TERUEL, lo encontramos y os lo contamos

rioja dijo:
[quote author=Xiang link=1204487359/45#47 date=1204567080]Rioja coñe no digas eso que Oscar se cela!!!

coño se me había pasado ;D ;D yo creo que la de oscar estaba cerquita de la de masu y por eso no me había fijado ;D ;D  la verdad es que yo a oscar lo veo con ............................ [highlight]UNA GS[/highlight]  ;D ;D ;D

un saludo y perdón[/quote]

¿Como la de masu?, no creo, a Oscar le queda pequeña, mejor una R___R ;D

No me seas Tiñalpa sera en una R1200Gs ;D ;D ;D ;D ;D ;D

PD.- Ves Ricardo cono ese nuevo Nick da mucho juego ;) ;) ;) ;) ;)

Ricardo,... Oscar no pasa por el aro y mira que le doy caña.

PuertoManchego,.. un placer de verdad. La proxima vez ya sabes a quien le toca acoquinar.

Rioja a la proxima te apuntas al tercer tiempo.

Xiang dijo:
Ricardo,... [highlight]Oscar no pasa por el aro[/highlight] y mira que le doy caña.

PuertoManchego,.. un placer de verdad. La proxima vez ya sabes a quien le toca acoquinar.

Rioja a la proxima te apuntas al tercer tiempo.

Avisale de que las Fazer se quedan aceleradas jeje, a ver si asi cuela, y por supuesto no le dejes leer los post que hablan de precios de revisiones que entonces si que no traga.

Jose ¿seguro que se referia a una R1200GS?, es que estaba entre la de masu y un citroën con 30 años pero como el foro es de motos..... ;D ;D ;D

Hooola voy a hacer hoy una breve aparación ;D ;D Os pongo unas fotillos de mi viaje de regreso a casa y despues me voy de ruta familiar :-? y mañana a arreglarme con mi Santa ::) jejejee mira que no me gusta nada esa palabreja :-?

La primera del día y la segunda del día

20080301_TERUEL_001.JPG

20080301_TERUEL_005.JPG

Buscando donde perder unos minutos para no romper la costumbre de no llegar a la hora ;D ;D

20080301_TERUEL_007.JPG

Ya juntitos y camino del ultimo trecho

20080301_TERUEL_010web.jpg

Solitario y la de la mechas ;)

20080301_TERUEL_016.JPG

Solitario emocionado, contando como adelantó a una caravana de 300 elefantes camino de Cabo Norte ;D ;D

20080301_TERUEL_017.JPG

Antes del regreso masivo, desde otra perspectiva 8-)

20080301_TERUEL_028.JPG

Se van los del centro

20080301_TERUEL_039web.jpg

DDMotard aquí te esperan para pagar una cuenta ;D ;D

20080301_TERUEL_044.JPG

Masuinea del Suzuko
aplicando sus encantos sobre los caballeros Michelones :D

20080301_TERUEL_052.JPG

Esta es para que fernandogm no diga que no nos acordamos de el ;D ;D

20080301_TERUEL_068.JPG

Pater Manchego tomando confesion de Xiang ;D ;D

20080302_TERUEL_083.JPG

Mientras tanto Xiong .... ;)

20080302_TERUEL_086.JPG

En Cantavieja

20080302_TERUEL_115.JPG

Por aquí paso Tim Burton 8-)

20080302_TERUEL_122.JPG

Cual hidalgo por la Mancha :D

20080302_TERUEL_126.JPG

Cerca de Calanda

20080302_TERUEL_138web.jpg

....

20080302_TERUEL_135.JPG

Contraste de colores

20080302_TERUEL_154.JPG

Las ultimas sombras

20080302_TERUEL_158web.JPG

Me he enrrollao demasiado, me largo que me esperan, un abrazo a todos ;)

Mas y más grandes aquí : http://picasaweb.google.es/josesoj/2008MARZO01TERUEL ;)

Monta, PuertoManchego, Masu, A.Boxer... lo que no me podeis negar fue lo curioso de la despedida en la rotonda,.. cada uno por una salida sin algarabias ni concierto....

Mojave dijo:
todo genial y en casa, me retrase pues anoche no me funcionaba internet (en casa de herrero....)

un abrazo a todos y gracias

Demetrio, llegue a la segunda parte... tu sabes de que hablo... ;D

un saludo!!!!

Si que lo se... e imagino que ganarian... (si no te habrias callado como un p**as ;) ;D )

Enorabuena...

TIÑALPA dijo:
[quote author=rockster-ct link=1204487359/30#39 date=1204552483]¿Qué le pasó a la Fazer que llevaba Rcuensan? ¿Pudo llegar a Teruel?
En las fotos del album de DDmotard veo que tuvo una avería, y no lo veo por las fotos de Teruel.

Muy buenas Jesus, pues no, no llegue a TeRuel, es mas, ni sali de la Región, pasando Yecla, subiendo una cuesta que terminaba en curva a izquierdas, al cortar gas se queda acelerada, susto morrocotudo, freno como puedo, (los discos han quedado pavonados :-/), al arcen y fuera contacto, como no pudimos (en realidad Jose y Antonio que eran los que enredaban, yo solo miraba y pasaba llaves) solucionar el problema llamadita a la grua y fin de la aventura (la del viaje a Teruel porque la aventura con la asistencia de Arag no habia hecho mas que empezar).

En fin, otra vez será >:([/quote]

Joder Ricardo, que mal rollo que una moto de 100 caballos se quede acelerada. No me quiero ni imaginar el susto. :-/

montaRaz dijo:
Hooola voy a hacer hoy una breve aparación  ;D ;D Os pongo unas fotillos de mi viaje de regreso a casa y despues me voy de ruta familiar  :-? y mañana a arreglarme con mi Santa   ::) jejejee mira que no me gusta nada esa palabreja  :-?

La primera del día  y la segunda del día

Nunca acabarás de conocer a la gente... ¿a que este monta parece un buen tio?.... pues es un poco mentirosillo.... si quiere que lo arregle yo lo dejo aquí.... :-X :-X :-X :P :P :P :P

Wüenass !! :D

Desde luego por fotos y papeo nadie dirá que no existe Teruel ;D ;D ;D ;D ... lo de montar en moto eso ya es otra cosa ;D ;D ;D

Blacksu, pon esas fotitos en cuanto puedas y compártelas con nuestros anfitriones ;)

Un saludt p'atos ;)

Esta es la "foto puñalada" de hoy, le ha tocado a monta, por engañarme, toma, toma, y toma.......

[highlight]JOSEROCKSTER LE REGALÓ UN "ACAUTICO YELMO", PERO NO CALCULÓ BIEN LA TALLA[/highlight]
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
CIMG1131.JPG

montaRaz, con todo mi cariño.... que c*brito!!!!! >:( >:( >:(menuda ruta de vuelta te marcaste, que fotos!!!!! :P :P :P La envidia me corroe... y el pesar por no haber tomado esa ruta, también.
Bueno, la guardo en mi memoria por si otro dia me acerco ni que sea en "Solitario"... ;) ;) ;)

Estoy disfrutando mucho con las fotos, os las estoy robando una a una no, decia que estoy tomando alguna prestada... ::)

En teRuel me encontre como un niño pequeño corriendo de aqui para alla, y no tuve la serenidad de usar la camara. Esta vez descanso, gracias por las vuestras. ;)

A las aves nocturnas: en la RAR os espero, habra que ir descubriendo que bares tenemos que cerrar. 8-)

Saludos.

MontaRaz, gracias por lo que me toca, aunque me hayais dado morcilla. ;D

Me encanta ver fotos del evento. Lastima vivir tan lejos.

A ver si cuando pase un par de meses o 3, que mi segundo niño este algo mas "hecho", y pueda dejarlo con los abuelos, hacemos otra inteRprovincial. Se me ocurre que algun sitio por Cordoba o Jaen no estaria mal. ::)

fernandogm dijo:

A ver si cuando pase un par de meses o 3, que mi segundo niño este algo mas "hecho", y pueda dejarlo con los abuelos, hacemos otra inteRprovincial. Se me ocurre que algun sitio por [highlight]Cordoba o Jaen [/highlight]no estaria mal. ::)

Fernando, si es una interprovincial, al menos que sean dos días ;D, a los del Noreste nos cae un pelin lejor pa ir a comer y volver, no? :'( :'(

Blacksu... cuando subas las fotos a tu album... por favor avisanos para verlas... (mi experiencia de la calidad de tus fotos es muy positiva...)

Gracias por las molestias...

Un saludo motero.

fernandogm dijo:

A ver si cuando pase un par de meses o 3, que mi segundo niño este algo mas "hecho", y pueda dejarlo con los abuelos, hacemos otra inteRprovincial. Se me ocurre que algun sitio por Cordoba o Jaen no estaria mal. ::)

Por mi Jaen, tengo piso en Arjonilla!!!!!!!

GROUCHO dijo:
[quote author=fernandogm link=1204487359/60#64 date=1204619668]MontaRaz, gracias por lo que me toca, aunque me hayais dado morcilla. ;D

Por mi Jaen, tengo piso en Arjonilla!!!!!!![/quote]

Groucho, por si acaso va por lista de pre-inscripción, apúntame a dormir en tu casa ;)

Por cierto, Monta, Sube, Groucho y Solitario, nos vemos el 9 en casa? ::) a lazarus ya no le digo nada, creo lo tiene reservado. Mi xenon se puede esperar :'(, pero se lo montamos a Sube ;), graduamos supensiones :o y Groucho cobrará, siempre que me lo de, el reflectamente de la maleta :D :D :D, mientras Solitario nos puede deleitar haciendo unos cafelitos con LECHE !!!! :-X

jeep dijo:
[quote author=GROUCHO link=1204487359/60#67 date=1204623830][quote author=fernandogm link=1204487359/60#64 date=1204619668]MontaRaz, gracias por lo que me toca, aunque me hayais dado morcilla. ;D

Por mi Jaen, tengo piso en Arjonilla!!!!!!![/quote]

Groucho, por si acaso va por lista de pre-inscripción, apúntame a dormir en tu casa  ;)

Por cierto, Monta, Sube, Groucho y Solitario, nos vemos el 9 en casa?  ::) a lazarus ya no le digo nada, creo lo tiene reservado. Mi xenon se puede esperar  :'(, pero se lo montamos a Sube  ;), graduamos supensiones  :o y Groucho cobrará, siempre que me lo de, el reflectamente de la maleta  :D :D :D, mientras Solitario nos puede deleitar haciendo unos cafelitos con LECHE !!!!  :-X
[/quote]

Me estoy liando, este mensaje deberia ir en el post de roadsters o en el post de teruel???

Yo me apunto que quiero ponerle lo del cable y acabar de situar la pocket pc

Buenos días compañeros moteros, me alegra saber que lo de Teruel fué bien que os lo pasásteis de p*ta madre, envidia sana, que pena no haber estado con vosotros.

Saludos para todos.

Xiang dijo:
Monta, PuertoManchego, Masu, A.Boxer... lo que no me podeis negar fue lo curioso de la despedida en la rotonda,.. cada uno por una salida sin algarabias ni concierto....

Sí, pareciamos un grupo de elite, separandose para realizar una mision peligrosa. "volver a casa"

sito bmw dijo:
Solitario, una pasada los videos.

Gracias, Sito, me cito ami mismo, ahora esto está un poco mas calmado, pero seguro que a mucho se les han pasado... y ya se que soy pesado, pero es un buen método para asociar nicks y caretos... ;) ;) ;) ;)

Solitario dijo:
Ya están colgados todos los videos, os recomiendo de verlos, no solo por tener mi público que mi ego tengo , anque el malvado Lorquino (lease A.BOXER) y el caballero de la doble "D" (DDMotard) sombran me hacen..... >:( >:( >:(, ya que en ellos casi todos (muy pocos deben faltar) se presenta con su nick es una facil forma de renococernos la cara (dura la de algunos... :o :o).

[highlight]LOS DOS PRIMEROS SON DE LA SUBIDA O BAJADA [/highlight](esto sube, sabe..paredao.. como va....) [highlight]DESDE TIERRAS CATALANAS..[/highlight]

http://video.google.es/videoplay?docid=4470789005296951011

http://video.google.es/videoplay?docid=-6666634869269439045

[highlight]AHORA LAS PRESENTACIONES CON LOS NICKS:[/highlight]

http://video.google.es/videoplay?docid=1696239500173770003

http://video.google.es/videoplay?docid=-2162669637341790571

http://video.google.es/videoplay?docid=-8044616060200317863

http://video.google.es/videoplay?docid=-1492745759947626265

[highlight]Y LA LLEGADA DE LOS MURCIANOS Y TROVADORES[/highlight]...... :P :P :P

http://video.google.es/videoplay?docid=4374369672437152958

Solitario dijo:
[quote author=sito bmw link=1204487359/60#73 date=1204635777]Solitario, una pasada los videos.

Gracias, Sito, me cito ami mismo, ahora esto está un poco mas calmado, pero seguro que a mucho se les han pasado... y ya se que soy pesado, pero es un buen método para asociar nicks y caretos... ;) ;) ;) ;)

Solitario dijo:
Ya están colgados todos los videos, os recomiendo de verlos, no solo por tener mi público que mi ego tengo , anque el malvado Lorquino (lease A.BOXER) y el caballero de la doble "D" (DDMotard) sombran me hacen..... >:( >:( >:(, ya que en ellos casi todos (muy pocos deben faltar) se presenta con su nick es una facil forma de renococernos la cara (dura la de algunos... :o :o).

[highlight]LOS DOS PRIMEROS SON DE LA SUBIDA O BAJADA [/highlight](esto sube, sabe..paredao.. como va....) [highlight]DESDE TIERRAS CATALANAS..[/highlight]

http://video.google.es/videoplay?docid=4470789005296951011

http://video.google.es/videoplay?docid=-6666634869269439045

[highlight]AHORA LAS PRESENTACIONES CON LOS NICKS:[/highlight]

http://video.google.es/videoplay?docid=1696239500173770003

http://video.google.es/videoplay?docid=-2162669637341790571

http://video.google.es/videoplay?docid=-8044616060200317863

http://video.google.es/videoplay?docid=-1492745759947626265

[highlight]Y LA LLEGADA DE LOS MURCIANOS Y TROVADORES[/highlight]...... :P :P :P

http://video.google.es/videoplay?docid=4374369672437152958
[/quote]

Solitario, como veo que te gusta que te citen y te alaben, "amen"

Me encantan los videos, os mando a tod@s un saludo, a los nicks y a las señoras de los nicks :-* ;)

Espero tener un rato para ponerme al dia, poneros unas fotos y demas, que a mi como a Soli me gusta tb tener mi publico 8-)

jeep dijo:
Fernando, si es una interprovincial, al menos que sean dos días ;D, a los del Noreste nos cae un pelin lejor pa ir a comer y volver, no? :'( :'(

Eso me ha pasado a mi con Teruel. :-/

Pero lo de dos dias no creo que sea buena idea, para eso estan las RAR, no? ;)

Bueno, todo se andara. ::)

masu dijo:
Solitario, como veo que te gusta que te citen y te alaben, "amen"

Me encantan los videos, os mando a tod@s un saludo, a los nicks y a las señoras de los nicks  :-* ;)

Espero tener un rato para ponerme al dia, poneros unas fotos y demas, que a mi como a Soli me gusta tb tener mi publico 8-)

masu, de los vicios que hay sin tener que quitarse la ropa la vanidad es uno de los mejores.. ;D ;D ;D ;D

Por favor censor...no tenga encuenta mis atrevidas palabras es que me lo ha dejado a h_evo... :P :P :P

la desoRganización se enorgullece de la prestanza y disponibilidad mostrada por todos los participantes en el evento para que tuviera un inicio, transcurso y final feliz  :D :D :D

así da gusto oRganizar, así que estad atentos  :o :o :o

Tambien quería agradeceros las aportaciones al foro que habeis realizado. Se acaba de realizar la transferencia de 122€ a las cuentas de BMWMOTOS.com

admin dijo:
Muchas gracias!

No os imagináis lo que nos está costando esta ampliación del foro  :-/

Por favor, retransmite el agradecimiento a todos los del grupo.

Un abrazo.

Carlos

El inicio del retorno a cambiado levemente  ::)

un abRazo a todos  :D

Solitario dijo:
[quote author=montaRaz link=1204487359/45#54 date=1204574895]Hooola voy a hacer hoy una breve aparación ;D ;D Os pongo unas fotillos de mi viaje de regreso a casa y despues me voy de ruta familiar :-? y mañana a arreglarme con mi Santa ::) jejejee mira que no me gusta nada esa palabreja :-?

Nunca acabarás de conocer a la gente... ¿a que este monta parece un buen tio?.... pues es un poco mentirosillo.... si quiere que lo arregle yo lo dejo aquí.... :-X :-X :-X :P :P :P :P[/quote]

Lo dices por que te comente que no iva a pasar por el post? ::) ::) Estoy lento de reflejos será por el peso del "Acuatico Yelmo" del que fuí objeto de regalo :o :o Mil gracias Jose ;) ya me puedo incluir en la orden de los "Acuaticos Yelmos" :D

Muy chulos los videos Soli :D

Por cierto JoseRockster has montado el caballete central?

joseRockster dijo:
En que cabeza estaria yo pensando ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que cabr...ncete ;D ;D

RCUENSAN Tiñalpa RCUENSAN, me estoy volviendo loco :o :o no será del susto de la FAZER (Con Z) :o :o menos mal que se quedo en eso, pero como bien ha comentado Rocksterct vaya susto no :o :o :o A ver si en Almeria tengo el placer de conocerte en persona ;)

Xiang creo que al verme a mi dar la vuelta igual os descontrolasteis :o :o A.Boxer Mi dificil misión de regreso a casa acabo con buen fín, bonita ruta, excelente clima y disfrutando de la carretera :D Como tiene que ser ;)

Masu veo que al final no te falto rotonda ;D ;D

Brettón como han quedado esos videos? 8-) 8-)

Por donde anda el Juglar de Teruel :-? Estamos ansiosos de conocer el desenlace ;D ;D

Ha sido un verdadero placer poner caras a un monton de Nicks :D Conocer en directo la moto de Junior, gana mucho ;) la de Neskiq Y como no la exclusiva e inconfundible R850R de Alex :D a mi me encanta no le hagas caso a Solitario :-X

Tambien ha sido un ReencuentRo esperado con muchos muchos muchos :D Ya queda poquito para la RAR.

Un abrazo a todos

montaRaz dijo:
[quote author=Solitario link=1204487359/45#58 date=1204580315][quote author=montaRaz link=1204487359/45#54 date=1204574895]Hooola voy a hacer hoy una breve aparación ;D ;D Os pongo unas fotillos de mi viaje de regreso a casa y despues me voy de ruta familiar :-? y mañana a arreglarme con mi Santa ::) jejejee mira que no me gusta nada esa palabreja :-?

Nunca acabarás de conocer a la gente... ¿a que este monta parece un buen tio?.... pues es un poco mentirosillo.... si quiere que lo arregle yo lo dejo aquí.... :-X :-X :-X :P :P :P :P[/quote]

Lo dices por que te comente que no iva a pasar por el post? ::) ::) Estoy lento de reflejos será por el peso del "Acuatico Yelmo" del que fuí objeto de regalo :o :o Mil gracias Jose ;) ya me puedo incluir en la orden de los "Acuaticos Yelmos" :D

Muy chulos los videos Soli :D

Por cierto JoseRockster has montado el caballete central?

joseRockster dijo:
En que cabeza estaria yo pensando ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que cabr...ncete ;D ;D

RCUENSAN Tiñalpa RCUENSAN, me estoy volviendo loco :o :o no será del susto de la FAZER (Con Z) :o :o menos mal que se quedo en eso, pero como bien ha comentado Rocksterct vaya susto no :o :o :o A ver si en Almeria tengo el placer de conocerte en persona ;)

Xiang creo que al verme a mi dar la vuelta igual os descontrolasteis :o :o A.Boxer Mi dificil misión de regreso a casa acabo con buen fín, bonita ruta, excelente clima y disfrutando de la carretera :D Como tiene que ser ;)

Masu veo que al final no te falto rotonda ;D ;D

[highlight]Brettón como han quedado esos videos?[/highlight] 8-) 8-)

Por donde anda el Juglar de Teruel :-? Estamos ansiosos de conocer el desenlace ;D ;D

Ha sido un verdadero placer poner caras a un monton de Nicks :D Conocer en directo la moto de Junior, gana mucho ;) la de Neskiq Y como no la exclusiva e inconfundible R850R de Alex :D a mi me encanta no le hagas caso a Solitario :-X

Tambien ha sido un ReencuentRo esperado con muchos muchos muchos :D Ya queda poquito para la RAR.

Un abrazo a todos[/quote]

Maaaaaaaal :( pá tirar, pero bueno todo se andará :)

Los de Solitario han quedaddo muy originales y muy guapos ;)

masu, de los vicios que hay sin tener que quitarse la ropa la vanidad es uno de los mejores..

Ale, ya te puedes seguir despelotando ::) o no era eso ...

Salu22

Me alegro que todo hubiese salido bien ! me he acordado un montón de vosotros, pero no ha podido ser ! otra vez será .....

Bretton dijo...

Maaaaaaaal pá tirar, pero bueno todo se andará ...LOS VIDEOS CLARO ;)

Los de Solitario han quedaddo muy originales y muy guapos

Cita:
masu, de los vicios que hay sin tener que quitarse la ropa la vanidad es uno de los mejores..

Ale, ya te puedes seguir despelotando o no era eso ...

Salu22

Aysss, entre el crei que y el pense que... en fin, creo k de momento voy a quedarme con la ropa puesta

::) ;)

Tarde, pero... fotos de los asistentes de Madrid, con la emocion en el rostro de antes de empezar la ruta...
"Sir" Blacksu...
P3010012.JPG

P3010011.JPG

P3010013.JPG

P3010014.JPG

P3010015.JPG

P3010016.JPG

P3010017.JPG

teruel010mq9.jpg

berni y maria dijo:
buenas  las demas fotosss ;)[quote author=DEMETRIO link=1204487359/75#84 date=1204723454]Tarde, pero... fotos de los asistentes de Madrid, con la emocion en el rostro de antes de empezar la ruta...
"Sir" Blacksu...
P3010012.JPG

P3010011.JPG

P3010013.JPG

[/quote]
No seas asi... que me habia fallado no se que hostias...
Aun asi, saque mas, que no encuentro... (maravillas de la informatica...)

Alguien sabe algo de un trovador que ha dejado una "crónica interrumpus".....
Vigilad los caminos y senderos dicen que huye a lomos de un boxel negro, ha pedrido la inspiración.... y la verguenza....

Venga tio no te hagas de rogar y asoma el morro....

Solitario dijo:
Alguien sabe algo de un trovador que ha dejado una "crónica interrumpus".....
Vigilad los caminos y senderos dicen que huye a lomos de un boxel negro, ha pedrido la inspiración.... y la verguenza....

Trabajo cariño, no es falta de ganas pero estoy de trabajo hasta las cejas.

Un abrazo

A.BOXER dijo:
[quote author=Solitario link=1204487359/75#89 date=1204755231]Alguien sabe algo de un trovador que ha dejado una "crónica interrumpus".....

Trabajo cariño, no es falta de ganas pero estoy de trabajo hasta las cejas.

Un abrazo[/quote]

gabriel, creo que se le ha ido el "NEGRO" ;D ;D ;D ;D

Jajaja, menudo cabra grande estas hecho ;D

Mis narraciones necesitan tiempo. Para hacer mas visible lo que acontece en esos parajes.
Y la verdad es que esta semana esta siendo mas stresada de lo imaginable.

bueno... ahora me toca a mi poner unas fotillos...

espero que os gusten, y por cierto van dedicadas con mucho cariño a todos Uds...

by Masuinea

... desde las Tierras Medias de las LaRgas Rectas, cruzando la meseta,

recorrimos el camino que nos lleva a TeRuel, la ciudad que Si Existe,

pudiendo disfrutar de un paisaje sin igual...

panoramaateruelgu0.jpg

en una R 1200 RT y una GS 500 F

hpim0193nr7.jpg

... y haciendo camino, desde tierras lejanas llegamos pues a TeRuel...

hpim0202th8.jpg

hpim0211om9.jpg

... de todos los rincones de la mitad Este de nuestra geografia,

iban llegando, valencianos, catalanes, bilbainos, murcianos, madrileños y manchegos,

bonita coleccion !!!

hpim0297ur3.jpg

y como no, las Rutas que se monta_Raz, para él y todos los de Barna

hpim0256kn6.jpg

y entre todos ellos, el repoRtero mas dichaRachero del baRRio RaR...

hpim0204qk9.jpg

tambien llegó, uno de los mas gRandes, Groucho... repartiendo acreditaciones

hpim0214mm6.jpg

el infiltRado amaRillo... de coRReos...

hpim0212xe6.jpg

las rocksterss...

hpim0226eu4.jpg

los de Valencia, y ... Solitario ??

hpim0222pa3.jpg

el genuino Caballero A.Boxer, de la orden Michelor

hpim0234sm0.jpg

y su rival, Caballero DDMotard, portador de la bandera Metzelor

hpim0235um8.jpg

aunque diferentes gomas llevan, al final amigos son...

hpim0295oa9.jpg

hpim0223tp7.jpg

hpim0253fu1.jpg

Masuinea del Suzuko, de las tierras de las laRgas Rectas,
y las mechas Rojas, dedicadas en esta ocasion a Solitario

hpim0230vt5.jpg

y a MontaRaz, a juego con sus gafas Rojas

hpim0247jj5.jpg

Solitario, no pudo resistirse a los encantos de montar en la Gesita

hpim0245kf6.jpg

Rioja, Criado y A.Boxer, Barcelona, Valencia y Murcia

hpim0238qx9.jpg

Puerto_Manchego y Sube, Ciudad Real VS Barna

hpim0251sg9.jpg

que bonito Ramillete, noRte, SuR, Este y Oeste...

hpim0252yp6.jpg

...definitivamente, Tom CRuise JunioR estaba con nosotros en TeRuel,
todos querian fotografiarse con la estRella...  ;)

hpim0237fx2.jpg

incluso la de las mechas Rojas

hpim0221ma1.jpg

al final todos querian llevar mechas Rojas...

hpim0290og7.jpg

hpim0219zh3.jpg

hpim0296bd5.jpg

y pongamos una foto del salon, donde nos Reunimos en esta ocasion...

hpim0260tu4.jpg

hpim0267rk8.jpg

hpim0263ur3.jpg

hpim0268dt0.jpg

hpim0273im6.jpg

hpim0264nv7.jpg

hpim0272bg8.jpg

hpim0270qw5.jpg

hpim0271qc8.jpg

hpim0261qz2.jpg

hpim0262js7.jpg

hpim0269wd8.jpg

hpim0277qz2.jpg

el fotografo oficial de las viandas, para deilete del no asisntente Fernandogm

hpim0275ol3.jpg

hpim0278cq3.jpg

hpim0279ls2.jpg

hpim0283bb9.jpg

los paparazzisssss del evento inteRprovincial

hpim0286sr8.jpg

la photo finish de familia RaR en esta inteRTeRuelProvincial

fotodefamiliaenteruelxn4.jpg

y coloRin, coloRado este cuento se ha acabado...

....masshu....

.... no sé cuantos horas mas tarde, imaginaros se les hizo de noche...

llegaron los que venian de dar una vuelta por los alrededores,

C U I D A D O, inspeccionando la zona, eso si... pero llegaron...

Xiang y Xiong...

xiangyxiongiz9.jpg

... bienhallados pues en TeRuel seais... ;)

Masu, con las imagenes que has seleccionado del Juglar no te estrañe que disminuya el numero de llamadas y privados.

Leche pero si la unica que se puede ver y estoy con peluca de dragqueen.

En fin amigos para esto.
Ya llevas dos puntos negativos, 1º no dejarme dormir esa noche y 2º no haber borrado fotos de este porte.

Espero que al pc de Solitario le entre algun virus y no las pueda ver.

Masu...

Permiteme que te felicite por el reportaje grafico... si señor, de los mejores que he visto.

Y gracias por la paciencia de colgarlas todas...

Un saludo motero...

masu, impreZionate.... reportaje fotográfico, no se como lo hiciste... estabas en todos los lados....

Por una vez, y sin que sirva de precendente, sin ningun doble sentido, gracias por las fotos y comentatios.... ;) ;) ;) :-* :-* :-* :-*

Tan impreZionado estoy que voy a aplazar la "foto puñalada" del día.... no tendría audiencia... :-/ :-/ :-/

A.BOXER dijo:
Masu, con las imagenes que has seleccionado del Juglar no te estrañe que disminuya el numero de llamadas y privados.

Leche pero si la unica que se puede ver y estoy con peluca de dragqueen.

En fin amigos para esto.
Ya llevas dos puntos negativos, 1º no dejarme dormir esa noche y 2º no haber borrado fotos de este porte.

Espero que al pc de Solitario le entre algun virus y no las pueda ver.

xD A.Boxer, me ganas por goleada, y yo que pensaba que seria la ultima persona en pasar por el foro :-? estabas esperando a que publicara para ver que habia en el reportaje...

pero mi muy querido amigo, yo te veo muy bien, y no te preocupes esta tarde le robo una foto a uno que yo me sé, en la que salimos los dos y tasss muuuu guapizzz...

... siento mucho perturbar asi tu sueño ;) espero que hayas descansado, pues sé que estas muuuu liado en el Castillo de la Almazara

Demetrio, Solitario, gracias :-*

me encanta que os guste!!!! :D ;D

Atrás