SWarrior dijo:
[quote author=josepmaria link=1213172289/45#50 date=1213337539][quote author=SWarrior link=1213172289/45#49 date=1213315939]
Vaya estrategia comercial más estúpida, tener a 100 (o los que sean) posibles futuros clientes contentos y a 1000 cabreados... será esa la famosa exclusividad de BMW?
Por el lado bueno, me facilitan la elección de mi próxima moto, bmw tachada de la lista y me ahorro un buen dinerillo.
Como sois, yo me he apuntado a todos los TestRide que he podido, solo he tenido acceso a tres, y creo que otros tres, no he sido elegido. En todos los casos he estado agradecido a BMW , en los que he podido asistir, por la excelente oportunidad y ocasion de probar producto, cosa que antes era inpensable en cualquier otra marca y que ahora algunas imitan, intentando copiar el Marketing de BMW, que es el mejor de calle en el mundo de las moto y casi que diria tambien en el de los automoviles de turismo.
En los casos que no he podido asistir, pues agradecido tambien, por haber podido optar, y por los otros compañeros moteros, que podran disfrutar de la prueba.
Seamos positivos, lo que esta claro es que BMW organiza el evento con animo de llegar al maximo de usuarios de la moto.
[/quote]
Hola Josep Maria,
El problema no es que no nos hayan escogido, es que
SÍ nos han escogido, con felicitación incluida, pero a la hora de escoger circuito y moto es imposible porque no hay disponibles desde el mimso dia que llegó la "felicitación".
Si yo fuera sólo a ver lo que cae, pues no le miraría el dentado al caballo. Pero verás, yo no me apunté a una tómbola, a mi un comercial de BMW en el Motoh BCN cuando me interesé por una F800ST me ofreció probar la moto en circuito, y hasta me afirmó que sería el dia 28 y que me llegaría un email para confirmármelo. Ahora de lo que me doy cuenta es de que me han tomado los datos para mandarme spam, vamos una tomadura de pelo.
Y como para mi que mi moto sea bmw no es una necesidad, seré igual de feliz sea cual sea la que me compre, y será por marcas y modelos, así que no tengo por qué resignarme y aguantar que me tomen el pelo.
Saludos.[/quote]
Haz una cosa, por que no te vienes con el primer e-mail , seguro que falla alguien y te podran dar moto. Yo estare ahi sobre las 11 de la mañanita, tambien me gusta ver el ambientillo i a los compinches. Animate a ver, tu explica que realmente tienes el interes,y seguro que tu probaras la moto que quieres.
Animo, y saludos
La 800ST es una muy buena moto,no dejaria de comprarla si es la que te gusta.