TERUEL, lo encontramos y os lo contamos

roadsterspirit

En rodaje
La verdad que parece que todo salío bien  :D quitando el pequeño percance de nuestro compañero  RCUENSAN que acabo bien  :D Habrá otras oportunidades  :D :D

Nos permitimos "robarle" una foto a DDMotard en la que estamos casi todos  ;)

59d9027e310771fb625a2c155c650627o.jpg

La verdad es que con gente como vosotros da gusto organizar, así que estad atentos por que seguro algo cae próximamente.

Ahora mención especial a todos por vuestras aportaciones al FORO BMWMOTOS.com, conseguimos sacar 122 €urillos que no es mucho pero en algo ayudaremos al "Admin" con sus quebraderos de cabeza  ;) Un abrazo y gracias por el esfuerzo tanto a Carlos como a los asistentes al evento y todos los foreros

un abRazo a todas y todos  :D

Veniamos de aquí http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1204230022

Bueno otro que anda por aquí :o :o si se que he llegao un poco tarde pero hoy he tenido que hacer la ruta que mis compis del sábado no me dejaron ;D ;D ;D es broma ::) Ha sido muy chula, ya os pongo fotillos mañana o paso que ahora estoy que me caigo de sueño ;)

La verdad es que como siempre he disfrutado mucho del encuentro, muchos nuevos :o :o otros no tanto :D muchas risas y poca variedad de conversacion ;D ;D ;D Pero me lo he pasado en grande con todos vosotros ;)

La comida buena, la ruta tambien y la organizacion un 10 ;D ;D ;D ;D

Un :-* para vosotras y un abrazo para vosotros ;)

Me alegro de que hayamos llegado todos,.. el cansancio y los kms recorridos en la ruta baritima tienen la culpa.

El Regreso del JUGLAR DE TERUEL.
Aun cansado del camino, ha llegado el Juglar de Teruel. Aquí se narran sus andanzas, venturas y desventuras. Mas si a su prosa no escapa algun detalle mas saber.

Dicese que amplios grupos cual ejercitos partieron a Teruel procedentes de lejanos reinos alli hubieran de confesarse ante el mismo mantel. Existe una creencia, que motivos oscuros arrastran, pactos entre Caballeros y Hermosas Damas, al amparo de un mismo puchero.
Cuentan en secreto miembros del servicio que escucharon terribles frases que a Metzelor y Michelon mencionaban, algo negro se cuajaba. Ya es terrible noticia, que al mismo camarero le dio por servir mesas mas deprisia, pero para hacer justicia otras habra que narrar.

Tan importante era el encuentro que faltaron aceras donde sus caballos aparcar. Y conforme los condes, duquesas y damas de ellos descabalgaban a los abrazos se tiraban con el yelmo sin quitar.
Llegaron los Infantes de Valencia con sus damas color de Azahar.
Los Condes de Cataluña que con tan rapido cabalgar, para no llegar primeros algún tiempo debieron parar.
Los Alcaides y Duques de Madrid casi todos en caballos pecherones con los que al resto de caballeros tocarnos los ….Michelones. Mas no lo consiguieron, pues el aperitivo perdieron, no llegando al primer puchero.

No son estos todos, pues no puedo dejar de citar, la entrada triunfal que provoca el séquito de Murcia, arrancando de los presentes, ovaciones por doquier, gritos de jubilo lanzan llegaron ante tan magna presencia. Don DiegodMotard y el Caballero del Acuatico Yelmo suben la cuesta primero, seguidos por Don Puerto Lumbreras que haciendo gala de su nombre Antonius en romano, "digno de alavanza es", ¿dónde esta el 4º jinete, gritan? Y a lo lejos se vislumbra un negro rocin que trasporta a este humilde servidor, en la mano una zanfoña y en la testa un C2.

Aquí empieza el encuentro de tan grandisima cuna, Caballeros de magno plumero y quiza de cortisima pluma.
Las damas son otra cosa, hermosas y pacientes pues, a las espaldas de estos jinetes aguardan amanecer, en el silencioso cariño verdadero. Por ello las quiero mentar ademas de la fidelidad, por la eterna paciencia a la hora de montar, dado que largos trayectos han de aguantar a su amado motero que ni siquiera las deja bajar a mear.

Siguiendo con el evento, y minutos de encuentro vivido nos pasaron adentro. Amplias mesas nos aguardan, repletas de manjares y festines, para comerselos estos malandrines. Alli se agruparon pues según gustos y colores, o Reinos y Regiones, el caso es que lo bufones en la calle nos quedamos tocandonos ……. unas canciones.

No puedo a todos citar mas el tiempo y la pluma de hoy breve, el camino y cabalgar casi 500 kilometros mi pluma dejaron debil, hablose de la de tinta pues las demas alli de nada sirvieren.

CONTINUARA – “si quereis”.

si no me equivoco ya estamos todos en casita...

... Roadspirit, 10 sobre 10...

Besosss  y un fuerte abrazo a tod@s !!!!

un placer haber compartido TeRuel con tod@s Uds  !!!

... les voy a hechar de menos,... hasta la RAR ;)

Hola a todos.

Ahora llegamos. Ya se que es muy tarde, pero es que nos quedamos haciendo noche en Albarracín. Inmenso fin de semana.

No voy a ser muy original, pero es que es lo que toca ahora, y lo que apetece. Gracias a la organización, porque ha sido espectacular. Estoy encantado de conocer a los que he conocido y de pasar un buen rato rodeado de tan buena gente, y de recorrer unos buenos kilómetros entre tan buenos moteros. Seguiremos haciendo lo que nos gusta, ¿no?

La vuelta ha sido espectacular. Encontré carreteras impresionantes.

Un abrazo sincero a todos.

montaRaz dijo:
[highlight]estoy que me caigo de sueño  [/highlight];)

¿como dices?
¿sueño nenico? Tengo la impresion de que entendi sueño y no puede ser
Sueño solo lo tienen los que no duermen. Y tu bonico te acostastes muy pronto ¿no? ¿o fue temprano?. Haber me lo puedes explicar, es que tu habitacion estaba lejos de mis aposentos.

En la RAR me vengare. Te vas a ir a Barcelona en Talgo para no dormirte en la moto.

Copin con los juglares estos, no tienen artura. Bueno y los otros, los otros dos (el Xiang y el Xiong) o tres (el Puerto Marchoso ese) o tos (la Masu o el Monti), que gente mas dangerous (peligrosa, ea). Si lo se me pillo habitacion con el señor Rafone, es el unico cabal aqui, que nochecica, Virgencica del Pleno Descanso. Y me viene a la mente una cita del querido Solitario "estos chicos no acabaran bien" no tiene fin estos juglares de la noche.
Yo ya estoy muy mayor y mi señor solo me deja trobar lo que acontece por el dia.
Rafoneeee, que listo fuiste como Napoleon ehh, "Una retirada a tiempo, es ...... un amanecer descansao" Enhorabuena.

Joder con [highlight]A.boxer[/highlight].. Ya estamos vendiendo la almazara y a escribir que temblando tienes a Ken Follet

Bueno como amenazaba aquí empieza a derremarse la sangre de las multiples puñaladas gráficas que voy a ir dosificandome....

[highlight]ESTA ERA PARA MI LA MAS GUAPA [/highlight](a motos me refiero, no se me molesten las damas...)​
CIMG1140.JPG

[highlight]PERO EN CUANTO LA MIRO DESE OTRO ANGULO... SE DESHIZO EL ECHIZO.....[/highlight]Alex... repiensatelo... aun lo puedes arreglar.... :P :P :P :P

CIMG1138.JPG

todo genial y en casa, me retrase pues anoche no me funcionaba internet (en casa de herrero....)

un abrazo a todos y gracias

Demetrio, llegue a la segunda parte... tu sabes de que hablo... ;D

un saludo!!!!

Mojave dijo:
todo genial y en casa, me retrase
un abrazo a todos y gracias
Demetrio, llegue a la segunda parte... tu sabes de que hablo... ;D
un saludo!!!!

Ya lo dijo uno por ahi, que teniais que sacar el balon en Teruel, si no ...... na de na.
Un saludo, espero los pasarais bien.

A.BOXER dijo:
CONTINUARA [ch8211] [ch8220]si quereis[ch8221].

¿Alguien mas ha recibido el hechizo? :-?
Os juro que despues de leer esto he oido musica medieval... :o

Esperamos ansiosos la continuacion de las andanzas del Juglar de Teruel. ;)

Saludos.

A Boxer que continue..... pero con cuidado de lo que narrais,.... que algunos juglares descuidados perdieron lengua y manos en castillos, al desvelar a secretos de alcoba y demases.

Buen trovador, seguid así, pues costumbre es que mientras entretenidos nos tengáis pitanza no falte en vuestra mesa... ::) ::) ::)

Bueno, no dije nada hasta hoy porque aparte de estar muy cansado (la baja forma física, aunque podría haber sido peor sin la faja de montaRaz, gracias Jose!!!), tenía que cuidar el tema familiar... para que me dejen volver a viajar... ::)

Agradecer una vez más la buena des-Organización del evento, también a mazingueR por la currada de las acreditaciones (y a Jeep también, por lo del copyright), hasta a GROUCHO por el reparto cachondo subidito a un banco, discreto que es el nene... ;D ;D ;D

Por otro lado deciros que me ha complacido asaz (según la prosa del trovador) compartir este encuentro con vosotros, la ruta, el ligar caras con links, conocer nueva gente y reencontrar a los que ya conocía (ya tantos, snifff... que no voy a mentaros a todos... :-* :-* :-*). Encontrar a monstruos ilustres del foro como son Sir Blacksu y Don DDmotard...

Mi único pesar es el no haber tenido la ocasión de poder hablar con más gente, pero contento estoy porque habrá otras oroprtunidades (oportunidades de oro?? ;D ;D)

Y para compensar el ladrillo, algunas fotos diferentes:

En Mora d'Ebre, recogiendo a Caesar7247
20080301093524ke1.jpg

Apurando hasta la última gota (y hasta pasándose... rioja... ::)) ;)
20080301115536aj1.jpg

En ruta por las inmensas rectas pre-Teruel (viniendo del nordeste...) donde como dijo Caesar, quemamos toda la carbonilla que pudiera haber en el escape... ::) ::) ::)
20080301133142wu6.jpg

Y de noche en Mora d'Ebre, en la misma rotonda en la que habíamos recogido a Caesar, esperando a que volviera atrás nuestro Solitario roadlider, que volando se pasó el desvío ;D ;D ;D
20080301204543eq6.jpg

20080301204442yp8.jpg

A todos, hasta siempre!!!

La organizacion un 10 y la gente un 11. Lastima la vuelta a casa de algunos en el dia, merecio la pena compartir cachondeo con algunos ya asiduos,... por supuesto pague la resaca al dia siguiente.

A.Boxer sigue con tu relato que mola mucho como lo cuentas,... ponles los dientes largos a estos. Lastima que lo mas que paso esa noche es que me toco dormir con oscar en la misma cama y no con alguna turolense. Que el duerme con el culo en pompeta y que yo con los restos de lumbalgia no paraba de moverme. No voy a dar detalles escabrosos de lo que supone que dos peludos anden rozandose toda la noche con las piernas y uñas de los pies.

Abrazos

Ya están colgados todos los videos, os recomiendo de verlos, no solo por tener mi público que mi ego tengo , anque el malvado Lorquino (lease A.BOXER) y el caballero de la doble "D" (DDMotard) sombran me hacen..... >:( >:( >:(, ya que en ellos casi todos (muy pocos deben faltar) se presenta con su nick es una facil forma de renococernos la cara (dura la de algunos... :o :o).

[highlight]LOS DOS PRIMEROS SON DE LA SUBIDA O BAJADA [/highlight](esto sube, sabe..paredao.. como va....) [highlight]DESDE TIERRAS CATALANAS..[/highlight]

http://video.google.es/videoplay?docid=4470789005296951011

http://video.google.es/videoplay?docid=-6666634869269439045

[highlight]AHORA LAS PRESENTACIONES CON LOS NICKS:[/highlight]

http://video.google.es/videoplay?docid=1696239500173770003

http://video.google.es/videoplay?docid=-2162669637341790571

http://video.google.es/videoplay?docid=-8044616060200317863

http://video.google.es/videoplay?docid=-1492745759947626265

[highlight]Y LA LLEGADA DE LOS MURCIANOS Y TROVADORES[/highlight]...... :P :P :P

http://video.google.es/videoplay?docid=4374369672437152958

MAMONAZOOOOOOOOOOOS ;), seguid, seguid poniéndome los dientes largos !!!!!! >:( y tu, Solitario, el primero.... nombras una moto roja y es COMO LA MIAAAA :'( :'( :'(.

Me he quedado con muchas ganas de ir. Ya estoy contando los días para la RAR y hoy me han llegado las bolsas y el twinmax ;D ;D ;D.

Os dejo, que voy a llenar las bolsas, YA !!!! :)

Me alegro un montón de lo bien que lo habeis pasado.
Seguimos en contacto.

DDmotard ha hecho una foto que me deja con cierta sensacion de deja vu... ::)

IMG_6152.jpg

Los que fuimos a la RAR toledana pudimos ver esa composicion tambien. ;)

Me alegra ver que el espiRitu R va creando adeptos.
Gracias a el en cierta manera estuve con vosotros. :)

Un abrazo a todos.

[highlight]MASU[/highlight] las mechas te quedan muy bien.. ;D ;D
[highlight]SOLITARIO[/highlight] esta vez muy bien acompañado ;D ;D

buenos dias[highlight]RIOJA[/highlight] lo siento por la foto no queria ese perfil
teruel015kz6.jpg

que atento esta [highlight]MAGIC[/highlight]le esta vendiendo [highlight]RIOJA[/highlight]la moto ;D ;D

no seas malote ;D ;D ;D
rioja dijo:
[quote author=berni y maria link=1204487359/15#28 date=1204543425]
teruel016bi6.jpg

esta foto corrobora mis dudas ( observar ojos de solitario ) , ESTE TIO NO ES HUMANO  ;D ;D ;D ;D[/quote]

berni y maria dijo:
buenos dias[highlight]RIOJA[/highlight] lo siento por la foto no queria ese perfil
teruel015kz6.jpg

que atento esta [highlight]MAGIC[/highlight]le esta vendiendo [highlight]RIOJA[/highlight]la moto ;D ;D

no te preocupes, no tengo otro mejor ;D ;D ;D

rioja dijo:
[quote author=berni y maria link=1204487359/15#28 date=1204543425]
teruel016bi6.jpg

esta foto corrobora mis dudas ( observar ojos de solitario ) , ESTE TIO NO ES HUMANO  ;D ;D ;D ;D[/quote]

Te has fijado que es el único que habla? ;D, el resto escuchan, SUBE muy atentamente mientras se le enfría la comida ;)

jeep dijo:
[quote author=rioja link=1204487359/30#32 date=1204545307][quote author=berni y maria link=1204487359/15#28 date=1204543425]
teruel016bi6.jpg

Te has fijado que es el único que habla? ;D, el resto escuchan, SUBE muy atentamente mientras se le enfría la comida  ;)

[/quote]

Os podéis llegar a imaginar algo así... ::)

http://fotos.subefotos.com/cb5e8d46e58485487fc762a851ea35f6o.jpg

Por cierto, Solitario, la edad es la clave de algo que me preguntaste repetidas veces y que no te llegué a contestar... 8-)

¿Qué le pasó a la Fazer que llevaba Rcuensan? ¿Pudo llegar a Teruel?
En las fotos del album de DDmotard veo que tuvo una avería, y no lo veo por las fotos de Teruel.

DDMotard dijo:
[quote author=jeep link=1204487359/30#36 date=1204546245][quote author=rioja link=1204487359/30#32 date=1204545307][quote author=berni y maria link=1204487359/15#28 date=1204543425]
teruel016bi6.jpg

Te has fijado que es el único que habla? ;D, el resto escuchan, SUBE muy atentamente mientras se le enfría la comida  ;)

[/quote]

Os podéis llegar a imaginar algo así... ::)

http://fotos.subefotos.com/cb5e8d46e58485487fc762a851ea35f6o.jpg

Por cierto, Solitario, la edad es la clave de algo que me preguntaste repetidas veces y que no te llegué a contestar... 8-)
[/quote]

diego tu capacidad fotográfica ha definido perfectamente al personaje, bueno la verdad es que en vez de triplicado podría aumentarse un poco mas ;D ;D ;D

Es evidene que se me encendiera hasta la mirada, los celos que me corroían ya que la dulce masu prefirió sentarse a la vera del trovador lorquino, que "na" mas hay que fijarse en su mirada lasciva..... >:( >:( >:(, a saber lo que estaba tramando....

teruel016bi6.jpg

Y mi furia se multiplicaba......

url]

DDMotard, caballero de la doble "D", con esa "pistica" que masdao a ver si consiguo deshacer la duda que me corroe... el resto no os entarais, ni os entarareis... ;D ;D ;D

rockster-ct dijo:
¿Qué le pasó a la Fazer que llevaba Rcuensan? ¿Pudo llegar a Teruel?
En las fotos del album de DDmotard veo que tuvo una avería, y no lo veo por las fotos de Teruel.

Muy buenas Jesus, pues no, no llegue a TeRuel, es mas, ni sali de la Región, pasando Yecla, subiendo una cuesta que terminaba en curva a izquierdas, al cortar gas se queda acelerada, susto morrocotudo, freno como puedo, (los discos han quedado pavonados :-/), al arcen y fuera contacto, como no pudimos (en realidad Jose y Antonio que eran los que enredaban, yo solo miraba y pasaba llaves) solucionar el problema llamadita a la grua y fin de la aventura (la del viaje a Teruel porque la aventura con la asistencia de Arag no habia hecho mas que empezar).

En fin, otra vez será >:(

TIÑALPA dijo:
[quote author=rockster-ct link=1204487359/30#39 date=1204552483]¿Qué le pasó a la Fazer que llevaba Rcuensan? ¿Pudo llegar a Teruel?

Muy buenas Jesus, pues no, no llegue a TeRuel, es mas, ni sali de la Región, pasando Yecla, subiendo una cuesta que terminaba en curva a izquierdas, al cortar gas se queda acelerada, susto morrocotudo, freno como puedo, (los discos han quedado pavonados :-/), al arcen y fuera contacto, como no pudimos (en realidad Jose y Antonio que eran los que enredaban, yo solo miraba y pasaba llaves) solucionar el problema llamadita a la grua y fin de la aventura (la del viaje a Teruel porque la aventura con la asistencia de Arag no habia hecho mas que empezar).

En fin, otra vez será >:([/quote]

bueno tiñalpa, la RAR está cerquita , y sentimos mucho tu ausencia por el motivo que fué, yo creo que la yamahita vió que iba a estar muy sola ;D ;D

un saludo

Rioja coñe no digas eso que Oscar se cela!!!

Xiang dijo:
Rioja coñe no digas eso que Oscar se cela!!!

coño se me había pasado ;D ;D yo creo que la de oscar estaba cerquita de la de masu y por eso no me había fijado ;D ;D la verdad es que yo a oscar lo veo con ............................ UNA GS ;D ;D ;D

un saludo y perdón

Despues de una resaca de ordago a la grande, me atrevo a escribir, pues ya tengo fuerza en los dedos, para poder apretar las teclas.
Gran kedada esta de Teruel, lastima de A.Boxer que no se si fue o no fue, a ese Teruel que si existe, grandiosas sus gentes, hospitalarias de verdad.
Un abrazo a todos los que fueron, y se acordaban de mi, dandome esos saludos cordiales, que yo devolvia con gran ilusion.
La comida perfecta, la compañia inigualable, y la noche vertiginosa, nos quedamos unos pocos pero todos buenos, Montaraz, joven pero con una capacidad y comportamiento sensato y agradable, A.Boxer el invisible, simpatico y dormilon, Xiam y su amigo que no me acuerdo como se llama, me partia de risa con los relatos de Xiang y su amigo con el que tuve una conversacion muy agradable. Y Masusita, que es un torbellino con una vitalidad envidiable..
Bueno chicos cuando querais repetimos, pero la noche la haremos mas corta, ya que al final, se me juntaban las aceras y si no llega a ser por Xiang, no llegamos a la fonda. ;D ;D ;D ;D

Vida esta. No somos nadie.

Atrás