TEST RIDE 29-6-2008 MONTMELO

SWarrior dijo:
Vaya estrategia comercial más estúpida, tener a 100 (o los que sean) posibles futuros clientes contentos y a 1000 cabreados... será esa la famosa exclusividad de BMW?
Por el lado bueno, me facilitan la elección de mi próxima moto, bmw tachada de la lista y me ahorro un buen dinerillo.

Como sois, yo me he apuntado a todos los TestRide que he podido, solo he tenido acceso a tres, y creo que otros tres,  no he sido elegido.  En todos los casos he estado agradecido a BMW , en los que he podido asistir, por la excelente oportunidad y ocasion de probar producto, cosa que antes era inpensable en cualquier otra marca y que ahora algunas imitan, intentando copiar el Marketing de BMW, que es el mejor de calle en el mundo de las moto y casi que diria tambien en el de los automoviles de turismo.

En los casos que no he podido asistir, pues agradecido tambien, por haber podido optar, y por los otros compañeros moteros, que podran disfrutar de la prueba.

Seamos positivos, lo que esta claro es que BMW organiza el evento con animo de llegar al maximo de usuarios de la moto.

Pues a un amigo mío le pasó lo mismo, sin plaza. Pero insistiendo consiguio plaza.
Seguramente vaya yo en su lugar. Le tocó una 1200Gs.
Aunque nos gustaría la f800s. Quizas alguien la quiera cambiar, si es que se puede claro.
Saludos.

No os preocupéis porque seguro que habrá gente que no podrá ir a última hora y os llamarán a los que no habéis podido coger plaza.

Un saludo

josepmaria dijo:
[quote author=SWarrior link=1213172289/45#49 date=1213315939]
Vaya estrategia comercial más estúpida, tener a 100 (o los que sean) posibles futuros clientes contentos y a 1000 cabreados... será esa la famosa exclusividad de BMW?
Por el lado bueno, me facilitan la elección de mi próxima moto, bmw tachada de la lista y me ahorro un buen dinerillo.

Como sois, yo me he apuntado a todos los TestRide que he podido, solo he tenido acceso a tres, y creo que otros tres,  no he sido elegido.  En todos los casos he estado agradecido a BMW , en los que he podido asistir, por la excelente oportunidad y ocasion de probar producto, cosa que antes era inpensable en cualquier otra marca y que ahora algunas imitan, intentando copiar el Marketing de BMW, que es el mejor de calle en el mundo de las moto y casi que diria tambien en el de los automoviles de turismo.

En los casos que no he podido asistir, pues agradecido tambien, por haber podido optar, y por los otros compañeros moteros, que podran disfrutar de la prueba.

Seamos positivos, lo que esta claro es que BMW organiza el evento con animo de llegar al maximo de usuarios de la moto.

[/quote]

Hola Josep Maria,

El problema no es que no nos hayan escogido, es que nos han escogido, con felicitación incluida, pero a la hora de escoger circuito y moto es imposible porque no hay disponibles desde el mimso dia que llegó la "felicitación".

Si yo fuera sólo a ver lo que cae, pues no le miraría el dentado al caballo. Pero verás, yo no me apunté a una tómbola, a mi un comercial de BMW en el Motoh BCN cuando me interesé por una F800ST me ofreció probar la moto en circuito, y hasta me afirmó que sería el dia 28 y que me llegaría un email para confirmármelo. Ahora de lo que me doy cuenta es de que me han tomado los datos para mandarme spam, vamos una tomadura de pelo.
Y como para mi que mi moto sea bmw no es una necesidad, seré igual de feliz sea cual sea la que me compre, y será por marcas y modelos, así que no tengo por qué resignarme y aguantar que me tomen el pelo.

Saludos.

SWarrior dijo:
[quote author=josepmaria link=1213172289/45#50 date=1213337539][quote author=SWarrior link=1213172289/45#49 date=1213315939]

[/quote]

Hola Josep Maria,

El problema no es que no nos hayan escogido, es que nos han escogido, con felicitación incluida, pero a la hora de escoger circuito y moto es imposible porque no hay disponibles desde el mimso dia que llegó la "felicitación".

Si yo fuera sólo a ver lo que cae, pues no le miraría el dentado al caballo. Pero verás, yo no me apunté a una tómbola, a mi un comercial de BMW en el Motoh BCN cuando me interesé por una F800ST me ofreció probar la moto en circuito, y hasta me afirmó que sería el dia 28 y que me llegaría un email para confirmármelo. Ahora de lo que me doy cuenta es de que me han tomado los datos para mandarme spam, vamos una tomadura de pelo.
Y como para mi que mi moto sea bmw no es una necesidad, seré igual de feliz sea cual sea la que me compre, y será por marcas y modelos, así que no tengo por qué resignarme y aguantar que me tomen el pelo.

Saludos.[/quote]

Haz una cosa, por que no te vienes con el primer e-mail , seguro que falla alguien y te podran dar moto. Yo estare ahi sobre las 11 de la mañanita, tambien me gusta ver el ambientillo i a los compinches. Animate a ver, tu explica que realmente tienes el interes,y seguro que tu probaras la moto que quieres.

Animo, y saludos
La 800ST es una muy buena moto,no dejaria de comprarla si es la que te gusta.

Hola,

Pues otro mas seleccionado. Despues de una primera intentona y darme con las puertas en las narices, en MotoOhh volvi a apuntarme, recibi la solicitud pero esta vez puse que en vez de tener una R1200GS tenia una KTM Adventure y esta semana pasada recibi la confirmacion para las 13.30 y como no, probare una R1200GS, pero si ya tengo una. De momento es la moto que me satisface y para mi la moto perfecta y habiendo probado los demas modelos, sigue siendo LA MOTO.

En cambio a mi novia teniendo una F800ST, tambien ha sido elegida, tambien a la segunda y probara una R1200R, a las 10.30.

Asi pues, por ahi nos veremos y Nunuk te cazare como los paparazzis.

Ahora solo nos toca disfrutar de las motos y del circuito.

SALUDOS

A mi me tambien me ha llegado y este año me he decidido a probar una moto con joroba ;) ;) ;) ;). La R 1200 GS.
A las 9:30 tengo el pase.

Nos vemos por alli.

Brettón dijo:
[quote author=nunuk link=1213172289/30#43 date=1213276930]Eso son buenas noticias Álvaro, aunque eso suponga quedarme sin excusas ;D cuenta con el soporte, se monta y desmonta en un minuto ;) como si lo quieres hoy mismo, porque [highlight]sigo sin moto[/highlight]...

Buenas

Pues hoy me han hablado muy bién de una china como la que ivas buscando.

Si sigues interesado os pongo en contacto ;)

Alvaro a ver si coincidimos en hora (creo que no ) yo a las 14.30, y me haces un video de esos guapos 8-)

Ya miraré de ir despacio ;D

Salu22
[/quote]
Bueno,
Lo importante no es ir rápido sino con estilo ;) porque en la cámara no salen los tiempos :) :) a ver si nos vemos que hace mucho que no te veo el pelo.

Jose Espenaes dijo:
Hola,

...

Asi pues, por ahi nos veremos y Nunuk te cazare como los paparazzis.

Ahora solo nos toca disfrutar de las motos y del circuito.

SALUDOS

No vendiéramos el pescao antes de tenerlo a bordo, y bien atao, porque el año pasado ya pedí probar una GS y... ¿alguien ha visto las fotos? ;) En cualquier caso, será un placer conocerte :) y volver a ver a los compinches, como dice el del Penedés.

alv2007 dijo:
[quote author=Brettón link=1213172289/45#47 date=1213304157][quote author=nunuk link=1213172289/30#43 date=1213276930]Eso son buenas noticias Álvaro, aunque eso suponga quedarme sin excusas ;D cuenta con el soporte, se monta y desmonta en un minuto ;) como si lo quieres hoy mismo, porque [highlight]sigo sin moto[/highlight]...

Buenas

Alvaro a ver si coincidimos en hora (creo que no ) yo a las 14.30, y me haces un video de esos guapos 8-)

Salu22
[/quote]
Bueno,
Lo importante no es ir rápido sino con estilo ;) porque en la cámara no salen los tiempos :) :) a ver si nos vemos que hace mucho que [highlight]no te veo el pelo.[/highlight] [/quote]

Ke mala leche ::)

;D

salu22

Otro decepcionado, te felicitan, te ilusionas pero intentas apuntarte no se puede porqué ya está todo cogido... >:( >:( >:(
Que no te feliciten tanto y que envien 100 mensajes mas 20 como reservas indicándolo, y quedaría como unos señores...
Me atendieron amablemente por teléfono a la mañana siguiente, ala, a la lista de espera pero decepcionado por este tipo de marketing, no son los únicos que trabajan así por desgracia...

VVssss!!!

Con el casco puesto todos los gatos son pardos. ;) ;) ;)

Brettón dijo:
[quote author=alv2007 link=1213172289/45#57 date=1213434126][quote author=Brettón link=1213172289/45#47 date=1213304157][quote author=nunuk link=1213172289/30#43 date=1213276930]Eso son buenas noticias Álvaro, aunque eso suponga quedarme sin excusas ;D cuenta con el soporte, se monta y desmonta en un minuto ;) como si lo quieres hoy mismo, porque [highlight]sigo sin moto[/highlight]...

Buenas

Salu22
[/quote]
Bueno,
Lo importante no es ir rápido sino con estilo ;) porque en la cámara no salen los tiempos :) :) a ver si nos vemos que hace mucho que [highlight]no te veo el pelo.[/highlight] [/quote]

Ke mala leche ::)

;D

salu22[/quote]

Dicen que rectificar es de sabios no????
Pues señores de BMW, les pido perdón por mis comentarios ::) ::) ::) El viernes llamé para protestar por la forma de desilusionar a la gente, y la chica amablemente me dijo, vete pasando por el post que siempre hay gente que se da de baja, y esta mañana tempranito he entrado y :o :o :o :o :o, había una moto disponible :o :o :o
Concretamente una R1200GS, que cuando compré la mia me quedé con las ganas de probar una y mira por donde la voy a probar.
Será con la pancha llena a las 15:00 pero no me importa. Nos vemos allí.

A los desilusionados como yo, poneros la página de enlace página principal (si el curro os lo deja) y cada vez que entreis en internet probar a ver si hay plazas, igual tenéis suerte como yo.

De todas formas, creo que hubiera sido más correcto, dar las X plazas que tuvieran y obligar a confirmar en un par de dias, si no confirmas, pues plaza asignada al siguiente de la lista y así sucesivamente.

Saludos.

Hola,

Pos a mi me toca a las 15:30 con una F650GS, la única que quedaba. Yo quería probar la F800ST .... :'( :'(. Lo dicho, si alguien quiere cambiarme la prueba por la 800ST, perfecto (aunque entenderé que no seais muchos los dispuestos a ello.... ;))

Saludos y nos vemos por allí.

P.D. Casualidades de la vida tendré que venir en lata, ya que vendremos de estar el finde fuera :-/

¿alguien sabe si se puede llevar un acompañante de "observador"? tengo un amigo que me acompañaría para luego hacer un poco de rutilla antes de ir a casa.

;) ;) ;) ;) Nos vemos alli, yo tengo a las 16 con una Gs 1200.

Puedes llevar a quien quieras de acompañante, tienen sitio para verte pasar encima de boxes

Bueno, ya faltan un par de dias...espero que no caiga una como la de esta noche... :P

Bueno pues otro Test Ride más 8-)
Mucho calor,esto es normal ;)
Muchos amigos y conocidos esto es bueno :)
Rodar en un circuito como este, aunque sea en bici, es un lujazo.
Este año han querido hacerlo tan bién, que se les ha descontrolado la cosa, con los horarios y las inscripciones.
Y en vez de 6 vueltas han sido 4 :(
Y , y ....eso si, y las gorras, eran del mismo color que el 2006 :o Imperdonable!!
Y el agua con la que nos obsequian, no estaba suficientemente fria ;D
Es que servidor quiso hacer la pirula ( el 2 x1 ) y fué pìruleado .( Una gs 650 por una F 800 :P)
Y eso es todo amigos ;D
El que viene más y mejor ;)

Salu22

Ha estado guapo...he probado la K 1200 R y...uf, q pepino...

Lastima de las pocas vueltas que te dejan hacer...pero bueno, menos da una piedra.

Menuda sudada...2 test ride al mes y me pondria hecho un figurin..jajaja

Saludos!! :)

Hola companys.

Pues al final y despues de tanto insistir .............je je je je una K1200 R, (menos mal que no me vieron mucho rato con Bretton ) ;D ;D ;D, y eso facilito bastante las cosaaaasss ;D ;D ;D ;D ;D.
Daniscv,pues la verda es que va como un tiro,pero la mia se aguanta mucho mejor en curvas, la encuentro un poco nerviosilla en curvas rapidassss,

Y una noticia, muy interesante Nunuk ;D ;D ;D ;D con una GS y hasta ahí puedo contar :-X :-X :-X :-X

Un saludo a todos ..............Vsssssssssss

Saludos, Bretton, Montaraz que hemos coincidido en boxes y con Montaraz en pista.

La K1200R Sport, probada y aceptada como moto rapida; detras del monitor del grupo rapido no lo he dejado separarse ni un metro y ya en la ultima super rapido, genial.
Despues de haber probado la KS y la KGT esta no iba a ser menos. El carenado protege bastante, parecido a la S y con mas nervio, en resumen muy parecidas excepto en el manillar. ;)

Saludos y hasta una salidita.

PD: otra vez podriamos poner nosotros un Stand en el Test Ride para quedar todos las del foro.

Buenos días a todos!! :D

Pues para mi, mi primer Test Ride y la verdad llegué tarde y perdí la moto :'(pero se portaron de coña y en menos de media hora ya tenía moto 8-), una F800S y eso que me había tocado una F650GS. Un diez para las chicas del stand!! :-*
Por lo demás me gustó rodar en circuito aunque es para estarse todo el día!!

Bueno, nos tendremos que apuntar a la sieguiente ;)

Ya dije que no quería ninguna foto, pero está visto que sois incorregibles... pues es verdad, al final la probé!! Aquí en el pit lane, a punto de salir a rodar

on%20tractor%20with%20dad.jpg

Lo dicho anteriormente, un 10 para las chicas del stand. Yo sin plaza y al final me consiguieron una F800S. Me lo pasé genial, pude probar en esta moto lo que no había echo con la mía, ahora conozco mejor mi moto.
Mi primera incursión en un circuito y me he dado cuenta de que me hace falta un cursillo, o dos o tres  ;D ;D

Una preguntilla...la pegatina aquella de colores que nos hacian poner en el casco, era para unas fotos que nos iban a hacer, no?

Sabeis algo de esas fotos? Nos las haran llegar por mail?

si, la pegatina era para eso. Me dijeron que las fotos las pondrian en la web del test ride en unos días.

por cierto, todo muy bien, aunque en el briefing dijeron que daríamos seis vueltas y al final sólo fueron 4; respecto a la moto, probé la F800S, y me gustó; lástima de horquilla excesivamente blanda, acostumbrado a la k12r la sensación en la primera frenada fue casi de hacer un invertido, pero la moto va bien; paso por curva rápido y ágil.

vsss

DaniSCV dijo:
Una preguntilla...la pegatina aquella de colores que nos hacian poner en el casco, era para unas fotos que nos iban a hacer, no?

Así es, las mandan por mail, y si no las publicaran en la web, seguramente, eso me dijeron a mí.
Ya tengo ganas de verme, sobre todo si me pillarón cuando pisé la hierba ;D ::)

DaniSCV dijo:

Yo también lo pregunté, y me dijeron que las enviaban por mail.

Un saludo

Atrás