Pecadorrr eres figura y arte, lo que pasa es que a veces a mas de uno nos intimidas, y digo eto con acritud DE NO HABERTE VISTO EL PELO EN ARAS .
Hombre si es que alguno de por aqui es mas negao que el tato Y ME REFIERO A MI!!!!!!
Pero a ver.....que esto no es una carrera .., ni una competicion para demostrar nada a nadie. Si salimos todos juntos....todos nos adaptamos al ritmo del mas lento y ya está. El que quiera correr..., que se apunte a las carreras..., pero para mi.., una salida de amigos es algo mas que hacer el fitipalti por los caminos. Lo mejor es el momento del almuerzo, las risas y demas. Si a todos nos gusta.., se complica un poco mas el tema.., pero sin exageraciones.
Pijo......de negado nada de nada. vas muy requetebien..al menos con motos de alquiler!. pero claro..., hay que seguir practicando.., o solo practicais si pagais?, si es por eso..., pongo precio eh!!!!
Insisto en que la salida se puede hacer sin defensas!, pero bueno..., tampoco obligo a nadie.., que si luego pasa algo..., las culpas son para mi.
Pues el tema queda como sigue....
Quedad en novelda a la hora que os parezca bien....y me recogeis en la gasolinera de ibi, la de arriba, de repsol ( la unica de repsol, a la salida hacia alcoi), a las nueve y media. repito, 9,30 horas del domingo. Segun los asistentes, iremos hacia la pista que empieza en la carrasqueta y va a la fuente viveros, y peña mitjorn, encima de tibi. Iremos, o bien por caminos, ya desde el mismo ibi....o por carretera hasta lo alto de la carrasqueta. Si el tiempo acompaña.., tendremos unas vistas muy buenas. tomaremos el almuerzo ( que cada uno se traerá ya preparado) en el merendero de la fuente de viveros. Segun lo que hayamos tardado....haremos otra pista que irá desde castalla hasta casi agost, pasando por catí.
A comer a casita, para que las parientas no se mosqueen en demasia.( hay que ganar puntos para dias mas largos! )
Segun los asistentes.., y la velocidad y ganas.., complicaremos y/o alargaremos mas la salida.
Mauri me acaba de decir, que si la marcha nocturna, y festejo posterior se lo permite.., nos acompañará.
asi que.., si no ocurre nada... a las 9.30 del domingo..., os espero en la gasolinera repsol de ibi.
si hay algun cambio..., me telefoneen, que ya no veo el internete hasta el lunes. saludos
No se os olvide el bocata y demas suplementos alimenticios ( y bebida.., que alli no habrá, casi con seguridad)