teRuel V ......... is coming - 27 Abril - nos Vamos....a mojar

Ñam

hyza2e3y.jpg


7ehuju2a.jpg
 
Uno que ha llegado a casa sin novedad... aparte de hecho polvo

me he zampado un deposito enterito de la ADV desde teRuel hasta casa:shocked:

jose, ánimo y a recuperarse rápido
 
Jope, Jose... espero que solo sean daños materiales y estés bien.

Un abrazo!

Gracias DD

Resbalón con mancha de gasoil :-/
Clavícula rota pero bien, como siempre decimos "podría haber sido peor"

Ahora paciencia durante un mes y medio
 
Parados en caminreal. Hemos encargado una paella. Desde la salida nieve,mucha nieve, julio y mazi con placas de hielo en la cara. Vayadiaguapo
 
Esos Moteros!!!

Me dais envidia, me gustaría estar con vosotros!!!

Id con cuidado
 
Pues otro en casa sano y salvo, un placer haber vuelto a veros a casi todos... Hasta la siguiente.
 
Yo ya estoy en casita. Una lástima la caida de Jose. Por lo demás me lo he pasado genial, espero que nos volvamos a ver pronto, pero sin nieve ;)
 
Buenas tardes, acabo de ver lo de Jose, menos mal que ha sido poco, recuperate pronto.

un abrazo
 
bueno, bueno, bueno.
primeramente, agradecer al organizador el esfuerzo y la preparación del evento el tío va sobrado, lo ha hecho como mandan los cánones, empeorando la ya de por si mala climatología esperada, yo no se con quien lo ha preparado pero un diez oiga, para aumentar su reputación va el tío y se tira de la moto delante mio , y con todo esto se va a Teruel a comer y a seguir con el protocolo, gracias jose, has estado sublime.

Ver al resto de compañeros un placer veros, menos de lo que nos gusta, pero os he visto bien, trabajando duro hasta el amanecer.

El dia de hoy ha sido para enmarcar, épico moterilmente hablando, ha habido de todo y todo malo:D:huh:, he flipado con el careto de monty y de Mazi, han estado a punto de la congelación y no es broma, mañana cuelgo fotos. Pero ante todo quiero decir que este dia no lo olvidaremos nunca, y tampoco es plan de repetirlo cada fin de semana:D

bueno, pues eso, que esoy mazado y mañana intentaremos poner orden:D
 
Pués otro ya en casa.

Aunque poco rato, un placer volver a veros a todos y compartir tertulia.

Ya espués de una ducha muyyy caliente, un poquito de jamón y una cocacola, para arreglar el estómago.

Un fin de semana " durillo "

Se nos cae el organizado-Roadlider , que por eso se nos cayó.Por ir delante. No solo nos prepara todo el evento, sino que además el tio nos señaliza las curvas manchadas con gasoil .
La climatología ha sido lo más adversa posible. Como le explicas a un motero australiano, en tejanos , que esto no es lo habitual ??

Hoy , por eso , no he pasado frio, no me ha dolido el culo, no me he calado... Pero a habido momentos en los que he pasado miedo. Visera helada por dentro y pos fuera, en algún rato, no he podido no abrirla a causa del hielo y cuando lo consegui, había que ir quitando la nieve constantemente de las gafas.

Quzás uno de los peores momentos encima de la moto.

Me consolaba pensando que al final son estos los que se recuerdan y cuentan en las batallitas de café.

Me duelen los pomulos, me voy a poner cremita y a esperar esas fotos :cheesy:

Animo al de la R grande y con menos de 100.000 !

Ah ! Casi se me escapa. Un 11 para mis compañeros de ruta, PPiraña, Rioja y Kitus, que tanto a Mazi como a mí, nos han esperado, escoltado y ayudado, en estas adversas condiciones de ruta.
 
Última edición:
Agua, agua, agua, morro-oreja-butifarra a la brasa, pppiraña que me voy, agua, agua, clavicula rota, SOL, amigos, migas y demás, autovia, agua, baño calentito, hogueras, más migas y demás, sobar, desayunar, nieve, nieve, nieve, más nieve, torreznos y paella, nieve, nieve, no se acaba la nieve, gracias Javi, nieve, AGUA!!!!!!!!!!, agua, agua, agua y más agua.

Gracias a todos.
 
Otro que ha llegado a casa, no he tenido fuerzas hasta ahora de escribir, necesitaba reposo, me lo he pasado genial como siempre y me alegro de volver coincidir con vosotros, cuando tenga un rato cuelgo el video.

Un 10 por Monty en todos los aspectos, espero que te recuperes lo antes posible.
 
[video=youtube_share;ZUUwmDxeYWM]http://youtu.be/ZUUwmDxeYWM[/video]
 
Los madrileños se quedaron aislados entre teruel y zaragoza, Han dormido ahi, y esta mañana esperan continuar!!!!!
 
Goderrrrr, aún tuvimos suerte los que nos volvimos el mismo sábado...
Llegué hecho polvo a las 11 de la noche, pero conduciendo sin nieve ni lluvia ;)
Ánimo compañeros!, como diría sagasti (otro que a ver qué nos explica de como volvió a casa), AUPA !
 
Vaya viajecito que habeis tenido, seguro que esta interprovincial no se olvidará en mucho tiempo.

monta Raz animo y a recuperarse.:thumbsup:

Por cierto, el equipo de mi hijo ganó el partido de baloncesto por 56-70:cheesy:

UVESSS
 
Buen dia a to2

MontaRaz, te deseo como todos una pronta recuperación :cool2:

Vaya tela de fin de semana :shocked:

Becario, te ha quedado un video muy chulo, breve pero bonito, pareces becario de Tom Cruise :rolleyes2:

Me alegro un montón de que lo hayais pasado bien, porque por experiencia sé que "palos con gusto no duelen" :D

Salu2
 
Vaya Jose, acabo de leer lo de tu caida. Espero que te recuperes pronto y que no lo pases muy mal. Vaya tela de climatologia que habeis tenido en Teruel, menos mal que al final me eche atras. Esperemos que la proxima salga con mejor tiempo.

Un saludo a todos.
 
Compañeros, acabo de recuperar la conciencia........................desde las seis de la mañana que llevo currando para cumplir un compromiso profesional. He visto ya los comentarios, y quería decir la mía.

Ante todo, gracias a Monty, como cada año, ya que esta reunión de Teruel me hace una ilusión especial por los lugares, por vosotros y por tantas y tantas cosas.

La verdad es que el sábado, a la ida, en el almuerzo, le he dicho a mi mujer que nos volvíamos. Pero como Paco venía en coche, hemos pensado en que ella hiciera el viaje en coche y yo seguiría con la moto. Es que en la zona de Vandellós y Tivissa, a las 7 de la mañana, casi de noche, estaba cayendo la mundial.

La reunión cojonuda, como siempre. Llegada a Teruel y abrazos. Un placer veros a todos.

Mora de Rubielos estuvo también cojonudo, con esas cervecitas frente al fuego (aunque a distancia prudencial, que se te quemaban los huevecillos).

Cena y velada.

Y vino el viaje de regreso.................................ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, el viaje de regreso.

Que si vamos por aquí, que si vamos por allá..........................y al final, elegimos la..............más divertida.

Autovía hasta Caminreal, hielo, nieve. Mi compadre Brettón que aminora. Me pongo a su lao, le miro, y el tío llevaba toda la pechera y las piernas llenas de hielo. Cosas de las Roadsters. Hay que ser muy duro para llevar ayer una de esas motos. Yo doy gracias por ser un poco menos duro, porque con los puños y asiento de mi burra, tira que te vas, por no hablar de la protección del carenado..................menuda diferencia.

Nos tomamos un café con leche en Caminreal, como unos auténtico agüelos. Estamos un rato a ver qué hacemos, y a eso de las 12:00 me pongo a ver las superbikes, y oigo la voz del Rioja: KITUUUUUSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

QUEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!

Oyes, que estamos hablando de encargar una paella, a ver si mientras escampa esto un poco!!!!!!!!! (Y es que llevábamos los 100 km. que hay, nevando sin parar)

Y qué puede decir uno a semejante proposición............................COÑO, PUES QUE SÍ!!!!!!!!!!!

Mientras esperamos la paella, vamos viendo la fauna: gente que llega en coche con cara de frío (pos anda que yo!!!!) y gente que llega en moto que no puede dejar de temblar. Un pavo australiano, a quien el Brettón le intenta explicar que esto no es normal. Efectivamente Julio, esto no es normal!!!!!
Otra vez, que si vamos por aquí, que si vamos por allá, y al final decidimos seguir hasta Alcañiz por la N-211.

Julio tenía que ir con la visera levantada, y se le acumulaba hielo entre las mejillas y el casco. Os juro que era bastante divertido.

Imaginaos que estábamos deseando que lloviera!!!!!!

Pues al final lo conseguimos, aunque aún hicimos otros 100 Km con todo nevado. En total, unos 200 Km. a 0º o menos, y nevando sin parar. La humedad se acumulaba en todos lados, y se convertía en hielo.

En fin, que fue todo precioso.

Un homenaje a mis compañeros de ruta, todos con buen ánimo y p'alante.

Y un recuerdo muy especial a Monty. Ánimo, Campeón!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

En resúmen, una passsada de fin de semana.

Estamos esperando el siguiente desde ya.

Saludos a todos.
 
Monta raz, he hablado con Julio esta mañana y me ha comentado lo de tu accidente, lamento sinceramente el percance, mala suerte. Espero que tengas una pronta recuperación.

Un saludo.
 
Monta raz, he hablado con Julio esta mañana y me ha comentado lo de tu accidente, lamento sinceramente el percance, mala suerte. Espero que tengas una pronta recuperación.

Un saludo.

Gracias Jaeg ;-) yo también. Creo que estos pobres lo pasaron peor. Me hubiera encantado estar con ellos.
 
Vaya Jose, acabo de leer lo de tu caida. Espero que te recuperes pronto y que no lo pases muy mal. Vaya tela de climatologia que habeis tenido en Teruel, menos mal que al final me eche atras. Esperemos que la proxima salga con mejor tiempo.

Un saludo a todos.

Ahí estoy, peleando con la clavícula ;-) saludos
 
Buen dia a to2

MontaRaz, te deseo como todos una pronta recuperación :cool2:

Vaya tela de fin de semana :shocked:

Becario, te ha quedado un video muy chulo, breve pero bonito, pareces becario de Tom Cruise :rolleyes2:

Me alegro un montón de que lo hayais pasado bien, porque por experiencia sé que "palos con gusto no duelen" :D

Salu2

Gracias! Ha sido un finde intenso :-D
 
Vaya viajecito que habeis tenido, seguro que esta interprovincial no se olvidará en mucho tiempo.

monta Raz animo y a recuperarse.:thumbsup:

Por cierto, el equipo de mi hijo ganó el partido de baloncesto por 56-70:cheesy:

UVESSS

:thumbup: genial, ahora me toca a mi jugar ;-)
 
Me consta que los dos chicos del centro andan calentitos y a salvo por tierras valencianas, hay que ver como se giran las tortillas :eek: :D
 
Me consta que los dos chicos del centro andan calentitos y a salvo por tierras valencianas, hay que ver como se giran las tortillas :eek: :D

En el aire. Las tortillas se giran en el aire.....................................si se sabe hacer.

Poque lo de estos chicos tiene muuuucho arte!!!!!!!!
 
Bueno ya estoy tranquilo del todo, tengo a tod@s mis chic@s a buen recaudo :)

Sagasti tuvo tiempo de ir al fútbol y todo :rolleyes: si es que donde hay un vasco que se quite el resto .
 
Monty, muchos ánimos y a recuperarse bien y si puede ser rapidito aunque para la Champions ya no llegas :cheesy:

Me alegro que disfrutárais, le echárais "güevos" y os riérais de la méteo :)

VVVsss...
 
bueno antes de nada darle muchos animos al señor organizador y que tenga una pronta recuperacion y lo mejor posible.luego darle mi enhorabuena por tan buena organizaciony estar al pie del cañon,lesionado y todo,ahi un hombre durooooo.por otra parte una alegria de poder volver a juntarnos con gente conocida despues de tanto tiempo.siento no poder haberme despedido de vosotros,a la otra me comportare un poco mejor jajajaja.bueno cuidaros mucho y espero que nos volvamos a ver lo antes posible.breton eres un fenomeno,dspues de la foto no hay mas que hablar,monty a cuidarse
 
Hola a todos,
me quito el sombrero por vosotros, lo de ayer es de auténticos moteros, no como yo, auténtico " cagao enlatado".
yo que pasaba por la carretera antes que vosotros y veía por lo que habíais de pasar, lo que os esperaba, sencillamente alucinaba.
viendo ahora las fotos que muestra Rioja, con Julio convertido en "hombre de hielo", creo que , joder, los tenéis bien puestos.

me alegro haber pasado con vosotros estos dos días, aunque la caída de José fue un mal momento, pero al final, el tío estuvo en todos los acontecimientos del fin de semana como si nada hubiese pasado. Chapo José.

espero que a la próxima, vaya sobre mi R, en vez de la lata.

saludos,
pakman.
 
Monti, que tal estás, supongo que te duele, pero tú eres un tio fuerte y con un espiritu, que ya me gustaria a mi, te he llamado hoy pero no he podido conectar contigo, deseo que estes mejór,un abrazo y de lo demás creo que ya está todo dicho, bien organizado,del regreso ya ni te cuento, una imagen es más que mil palabras. un abrazo amigo:cry::cool2:
 
Aúpa kuadrilla!!

Ya veo que poco a poco hemos ido llegando todos, bien!
Pues si, si que costó llegar hasta casa. Joder con la autovía de Teruel. Creo que salimos cuando peor estaba.
Según iban pasando los km se ponía más difícil, nieve, niebla, viento, camiones, la pantalla con nieve, mojada por dentro, las gafas empañadas, parecía la de pinguinos o una invernal, supongo.
Iba de gasolinera en gasolinera. En Calamocha llegó uno con una Ducati, se paró y dijo que no podía más.
La peor parte estaba en el puerto de Paniza, estaba todo el carril izquierdo con nieve y por el derecho justo por la rodada, detrás de una furgo.
Rioja, al final seguisteis por la autovía, creía que en Teruel os salíais, por eso seguí adelante.
Que más decir del fin de semana, ha habido de todo, ruta, susto, buena gente, parte de épica y muuucha agua.
Jose te lo has kurrado y encima has aguantado como un txapeldun, venga, a recuperarse.
Para completar el fin de semana mundial, me fui a Anoeta a ver ganar a la Real. Paco, este año os hemos cogido el trankillo y vamos como motos.
Bueno peña, nos vemos en otra, seguir bien.

Agur.
 
Arriba