Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
JunioR dijo:Masu, muy chulas las fotos!! me han gustado mucho, menuda currada.
A.BOXER dijo:[quote author=JunioR link=1204487359/90#103 date=1204795166]Masu, muy chulas las fotos!! me han gustado mucho, menuda currada.
DOCTO-R ZUMBI dijo:Buenos días señores, alguien me puede adelantar el tiempo que nos puede hacer en la RAR V.
Un saludo al trovador.
masu dijo:esta tarde voy a hacer una comparativa de imagenes de este muchacho... jejejeeee![]()
A.BOXER dijo:[quote author=DOCTO-R ZUMBI link=1204487359/105#105 date=1204796108]Buenos días señores, alguien me puede adelantar el tiempo que nos puede hacer en la RAR V.
Un saludo al trovador.
Solitario dijo:Tan impreZionado estoy que voy a aplazar la [highlight]"foto puñalada" del día[/highlight].... no tendría audiencia... :-/ :-/ :-/
mazingeR850R dijo:Fantático reportaje fotográfico masu.... ;D ;D ;D ;D
Extenso, acertado y con muy buen gusto... ::
:
![]()
masu dijo:[quote author=mazingeR850R link=1204487359/105#115 date=1204837017]Fantático reportaje fotográfico masu.... ;D ;D ;D ;D
:
![]()
masu dijo:[quote author=Solitario link=1204487359/90#98 date=1204789883]
Tan impreZionado estoy que voy a aplazar la [highlight]"foto puñalada" del día[/highlight].... no tendría audiencia... :-/ :-/ :-/
Xiang dijo:Solitario,... eso es la tapa del embrague. El carter no tiene tapas...... eso si, menuda plegada
¿No os he visto yo en alguna "peli" de Holliwood, o de Bollywood, ¡Vaya usted a saber!masu dijo:A.Boxer, esta te la voy a dedicar, y la pillo de prestado,
para que digas que te saco mal en las fotos y que me vas quitando puntos....
![]()
![]()
![]()
A.BOXER dijo:Rafone, nos has visto mas en Frikiholiwod.
¿como va el unico que descanso en Teruel?
Llamame la proxima vez que coincidamos que pillemos el mismo hotel, esto zagales son como sus motores, indestructibles. ;D
A.BOXER dijo:Rafone, nos has visto mas en Frikiholiwod.
Llamame la proxima vez que coincidamos que pillemos el mismo hotel, esto zagales son como sus motores, indestructibles. ;D
zagal !! que no me dices nada de la foto que he puesto...masu dijo:[quote author=A.BOXER link=1204487359/120#127 date=1204846942]Rafone, nos has visto mas en Frikiholiwod.
berni y maria dijo:buenos dias y buen fin d semana.![]()
con lo que esta durando este post de[highlight] TERUEL[/highlight] creo que
deberiamos hacer la II KDD de[highlight] TERUEL[/highlight] pues nos trae buenos recuerdos...![]()
![]()
saludos
Solitario dijo:[quote author=masu link=1204487359/105#117 date=1204837766][quote author=mazingeR850R link=1204487359/105#115 date=1204837017]Fantático reportaje fotográfico masu.... ;D ;D ;D ;D
:
![]()
berni y maria dijo:buenos dias y buen fin d semana.![]()
[highlight]deberiamos hacer la II KDD deTERUEL[/highlight] pues nos trae buenos recuerdos...![]()
![]()
![]()
masu dijo:[quote author=A.BOXER link=1204487359/120#127 date=1204846942]Rafone, nos has visto mas en Frikiholiwod.
Descansar, descansar, lo que se dice descansar, fue un espejismo. La habitación estaba a tropecientos grados, me dolía too, no pude dormir mucho y ahora lo estoy recuperando en casita. Si me dejan los médicos, claro.A.BOXER dijo:Rafone, nos has visto mas en Frikiholiwod.
Rafone dijo:[quote author=masu link=1204487359/120#128 date=1204847061][quote author=A.BOXER link=1204487359/120#127 date=1204846942]Rafone, nos has visto mas en Frikiholiwod.
Descansar, descansar, lo que se dice descansar, fue un espejismo. La habitación estaba a tropecientos grados, me dolía too, no pude dormir mucho y ahora lo estoy recuperando en casita. Si me dejan los médicos, claro.A.BOXER dijo:Rafone, nos has visto mas en Frikiholiwod.
Pto.Lumbreras dijo:Tenemos otros acontecimientos, pero ...... PONER FECHA.![]()