roadsterspirit
En rodaje
Y aquí seguimos, esperando ansiosos al ilustre y jocoso Trovador de Teruel 
Venimos de teRuel
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1204487359/0

Venimos de teRuel

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A.BOXER dijo:No Toy
Toy curro
:-/ No trovo :-/
Alegra la faz, maese trovador, abandona la labor; el fin de la semana ya llegó y toca disfrutar. Recuerdo aquellos buenos tiempos cuando vivía en [highlight]Teruel[/highlight]A.BOXER dijo:No Toy
Toy curro
Toy curro
montaRaz dijo:[quote author=A.BOXER link=1204913022/0#1 date=1204913263]No Toy
Toy curro
DDMotard dijo:[quote author=montaRaz link=1204913022/0#4 date=1204917472][quote author=A.BOXER link=1204913022/0#1 date=1204913263]No Toy
Toy curro
Toy curro
berni y maria dijo:buenas noches,el animal que tropieza dos veces en la misma kdd es motero ::
![]()
TERUEL II EL REGRESO
proximamamente.......
Pto.Lumbreras dijo:A.Boxer, saca la "Casta Murciana" y aun que sea en verso, defiéndete de los infieles que atacan.
Además, ten en cuenta que Solitario está preparado, y ¿como coja cuerda....? ;D
Por cierto, les has comentado a la peña que la PR2 son buenas?
Saludos a tod@s.
montaRaz dijo:tRovadoR de teRuel descansa y reposa tranquilo, tu público te esperaaunque no por mucho que ya mismo tenemos aquí la RAR y se te va a acumular el trabajo ;D ;D
Sito lo de la RAR VI en Teruel, por mi no problem si se propone y además sale elegida, creo que habría que seguir el procedimiento de siempre no? Lo que si esta claro es que no estaría mal ir moviéndonos hacia el norte que en el Centro-Sur teneis la exclusiva![]()
![]()
Berni te veo muy animado, me alegro de que el encuentro fuera tan bien para todos, a mi me encantóLa verdad es que es un punto donde podemos vernos mucha gente y compartir charla, risas y ruta
![]()
abRazos![]()
DDMotard dijo:Ya sabemos que Teruel existe, lo hemos comprobado
Igual no es mala idea comprobar también si Cuenca está en su sitio correspondiente... :![]()
Pto.Lumbreras dijo:La verdad es que me meto a menudo en el foro pero no acostumbro a escribir mucho, me da mieditis. :-[
Por cierto, posiblemente nos veamos mañana, ¿Vienes a Pto. Lumbr.?
MiguelPajel dijo:Pero para ir para el dia no Diego?![]()
MiguelPajel dijo:Me duele el culo solo de leer el relato de Cuenca Diego ;D ;D
DDMotard dijo:[quote author=MiguelPajel link=1204913022/15#23 date=1204996661]Me duele el culo solo de leer el relato de Cuenca Diego ;D ;D
DDMotard dijo:[quote author=MiguelPajel link=1204913022/15#23 date=1204996661]Me duele el culo solo de leer el relato de Cuenca Diego ;D ;D
B l a c k s u dijo:...Gratos recuerdos los de Cuenca...fue la primera RAR...2005 si no recuerdo mal.....mañana lo miro....
También mañana os pongo por fin alguna foto de Teruel...
Solo me falta "colgarlas"...por darle algo más de vidilla a la experiencia....
Un salu2te,
F.B
Y esas fotos??, oh grande de las R => RT !!!B l a c k s u dijo:...Gratos recuerdos los de Cuenca...fue la primera RAR...2005 si no recuerdo mal.....mañana lo miro....
También mañana os pongo por fin alguna foto de Teruel...
Solo me falta "colgarlas"...por darle algo más de vidilla a la experiencia....
Un salu2te,
F.B