR O COGER UN BACHE SERIO.
AL IR SENTADO PARECE RARO RARO RARO PERO TE ACOSTUMBRAS ENSEGUIDA Y ADEMAS TE OBLIGA A IR TIESO DE ESPALDA, COSA BUENA POR LO MENOS YO HE DETECTADO MAYOR CONTROL SOBRA LA MOT EN CURBAS Y A LA HORA DE CAER PODER HACERTE CON LA MOTO, Y NO TOCAR SUELO.
PERO REPITO ES MI EXPERIENCIA, PARA QUE LUEGO NO ME YAMEN PILOTILLO.
AH!, LA PRUEBA DE LAS ALZAS LA HE REALIZADO DURANTE 4600 KILOMETROS SEGUIDOS DE CARRETERA Y PISTAS.

mc guiver.....vas progresando..., solo TRES faltas graves de ortografia........menos mal que conduces mejor que escribes.., porque si no.... ;) ;D

Antes de nada felicitar a la Cuchi y animarla a que entre con su NICK que es muy facil.
Dicho esto y ya que pregunais por la salida off road del Domingo os diré que muy divertida.
A primera hora algo de barranquismo (ya conoceis a SENA) y posteriormente algo más camino y menos barranco (tuvimos que tomar esta decisión al caer orient en parado primero y  después atascarse la capo y la 1.200 en un sembrado. Posteriormente almuerzo en La Romana (Llistero como mandan los cánones)
La anécdota del día fue que la Capo Pinchó: intentando reparar el pinchazo con el KIT reparapinchazos en el monte Coto apareció "el Parche" con su grupo enduro que nos hizo los honores con el reparapinchazos BMW que por fin he visto como funciona.

Nada más lamentar una caida de la CAPO y digo de la CAPO y no de Orient pues la moto parada cuesta abajo con caballete lateral y sin una marcha puesta....... En fín no tuvo la menor trascendencia.

Atenta la compañía:

Mañana nos vemos en "El Bosque" y el Domingo por la mañana ya he quedado con Pijo para salir, a las 9 nos vemos en Cantabria y he prometido que no tocamos pistas.

mandarin dijo:
Nada más lamentar una caida de la CAPO y digo de la CAPO y no de Orient pues la moto parada cuesta abajo con caballete lateral y sin una marcha puesta....... En fín no tuvo la menor trascendencia.

¿Es que no le ha explicado nadie a este hombre, que hay que dejar una marcha puesta cuando se para la moto cuesta abajo? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno, ya he leido las aventuras pisteras del domingo, menos mal que la caida fué sin pasajero -que rompamos con la racha-; nos vemos mañana en el bosque y hablamos de la salida del domingo. (Se ve que Sena vuelve a sus tiempos trialeros -por lo del barranquismo  :o :o :o-). Un saludo  ;D

sena dijo:
A que se debe esa promesa  ??? ???

Saludos

Querido Sena esa promesa se debe a que ayer le dije al Sr, Mandarin que no tengo todavia las defensas puestas en la moto (las tuyas) y que me faltan un par de cosillas, esto es debido a que por problemas informaticos la empresa me ha retrasado un mes el pago de unas pelillas que tenia preparadas para estos menesteres y que me viene el bautizo del nene, despues de ver las "caidas" sin importancia, no quisiera que se me dañara la moto asi que este Domingo saldre por donde sea, NO TIENE QUE SER CONFRIDES............amigo Pecadorr solo por veros un ratico!!!!.

Animo que solo faltamos pocos para escorar, estoy acojonao pues parece que este año vamos todos pa´l suelo :o

¿ Y para cuando la salida por pistas que comentó Pecadorrr ?
Creo que era por pistas sencillas, por eso me animo que si no :P

Eso, eso que ponga decha pecadorrr, que aún estamos esperando ;D ;D ;D ;D ;D

Ahora que pasa ¿que si no teneis defensas no haceis pistas? :P :P :P :P :P Pos vaya mierd............ de moto os habeis comprado ;D

armandof dijo:
¿ Y para cuando la salida por pistas que comentó Pecadorrr ?
Creo que era por pistas sencillas, por eso me animo que si no  :P

Yo tambien me animo ... pero a la segunda trialera abandono, eh?, que las pistas fáciles del pecadorrr me las huelo yo ;) ;) ;). Un saludo ;D

Os juro por snooopy.....que la pista es sencilla y cortita !

Os animais para este fin de semana?

Elegid dia, sabado por la tarde o domingo por la mañana?

De verdad que es cortita...., y segun los asistentes la podemos complicar o no.....ehhh.., nada no he dicho nada.., no se me asusteis!

A ver..., pensando....como esta es cortita..., y la mañana es larga....os puedo enseñar otra pista muy bonica que sale desde lo alto del puerto de confrides....bueno, no.., que ya hay mucha gravilla..., y los electrodomesticos no pasan bien por alli (electrodomesticos= a NO GS). o.....una que va desde la base militar de aitana hasta confrides....., hombre esto de confrides es porque veo que algunos tienen ganas de volver por alli...

ved que hablo siempre de "pistas", sin complicacion alguna, aptas para autobuses incluso (la de aitana, medio asfaltada).
Y..., como está el tema de la logistica?, almorzamos en algun sitio civilizado...o vamos de sobaquillo? hace fresquete.., pero se pasa por merenderos bonicos. A vuestra eleccion.

decidme algo entre hoy y mañana....que me tengo que organizar la agenda motera del finde.

saludos..., y venga..., animaros.

Yo voto por domingo por la mañana y la fiambrera ;)

El sábado no puedo.

Pijo y mandarin....aver si os animais ;)

Saludos

Por mi tambien Domingo per la matina.

Pero, si hay que esperar a se ponga "to quisqui" las defensas, esperamos ;D

Publicado por: pecadorrr Publicado en: Hoy a las 11:55:42
Os juro por snooopy.....que la pista es sencilla y cortita !

Os animais para este fin de semana?

Elegid dia, sabado por la tarde o domingo por la mañana?

De verdad que es cortita...., y segun los asistentes la podemos complicar o no.....ehhh.., nada no he dicho nada.., no se me asusteis!

A ver..., pensando....como esta es cortita..., y la mañana es larga....os puedo enseñar otra pista muy bonica que sale desde lo alto del puerto de confrides....bueno, no.., que ya hay mucha gravilla..., y los electrodomesticos no pasan bien por alli (electrodomesticos= a NO GS). o.....una que va desde la base militar de aitana hasta confrides....., hombre esto de confrides es porque veo que algunos tienen ganas de volver por alli...

Pues yo no podré ir con mi APRILIA ETV 1000 CAPONORD, esta semana me paso al asfalto junto con Mandarín y mi Pijo, ( digo... el Pijo ),como mi moto según algunos no puede pisar gravilla..... me esperaré cuando salgan por pistas de verdad.... 8)
1073b.jpg

Saludos y me alegro. ;D

P.d : en El Bosque dentro " dun " rato.

Por mi tambien Domingo per la matina.

Pero, si hay que esperar a se ponga "to quisqui" las defensas, esperamos

Si hay que esperar a que se pongan las defensas......ufff......a ver..., el que quiera que se venga el domingo...haremos pistas faciles.., aptas para electrodomesticos varios, ruedas mixtas y pilotos de todo tipo, incluyendo los cagaos.
Por mi bien el tema de fiambreras. bocatas o asamos algo en el campo? lo de una mini barbacoa requiere mas tiempo.., pero le da un aire retro a la salida que no veas. lo mismo me da eso, que ir de bocata pre-hecho en casita. vosotros elegis. bueno..., vosotros me refiero a armando y a sena.., que son los unicos que se han decidido, claro. algun voluntario mas?

repito......pistas muy, muy faciles ( aptas para todo tipo de turismos)......pero vamos.., que si hay que probar las defensas...se prueban, ehh....uy, no, que yo no llevo!

"valientes" , de momento:

pecadorrr
sena
armandof

Huno dijo:
A mis años me he dado cuenta de que en lugar de una moto, tengo a juicio de las máximas autoridades un electrodomestico, y ademas a juicio de la misma máxima autoridad en motos trail del mundo soy un cagao, creo que hay epitetos que sobran. Adios

Me lo explique po-favó :P :P :P :P

Pecadorrr me apunte oiga, con fiambrera en la mochila y sin defensas, de momento jejeje ;D

A mis años me he dado cuenta de que en lugar de una moto, tengo a juicio de las máximas autoridades un electrodomestico, y ademas a juicio de la misma máxima autoridad en motos trail del mundo soy un cagao, creo que hay epitetos que sobran. Adios

Veo que este post al que hace referencia poseso ya ha sido borrado, pero enfin.....si tengo que explicar que estos "epitetos" no van mas alla que un tono totalmente de broma y entre amigos...., mal vamos !.
  Ya deberiais conocerme de sobra para comprender que esto es solo un tono ironico.  mal asunto si en una pandilla motera , unos no critican la moto de otros o a otros.  Eso significa que algo no va bien....y yo no soy el que lo va a solucionar.  Es mas..., no quiero meterme enmedio, ni que me pisen por este motivo.   No me considero "maxima autoridad", ni lo soy, en nada.....y menos en motos trail y voy a seguir bromeando, aunque a algunos ( o hunos)  les siente mal.

De todas formas....si alguien se ha sentido ofendido con mi calificativo de "electrodomestico" o "cagao", le pido disculpas y lo retiro de inmediato.., pero..., mal vamos si no lo tomais como broma, eh!   Conste que yo voy a seguir bromeando...

Y volviendo a lo nuestro.......  ya somos 4.

Pecadorrr,  sena, armandof, poseso.

Tranqui, que las defensas no las vas a necesitar...que vas en una GS, hombre! digo..., que los caminos son muy, muy sencillos.  

Aprobada la propuesta de fiambrera o bocata?

Apunta pecadorr para el domingo.

Confirmados:
- Cardan
- Puntomuerto
- Lolo (casi seguro)
- A-Pavia

Nos tienes que decir donde y a que hora quedamos.

Saludos.

Pues yo pecadoor soy uno de los propietarios de una 1200 Gs y no me siento ofendido por ninguno de tus comentarios, es más precisamente por alguno de tus comentarios sigo este post, a pesar de que por lejanía me pilla un poco lejor las quedadas que haceis... ;)

Lo dicho sigue adelante... opppss alomejor es porque yo ya tengo defensass.,... ;D ;D ;D

pardo dijo:
Pues yo pecadoor soy uno de los propietarios de una 1200 Gs y no me siento ofendido por ninguno de tus comentarios, es más precisamente por alguno de tus comentarios sigo este post, a pesar de que por lejanía me pilla un poco lejor las quedadas que haceis...  ;)

Lo dicho sigue adelante... opppss alomejor es porque yo ya tengo defensass.,...  ;D ;D ;D

Coño pardo pues prestamelas para este fin de semana joehhh!!! ;D ;D ;D

Que si tengo suerte te las devuelvo sin arañarse ;D ;D ;D

Pecadorrr eres figura y arte, lo que pasa es que a veces a mas de uno nos intimidas, y digo eto con acritud DE NO HABERTE VISTO EL PELO EN ARAS ;D ;D ;D ;D ;D.

Hombre si es que alguno de por aqui es mas negao que el tato Y ME REFIERO A MI!!!!!!

Saludos la otra parte contrantante posesa saldrá el domingo a DIRIGIR EL TRAFICO POR LAS CARRETERAS, jejejejejeje

Pecadorrr eres figura y arte, lo que pasa es que a veces a mas de uno nos intimidas, y digo eto con acritud DE NO HABERTE VISTO EL PELO EN ARAS .

Hombre si es que alguno de por aqui es mas negao que el tato Y ME REFIERO A MI!!!!!!

Pero a ver.....que esto no es una carrera .., ni una competicion para demostrar nada a nadie. Si salimos todos juntos....todos nos adaptamos al ritmo del mas lento y ya está. El que quiera correr..., que se apunte a las carreras..., pero para mi.., una salida de amigos es algo mas que hacer el fitipalti por los caminos. Lo mejor es el momento del almuerzo, las risas y demas. Si a todos nos gusta.., se complica un poco mas el tema.., pero sin exageraciones.

Pijo......de negado nada de nada. vas muy requetebien..al menos con motos de alquiler!. pero claro..., hay que seguir practicando.., o solo practicais si pagais?, si es por eso..., pongo precio eh!!!!

Insisto en que la salida se puede hacer sin defensas!, pero bueno..., tampoco obligo a nadie.., que si luego pasa algo..., las culpas son para mi.

Pues el tema queda como sigue....
Quedad en novelda a la hora que os parezca bien....y me recogeis en la gasolinera de ibi, la de arriba, de repsol ( la unica de repsol, a la salida hacia alcoi), a las nueve y media. repito, 9,30 horas del domingo. Segun los asistentes, iremos hacia la pista que empieza en la carrasqueta y va a la fuente viveros, y peña mitjorn, encima de tibi. Iremos, o bien por caminos, ya desde el mismo ibi....o por carretera hasta lo alto de la carrasqueta. Si el tiempo acompaña.., tendremos unas vistas muy buenas. tomaremos el almuerzo ( que cada uno se traerá ya preparado) en el merendero de la fuente de viveros. Segun lo que hayamos tardado....haremos otra pista que irá desde castalla hasta casi agost, pasando por catí.
A comer a casita, para que las parientas no se mosqueen en demasia.( hay que ganar puntos para dias mas largos! )

Segun los asistentes.., y la velocidad y ganas.., complicaremos y/o alargaremos mas la salida.

Mauri me acaba de decir, que si la marcha nocturna, y festejo posterior se lo permite.., nos acompañará.

asi que.., si no ocurre nada... a las 9.30 del domingo..., os espero en la gasolinera repsol de ibi.
si hay algun cambio..., me telefoneen, que ya no veo el internete hasta el lunes. saludos

No se os olvide el bocata y demas suplementos alimenticios ( y bebida.., que alli no habrá, casi con seguridad)

Pijo, aquí las tienes sin problemas... cuando quieras ;D ;D ;D
add.sized.jpg

Que quede claro de todas formas que yo ya he tenido dos caídas y la moto no se ha hecho naaa..

Y pa tronco y cagaooo yo.. en serio Pijo...

Otra foto de mis compañeros de sufrimiento campestre...
PB200029.jpg

Y estas eran sin defensass ehhhhhh ;D ;D ;D
PB200036.jpg

SEÑORES QUE PECADOR TIENE RAZON, YO NO ME CONSIDERO UN PILOTILLO COMO NOS AN LLAMADO ALGUNA QUE OTRA VEZ Y ME HE IDO A MARRUECOS CON ELLOS SIN ESTAR PREPARADO Y SIN TENER NI PUT.. IDEA Y ALGUN QUE OTRO DIA HE IDO SOLO, Y NO POR ESO A PASADO NADA. CADA UNO SE TIRA POR DONDE QUIERE O PUEDE Y APARCA LA MOTO COMO LE DA LA GANA, LA OPCION DE COGER LA ALTERNATIVA O DAR LA VUELTA, SIEMPRE ESTA AHI, ASI QUE A YA CADA UNO, PERO TAMBIEN DIGO DE VEZ EN CUANDO ESTA BIEN ARRIESGAR UN POQUITO Y MAS SI TIENES BUENAS MANOS A TU LADO PARA AYUDARTE EN MOMENTOS DE DUDA O PARA QUE TE VAJEN LA MOTO POR DONDE NO PUEDES O QUIERES SEGUIR, YA QUE ANDAR TAMBIEN ES BONITO. POR ESPERIENCIA OS DIGO QUE ME HAN AYUDADO Y ME HAN BAJADO LA MOTO Y HASTA ME LA HAN LEBANTADO DEL SUELO.

QUE OS LO PASEIS BIEN, YA QUE YO NO PUEDO Y ME GUSTARIA. LLEVAROS CAMARA Y HACER FOTOS.
AH! RECUERDOS AL MOLINILLO Y A SU CUIDADOR,(ME TIENE ENAMORA LA CAPO CON LOS CABALLITOS QUE HACE).

Oñooooooooooooo pardo, que buena peña trail que formais :D :D, a ver cuando quedamos todos para hacer unas pistitas, aunque pensándolo bien a mitad de camino entre Alicante y las Canarias .........................joer que put*** :P :P :P :P :P

Quien sabe? A lo mejor algún dia coincidimos ;) ;)

;) Gracias Pardo

Asevero lo dicho por Papa Poseso, menudo grupico majo teneis por ahi!!!.

Saludos

Mc guiver.....vuelves a subir la media de faltas de ortografia.., con 5 en el ultimo mensaje.

saludos.

Mc Guiver tiene su propia lengua ;D ;D

Pardo, voy a convencer al "gallinero poseso" para fletar un charter y visitaros ;D ;D ;D , las fotos tienen buena pinta ;)

Saludos.

Atrás