teRuel VI- Está al caer- 13Abril2019- A.Boxer & Apunto Memorial

Es un poco tarde, seguro que estais durmiendo :D:D:D

Parece que os vais animando ;) aún falta gente, creo, pero la cosa parece que lleva buen camino

Me encanta veros por aquí y mas veros en Teruel el proximo 13 de abril

Buen finde a tod@s y Gaaaaasss¡¡¡¡
 
Cuando dije lo del buen sabor de boca que nos habían dejado los anteriores encuentros, me refería a esto......

Platos fríos
Delicias de Teruel
Saladitos
Tabla de curados de Aragón
tosta de ventreska
tosta de escalibada de verduras y gulas
Tosta de carpaccio del matarraña

Platos calientes
Revuelto de manitas
Alubias rojas
Brochetas de gambas a la plancha al orio
Migas con uvas y longaniza
Bacalao estilo orio
Pulpo a la gallega
Tacos de solomillo con salsa garnacha
Ternasco frito con ajos tiernos

Postre
Tarta de queso, Macedonia de frutas frescas

Agua, vino, cerveza, refrescos y café

Precio 25€ por persona

Os lo ponemos muuuuy fácil, no hay que elegir nada, podréis disfrutar de todos y cada uno de los platos.... la ostia tú¡¡¡¡¡

Hace años estrenamos el formato Vino Español, como salimos temprano y vamos en moto (Sentados) que mejor que pasar un ratico de pié, picando por aquí, por allá, hablando con esta, con aquel, ahora aquí, ahora allá es perfecto¡¡¡¡

Inscribirse es Igual a Ingresar el importe, 25€ por persona, en la siguente cuenta. Por Favor indicad Nick-Teruel y enviad confirmación por email a roadsterspirit@gmail.com

ES67 1465 0120 36 1706072894 Titular Jose Luque

La inscripción está abierta hasta el día 1 de Abril o hasta alcanzar el aforo máximo.

La lista de inscritos (ingresos recibidos) se actualizará en el 3er post

Gaaaasss¡¡¡¡¡¡

Señoras, Señoritas, Señores, Señoritos y cualquier persona que tenga 25€ .... ya pueden ir formalizando las inscripciones :excited::excited::excited::excited::excited:
 
Última edición:
:excited::excited::excited::excited::excited: Acabo de comer y ya estoy salivando....
 
Pagado! No os vais a librar de mi presencia:):)
 
Se prevee ruta conjunta para ir desde Madrid?
La verdad es tiene buena pinta el hartón de moto que puede ser esto.....
 
Lista actualizada, que velocidad oiga o_O

Algunos habeis comentado que habeis reailzado el ingreso, en cuanto llegue actualizo lista, según el banco de origen puede tarder unos días. Si en varios días no os veis please enviadme un privado ;)

Vamooooooossss¡¡
 
Se prevee ruta conjunta para ir desde Madrid?
La verdad es tiene buena pinta el hartón de moto que puede ser esto.....

Hola xescouto¡ pues a los que veo por ahora son básicamente de la conca Mediterranea, Murcia, Valencia, Barcelona..... a ver si se aníma alguno del centro ;)

Hola Family....
Apuntado y pagado...
Mucho tiempo ha pasado y esta, no podría perdérmela de ninguna manera.
Nos vemos pronto

Amigo Pto.Lumbreras, alegría volver a verte :excited: que la última fué un tanto triste :_( A ver cuantos venis que por allí sois muy dados a este tipo de machacadas :excited:
 
Lista actualizada¡

De los que habéis comentado el pago faltáis alguno, supongo que entre hoy y mañana llegará. Hay otros que han pagado sin decir ni mu :|
 


Zqw6SK4.png


 
Última edición:
Buenas tardes
Yo comente en ir a este encuentro y mas por el motivo que es, pero tal y como esta el panorama político en este País después del día de hoy tengo que esperar para poder confirmar unos días mas, no vaya a ser que con la suerte que tengo me toque trabajar.
seguiré el hilo. ;)
 
Buenas tardes
Yo comente en ir a este encuentro y mas por el motivo que es, pero tal y como esta el panorama político en este País después del día de hoy tengo que esperar para poder confirmar unos días mas, no vaya a ser que con la suerte que tengo me toque trabajar.
seguiré el hilo. ;)

Ya somos 2. Hasta finales de marzo no podre saber como lo tendre laboralmente. Saludos.
 
a las buenas!!!
pues aquí la masshu y servidora hemos realizado pago.
así que a la espera de nuevas instrucciones

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Ya tenia yo gana de tener un encuentro con tantos amigos,haber si no chove como aquel dia.
 
Esto no me lo puedo perder, acabo de hacer la transferencia ;).
Será un placer volver a veros y recordar a los compañeros que nos han dejado.

Un abrazo a todos, nos vemos en Teruel :)
 
Aqui una fotillo de la salida del 2009 a una hora un poco intempestiva, como siempre, 25 de abril del 2009 esperando al resto, yo casi ni me reconozco, solo se que soy yo por mi tamaño bonsai :D

mLfmkvCMCMiDRqkCmA5aFa735A3pB3OvaKtt8qmefQw_rdb2fCr0W8pQejEuoF_9quiZUKwZHZoGZpt_dOo4YXAWSX6EU-OacO5s7RMHJh9Rk8_hy-CU3KMmywSTeTZ9gEFL6K3aXDy56Fy206dFR6mQO00uwPmHC7CFZTY4J-2pDLhe5q8M0joD9zH9GmBAWjh5dlXkqmiqtGL8OBY3Wv1saRWY15FcF8gCA2wSpjno3GNOJslGj5rQQFQ0OFvS_VzILEgHagMcQ1rs52VOezXm2lnEnd0O8x-B24LI49CUB_-I2HKjZfGMlIqJkpTuItdSR6WJcKTxmih1kR-bfr90Gc6BzgUo-zCZ3fiuKpAQl-Xab13W7S1E9h-_jQm2Xu1IdsbE0ksDH0iJcOvPrBhSKN9WXPtTAPZD8W-dnWxKuxpilZ4y7KaQxW92s9H0rK6M_kiCaCqQsEPFFEC9JvRCuwfE3IpE2zACpOESoBaQ0nJ-W3dJceF6l1Kn6ad6R9kf_nuvYxxJtt-4w5JJPu0Oi623Jy8rsR3XHrVulDYgvBYXd6MmJxdGG78xwLCgrzL7yEhX-6cs3V1MwlNgXgsfw6vRYYOfCdw6TjB9P_rKghjqognZf6tS30h8trln4yAIrvwveCJJduau7JyGxnRqGS6-vyk=w1336-h887-no
 
Esto no me lo puedo perder, acabo de hacer la transferencia ;).
Será un placer volver a veros y recordar a los compañeros que nos han dejado.

Un abrazo a todos, nos vemos en Teruel :)

Eso a ver si nos vamos viendo, cuanta buena gente leches......;)
 
Hola. A falta del asunto laboral para poder confirmar asistencia me gustaria poder al menos ir haciendo reserva en hotel. Mi intencion es quedarme por la zona un par de dias y disfrutar de Serrania de Cuenca, Maestrazgo etc. Entiendo la comida seria en Teruel?. Saludos y gracias.
 
Hola. A falta del asunto laboral para poder confirmar asistencia me gustaria poder al menos ir haciendo reserva en hotel. Mi intencion es quedarme por la zona un par de dias y disfrutar de Serrania de Cuenca, Maestrazgo etc. Entiendo la comida seria en Teruel?. Saludos y gracias.

Hola lelc2, si, la comida el sábado es en Teruel, calcula sobre las 13:30h

Es una muy buena zona para gastar neumáticos

Gaaaas¡¡¡
 
Última edición:
Arriba