teRuel VI- Está al caer- 13Abril2019- A.Boxer & Apunto Memorial

Y por último, no sé qué problemas tuvo este señor ese día..............

e45fse.jpg
Y yo me lo perdi ;-(
 
Mmmmmm Albert....siglos sin verte :_( no hay ninguna posibilidad? Piensa que a esta gentuza es dificil de verla toda junta o_O

Me ha pasado el enlace Paco, pues no lo había visto y de haberlo sabido antes ni me lo hubiese pensado.
Veo las fotos de Teruel y se me ponen los pelos de punta de ver tanta gente buena y que hace años que no veo.
Tenemos la salida a Ubeda pagada con hoteles y demas... es la primera vez que me arrepiento de haber pagado para una salida y no poder asistir a otra.
Simplemente deseo,que esto tenga la continuidad que tuvo durante unos años. Yo solo tuve la suerte de asistir solo a la deTeruel, La Rioja y Trujillo.

Espero y deseo que se repita para no perdérmela.
Un fuerte abrazo a todos
 
Siento comunicar no podre ir finalmente. Entre lo laboral y un viaje familiar estamos planeando justo para mediados semana santa hace me sea muy complicado conciliarlo todo (tiempo/dinero). Saludos y pasarlo bien.
 
Me ha pasado el enlace Paco, pues no lo había visto y de haberlo sabido antes ni me lo hubiese pensado.
Veo las fotos de Teruel y se me ponen los pelos de punta de ver tanta gente buena y que hace años que no veo.
Tenemos la salida a Ubeda pagada con hoteles y demas... es la primera vez que me arrepiento de haber pagado para una salida y no poder asistir a otra.
Simplemente deseo,que esto tenga la continuidad que tuvo durante unos años. Yo solo tuve la suerte de asistir solo a la deTeruel, La Rioja y Trujillo.
Espero y deseo que se repita para no perdérmela.
Un fuerte abrazo a todos

Una pena Albert, hace siglos que no te veo. Estas cosas pasan, a la próxima... ;)

A ver, a ver, que se me complica la asistencia...
Ya voy comentando.

o_O nooo puede ser¡¡¡

Siento comunicar no podre ir finalmente. Entre lo laboral y un viaje familiar estamos planeando justo para mediados semana santa hace me sea muy complicado conciliarlo todo (tiempo/dinero). Saludos y pasarlo bien.

:_( una nineT menos, cachisss¡
 
que poquito queda ya :excited::excited:

Estamos acabando de pulir los últimos detalles, como por ejemplo el aparcamiento del que ya os daremos detalles. También estamos gestionando el tema de la climatología para el día 13, como os habréis dado cuenta en las últimas horas ya ha habido cambios para que se adapte a nuestras exigencias :rolleyes: Teruel sin su particular clima no es lo Teruel :D:D Ya iremos viendo ;)

Os mantenemos informados¡¡¡

Gasss¡¡¡
 
Buenos días a todos, ya esta realizada la trasferencia a ultima hora, seremos 2 Inma y Belda, Vvvvs a todos nos vemos el sábado día 13.04.19
 
Señor@s del Nordeste, ahora que esto está ya muy cerca voy a ponerme a preparar la rutilla no? Supongo que querréis parar a almorzar o picar algo por el camino....

El tema meteo se lo dejo como siempre a Rioja :cool:
 
Actualizado en el la primera página, lo ponemos igualmente aquí para que nadie se lo pierda,

Ya tenemos la autorización por parte del Ayuntamiento y de la Policía Local de Teruel para poder aparcar delante del restaurante, bueno en la acera de enfrente, en la Barbacana, Sólo para motos¡¡ bueno si alguien viene en bicicleta no habrá problema ;)

QdziAyg.png
 
Buenos viernes a tod@s¡¡¡¡

repasamos el balance de asistentes y sus origines..... que aunque ya tiene merito en todos los casos hay 2 en concreto que se merecen un aplauso especial¡¡¡¡

  • 18 desde Valencia
  • 17 desde Barcelona
  • 12 desde Murcia
  • 2 desde Madrid
  • 1 desde Almería :excited:
  • 1 desde Donosti :excited:

a disfrutad del fin de semana y Gasssss¡¡¡
 
Última edición:
Lamentándolo muchísimo al final no podré acudir de nuevo a este evento.
Coincide con el último día de competición con mi equipo...
Ya pasó en otras ocasiones.
Un recuerdo muy especial para estos tres grandes moteros y un abrazo a todos mis amigos.

VVssssssss a tod@s !!!!
 
Buenos días, entramos en la semana decisiva:) y parece ser que podremos dejar los trajes de agua en casa:rolleyes: y echar la crema solar en la maleta para tomar el sol en la Plaza del Ovalo. https://www.eltiempo.es/en-provincia-teruel/
UVESSSS, también al cielo

Yo no me fiaría al 100% de lo de dejar el traje de agua.... Teruel es asín :rolleyes: con sus sorpresas..... :D:D

En todo caso queda poco tiempo y muchas ganas de que llegue el sábado tempranito para subirme a la gordita y tirar para teRuel¡¡¡
 
Por si hay alguna duda, parece que la cosa va pintando buena, buena.... :excited::excited::excited:

Ki4cZsL.jpg


xCierto parece que el foro cobre por palabra escrita :confused: a ver si el @Administrador arroja un poco de luz al respecto :D:D:D
 
como siga el tiempo así, ni rebequita nos va a tocar llevar

aquí uno estudiando la ruta desde la lejanía y a base de verduras para compensar la vuelta

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
como siga el tiempo así, ni rebequita nos va a tocar llevar
aquí uno estudiando la ruta desde la lejanía y a base de verduras para compensar la vuelta
Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Eso, eso ves preparandote que yo voy dandole vueltas a la ruta, os voy a poner a prueba a todos a ver que tal se os da eso de ir en grupo y coordinarse ;)
 
Eso, eso ves preparandote que yo voy dandole vueltas a la ruta, os voy a poner a prueba a todos a ver que tal se os da eso de ir en grupo y coordinarse ;)
no me la marees mucho que la tengo que llevar empollada . y es que a ciertas edades las neuronas se descoordinan



Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Tuve que desistir de pasar un fin de semana por alli. Queria ver maestrazgo y Serrania de Cuenca. La opcion de ir/venir en el mismo dia tampoco me ha sido factible. Cuando los planetas se alinean...Otra vez sera. Mucha fuerza, animo y pasarlo muy bien. Saludos.
 
A falta del meteorólogo oficial me he puesto a ello, los que bajamos desde el nordeste parece ser que al final tendremos una climatología favorable :excited::excited::excited:

Esta es la previsión de las diferentes areas por las que pasaremos a la hora estimada en cada una... así que un poco de fresco a primera hora pero luego... ;)

lOgMOFc.png


Esperemos que no cambie a peor... por casi todos los sitios de paso la evolución será a mejor cuanto mas avance el día.
 
bueno, bueno... parece ser que habrá buen tiempo, está todo super oRganizado y no tengo muchas ganas de arrancar... ninguna...

mañana a estas horas ys estará todo empezado!

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Buenos días,

ya casi estamos dando gas :excited::excited::excited: Al final parece que todo va a ir rodado meteorológicamente hablando. Por otro lado también nos hemos juntado un buen grupo para disfrutar del encuentro.

Aprovechamos para poner unos números sobre este encuentro....

2008 - 48 motos - 50 moter@s
2009 - 39 motos - 44 moter@s
2010 - 25 motos - 27 moter@s
2011 - 30 motos - 36 moter@s
2013 - 20 motos - 24 moter@s
2019 - 34 motos - 51 moter@s


La del 2008 estuvo genial por el número de motos, luego ya la cosa fue decayendo un poco y este año estamos en record de asistentes, pero de moto estamos lejos.... habrá que seguir insistiendo :rolleyes:

Disfrutad y cuidado en la carretera ;)
 
Última edición:
Una alegría haberos visto, haber disfrutado, haber compartido y habernos acordado como se merecían de nuestros Amigos,

Gracias a la familia y amigos de Apunto, Maika, Anaïs, Camen, María Teresa, Alfonso, Toni y Manolo, por acompañarnos.

Gracias a Camen, Laura y Olga por venir a Teruel y recordar momentos vividos con A.Boxer.

Fué emotivo y duro a la vez, pero creo que tod@s lo disfrutamos.

Mencionar también a los que quisieron y no pudieron acompañarnos, a la próxima sin falta.

Por otro lado quería transmitir los agradecimientos por parte de la familia de A.Boxer, les hubiera gustado pero las circunstancias no eran las mejores.


A tod@s vosotr@s gracias por hacer de cada encuentro una fiesta, nos volveremos a ver¡​
 
Arriba