Video Tesoros de Almería... vistos sobre una Africa Twin Adventure Sports

Hola , buen vídeo como siempre , gracias por compartir.
Tú que provaste muchas motos ,que tal ves la atas para viajar cargado y a dúo comparada co la gs-gsa?
Saludos
 
Hola , buen vídeo como siempre , gracias por compartir.
Tú que provaste muchas motos ,que tal ves la atas para viajar cargado y a dúo comparada co la gs-gsa?
Saludos
Gracias Brull.
Haré pronto un vídeo comparativo pero te adelanto que, sin llegar al nivel de aplomo de la GS, la ATAS rutea muy bien a dúo y con carga.
 
Almería es un paraíso para la moto, y una provincia muy muy desconocida para todo lo que ofrece.
Buena ruta, enhorabuena ;D
 
Gracias Brull.
Haré pronto un vídeo comparativo pero te adelanto que, sin llegar al nivel de aplomo de la GS, la ATAS rutea muy bien a dúo y con carga.
Gracias por compartir. Espero tus comentarios de comparación, yo tengo en el punto de mira la AT, sería pasando de una GSA 2011. Pero sería lo más probable la AT normal porque la otra la veo demasiado alta.
 
Gracias por compartir. Espero tus comentarios de comparación, yo tengo en el punto de mira la AT, sería pasando de una GSA 2011. Pero sería lo más probable la AT normal porque la otra la veo demasiado alta.
Gracias a ti. Sí que es alta sí. Y mucho. Pero con un asiento rebajado y en su posición baja queda bastante apañado para cualquier altura y merece la pena en relación a la normal.
 
Bonito video, buenas rutas y una gran maquina.

Gracias por colgarlo
 
Felicidades por todo,video moto,Calar Alto y Parque de Cabo de Gata,precioso para eso soy de esta tierra,gracias por compartitlo,la Ata bonita
 
Precioso video y lugares magnificos para disfrutar montando en moto.
Saludos.
 
LA CARRETERA TOTAL EN LA SIERRA DE FILABRES.

Siempre hemos soñado con la carretera total para andar en moto por varios motivos:

- Carretera de ALTA MONTAÑA con pasos de más de 2000 m. de altitud.
- Buen tiempo y buena temperatura.
- Tráfico de coches, turistas, radares y ciclistas, 0 con 0. (apreciación de un dia entre semana).
- Buen asfalto.
- Rectas, 0 con 0.
- Paisaje con vistas aéreas.
- Restaurantes con buena gastronomía y económicos.
- Zona de tramos estrechos y de caída libre, sin quitamiedos
como el que hay entre Olulas de Castro y Castro de Filabres.

QUE DONDE ES TODO ESTO ??

Todas las carreteras de la Sierra de Filabres incluido el Paso de Velefique en ambas vertientes que es el Stelvio Almeriense.

Caramba... un Burgalés, promocionado Almería, este mundo está globalizado.

22b8ac0d3193f454ce914a992a833873o.jpg


Complejo de observatorios de Calar Alto a 2200 m.
5eec416ace034f036c8b93a6d12ce4b3o.jpg

c5d4a748aa99c337cb6472a91ca8a8a2o.jpg


Y ademas te todo lo dicho, el privilegio de comer un buen pescado viendo el mar
 
Última edición:
Es una magnifica ruta, la has descrito perfectamente,gracias por decirlo,un almeriense
 
Parece que eres de estos lares por lo bien wue te los conoce:confused::D:D:D:Dpor cierto te lod ha ruteado con la urban g/s???
 
Parece que eres de estos lares por lo bien wue te los conoce:confused::D:D:D:Dpor cierto te lod ha ruteado con la urban g/s???

Soy un vecino de Murcia enamorado de Almeria. La descubri hace solo 4 años...Hasta entonces solo tenia zona Sierra del Segura, Cazorla y las Villas como mi paraíso mototuristico junto Alicante. Pero Alicante con tanta travesia interurbana, tanta zona comanche, tanta bicicleta y turistas etc cada vez la pisaba menos. Almeria fue un balón de oxigeno, una autentica revelacion. En la vida pensé la de posibilidades tiene...todo fue preguntar al grupo de mi zona y ellos me abrieron los ojos o_O:D.

No, la Urban G/S no, voy en Pure (cosas de ser bajito :confused:). Por aquí veras fotos de algunos sitios de tu tierra.

https://www.bmwmotos.com/foro/threads/r-nine-t-pure.517599/page-5
 
Suscribo lo dicho por todos. He vivido 10 años en Almeria city y es un paraíso de provincia para ir en moto. Velefique es mi preferido y, de momento, pocas bicicletas.
 
Lc2 he visto una de la Tetica Vacares no es porque sea paisano de estos lares a mi tambien me tiene pillado u mas como has dicho
 
Almería es una de mis zonas favoritas. Un verdadero paraíso.
Una vez en el Alto de Velefique me encontré a un Inglés alucinado con la zona. Me contó que había cogido un avión con la familia, los había dejado en Marbella, y se había alquilado una GS para poder recorrer toda la zona él solo. Según me contó había recorrido muchos países en moto, pero nada comparable con aquello. Buenas curvas, buen asfalto, ausencia de tráfico, buen clima, buena comida....
 
Como dice lelc2 también estuve en la localidad del "oro blanco" (Macael) por sus yacimientos de mármol blanco.

bd492f426962db56d1fdb78037dabd0ao.jpg


2ec94ddaebf2ba42328abd3195efd129o.jpg
 
Última edición:
Arriba