Teruel,  esperando al tRovador

Re: Teruel,  esperando al tRovador

:) No Toy  :)

:( Toy curro  :(

:-/ No trovo  :-/

A.BOXER dijo:

uhmmm!!!

vamos a ver, si vamos a ver...

ansiosos estamos pues, de tus relatos, aventuras y desventuras de TeRuel

niñoooooooooo, que nos has dejado con la miel en los labios...

A.BOXER dijo:
:) No Toy :)

:( Toy curro :(

:-/ No trovo :-/
Alegra la faz, maese trovador, abandona la labor; el fin de la semana ya llegó y toca disfrutar. Recuerdo aquellos buenos tiempos cuando vivía en [highlight]Teruel[/highlight]

teruelingzb7.jpg

A.BOXER dijo:

Trovador te veo falto de rima, picaresca y ritmo ;D ;D ;D

montaRaz dijo:
[quote author=A.BOXER link=1204913022/0#1 date=1204913263] :) No Toy  :)

Trovador te veo falto de rima, picaresca y ritmo  ;D ;D ;D[/quote]

Debe ser por falta de engrase... :o :o :o

Tal vez con un poco de aceite... ::)

DDMotard dijo:
[quote author=montaRaz link=1204913022/0#4 date=1204917472][quote author=A.BOXER link=1204913022/0#1 date=1204913263] :) No Toy :)

:( Toy curro :(

:-/ No trovo :-/

Trovador te veo falto de rima, picaresca y ritmo ;D ;D ;D[/quote]

Debe ser por falta de engrase... :o :o :o
[highlight]
Tal vez con un poco de aceite[/highlight]... ::)
[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Que cab......

buenas noches,el animal que tropieza dos veces en la misma kdd es motero ::) ::)
                        TERUEL II EL REGRESO

proximamamente.......

xD, un poquito de porfavor k me lo vais a estresar al muchacho... ;)

A.Boxer, tomate tu tiempo... pero no nos dejes asinnnnn

un :-* de buenas noches...

tRovadoR de teRuel descansa y reposa tranquilo, tu público te espera ;) aunque no por mucho que ya mismo tenemos aquí la RAR y se te va a acumular el trabajo ;D ;D

Sito lo de la RAR VI en Teruel, por mi no problem si se propone y además sale elegida, creo que habría que seguir el procedimiento de siempre no? Lo que si esta claro es que no estaría mal ir moviéndonos hacia el norte que en el Centro-Sur teneis la exclusiva :o :o :o

Berni te veo muy animado, me alegro de que el encuentro fuera tan bien para todos, a mi me encantó ;) La verdad es que es un punto donde podemos vernos mucha gente y compartir charla, risas y ruta :D

abRazos ;)

A.Boxer, saca la "Casta Murciana" y aun que sea en verso, defiéndete de los infieles que atacan.

Además, ten en cuenta que Solitario está preparado, y ¿como coja cuerda....? ;D

Por cierto, les has comentado a la peña que la PR2 son buenas? 8-)

Saludos a tod@s.

Pto.Lumbreras dijo:
A.Boxer, saca la "Casta Murciana" y aun que sea en verso, defiéndete de los infieles que atacan.

Además, ten en cuenta que Solitario está preparado, y ¿como coja cuerda....? ;D

Por cierto, les has comentado a la peña que la PR2 son buenas?  8-)

Saludos a tod@s.

Antonio Se te ve poco el pelo :D :D :D :D

Antonio Se te ve poco el pelo :D :D :D :D[/quote]

Ya ves que tengo entraditas.. ;D

La verdad es que me meto a menudo en el foro pero no acostumbro a escribir mucho, me da mieditis. :-[

Por cierto, posiblemente nos veamos mañana, ¿Vienes a Pto. Lumbr.?

Ya sabemos que Teruel existe, lo hemos comprobado :D

Igual no es mala idea comprobar también si Cuenca está en su sitio correspondiente... ::)

¿Cuenca?  :-/ ¿Tiene accesos por autovía?  :-[

Y NO TE LLEVARAS LA ROJA ¿VERDAD?  :P

Bueno, si así se decide... PUES VALE!!!! 8-)

buenas,me supo a poco y me gustaria repetir,el entorno ,la ciudadd, los amigos y compañeros ;) ;) voy a madurarlo y proponer una fecha.... :) :) ala a ver si alguien me sige la iniciativa..
montaRaz dijo:
tRovadoR de teRuel descansa y reposa tranquilo, tu público te espera  ;) aunque no por mucho que ya mismo tenemos aquí la RAR y se te va a acumular el trabajo  ;D ;D

Sito lo de la RAR VI en Teruel, por mi no problem si se propone y además sale elegida, creo que habría que seguir el procedimiento de siempre no? Lo que si esta claro es que no estaría mal ir moviéndonos hacia el norte que en el Centro-Sur teneis la exclusiva  :o :o :o

Berni te veo muy animado, me alegro de que el encuentro fuera tan bien para todos, a mi me encantó  ;) La verdad es que es un punto donde podemos vernos mucha gente y compartir charla, risas y ruta  :D

abRazos  ;)

DIEGO,tampoco esta nada mal esa propuesta :) :)
DDMotard dijo:
Ya sabemos que Teruel existe, lo hemos comprobado  :D

Igual no es mala idea comprobar también si Cuenca está en su sitio correspondiente... ::)

Pto.Lumbreras dijo:
La verdad es que me meto a menudo en el foro pero no acostumbro a escribir mucho, me da mieditis. :-[

Por cierto, posiblemente nos veamos mañana, ¿Vienes a Pto. Lumbr.?

Pto. Lumbreras eso es timidez, no me asustes. Que tengo unos vinos pendientes en tu tierra y estoy pensando en nombrarte mi cicerone particular, ¡Tengas entradas o hayas hecho aeródromo como yo! :) :)

Buena idea lo de Cuenca, para esa no falto, que ya me he perido una buena. Que envidia ver esos reportajes fotograficos. ;)

Me duele el culo solo de leer el relato de Cuenca Diego ;D ;D

DDMotard dijo:
[quote author=MiguelPajel link=1204913022/15#23 date=1204996661]Me duele el culo solo de leer el relato de Cuenca Diego  ;D ;D

Pues que conste que repetimos  :o :o :o... Y esta vez fue aún peor... :-?

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery2/main.php?g2_itemId=57312&g2_page=62[/quote]

Me he quedado con la boca abierta, Diego, ya sabes que tenemos pendiente un posible encuentro o llamalo interprovinicial,

por mi parte si me llevas a Cuenca y me haces esa ruta, seguro que lo voy a flipar... 8-) ;)

que tengais mañana buena ruta, hoy ya la hemos hecho nosotros por nuestra sierra de Alcudia

:-* a los niños RaR de Murcia y Almeria

Parece que ya se está cocinando la próxima interprovincial....

Me parece perfecto Cuenca, Cuanca o la conchinchina, donde sea mientras sea con esta gente. ;) ;) ;) ;)

;)...Gratos recuerdos los de Cuenca...fue la primera RAR...2005 si no recuerdo mal.....mañana lo miro....
También mañana os pongo por fin alguna foto de Teruel...
Solo me falta "colgarlas"...por darle algo más de vidilla a la experiencia.... ;)
Un salu2te,
F.B

B l a c k s u dijo:
;)...Gratos recuerdos los de Cuenca...fue la primera RAR...2005 si no recuerdo mal.....mañana lo miro....
Solo me falta "colgarlas"...por darle algo más de vidilla a la experiencia.... ;)
Un salu2te,
F.B

Blacksu, ya era hora de que te asomaras por aquí, un gran placer el conocerte en Teruel, algunos hacemos mucho ruido pero otros dejais huella..... ;) ;) ;)

Si vas la post R verás que se ha desmadrado el tema RT's... es que marcaste el camino....  ;D ;D

B l a c k s u dijo:
Un salu2te,
F.B
Y esas fotos??, oh grande de las R => RT !!! ;) ;) ;), que se nos va el post a la 2a página y aún nos las vamos a perder ::) ::) ::)

;) Hola Amigos y Compañeros, gracias por todo... [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbup.gif]... la verdad es que para mi la época R marcó significativamente mi vida motera...le agradezco lo que me ha aportado...y de echo sigo participando en lo que puedo gracias a las excelentes personas que dejaron su huella en ese periodo, de las cuales aún quedan algunas y gracias a Dios se han incorporado muchas... ;).
Aunque no pueda compartir las mismas cosas con vosotros, por diversas circunstancias... el Espíritu R se lleva dentro...y os aseguro que es difícil no sentirlo.... ;)

Bueno dejémonos de romanticismos... ;D

Os Pongo el enlace del album...
La primera parte es más cercana a los Madriles...y hay algunas fotos, pocas, de la reunión, propiamente dicha....

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/main.php?g2_itemId=76342&g2_page=680

Unas muestras...

Hasta la Próxima ¡¡¡¡
F.

ESPIRITU R ...pasión sin discusión....

main.php

TERUEL tomado por los pilotos R...

main.php

Las Personas...lo más importante....

main.php

El ayer y el hoy, unidos por una misma afición...

main.php

Y el Espírutu R se reflejó en su montura....

main.php

Inconfundibles...

main.php

A casa...con gratos recuerdos que ya nadie puede borrarte...

main.php

Muy guapas las fotos, gracias Blacksu, espero que nos volvamos a ver,... posiblemente en la RAR ?? ;)

Fernando Muy buenas las fotos, conociendote veo que después de las R....R siempre queda elespiritu que nos mantiene unidos y en la carretera. :) :)

Fernando impresionante el nivel de las fotos...No hay quien te alcanze  :o :o :o :D

Eso si, te sustraigo alguna  ;)

;)...Gracias Diego..pero solo hago un intento desesperado de imitarte ¡¡¡¡¡ ;D ;D ;D ;D ;D
Un abrazo, ;D
F.

P.D Yo ya las sustraje... :D

Atrás