TEST RIDE 29-6-2008 MONTMELO

Josep1200

Arrancando
Hola compañeros me acaba de llegar la confirmacion de realizar una prueba de moto en Montmeló para el domingo 29 de junio y he elegido la K 1200 R SPORT a las 10:00 de la mañana. ::) ::)

Si hay alguien mas, enhorabuena. ;)

Saludos y VVSSSS.

eyyyy !!!!!!!, yo también, ahora mismo me ha llegado, día 29 también a las 10h. Yo como tengo mi f800s nuevecita he decido probarla en circuito y he cogido la misma moto que tengo a ver que tal.
Aprovecho para preguntar, en las indicaciones dice que lleves pantalones, chaqueta o mono, pero ¿sabéis si es posible que sean de cordura?

Que lo disfruteis ambos, yo hice el test en abril en Jerez y fue genial, probe una k12r, me supo a poco, fue como darle a un niño un caramelo y quitarselo cuando esta empezando a saborearlo.

Robertocpf no tendras ningun problema con la cordura, en Jerez lo llevaban mucha gente. Por cierto te va a sorprender lo que anda tu f800s en circuito y si tienes la suerte de probar una con el escape akrapovich vas a flipar con el sonido, es otro mundo.

Saludos.

A mi también me han elegido, intentaré ir a probar la K1200R!!!. Que pasada!!!.

Otro para la K1200R SPORT. En mi caso a las 17h. Que emocionauuuuu que me encuentro ;D ;D

Josep1200 dijo:
Hola compañeros me acaba de llegar la confirmacion de realizar una prueba de moto en Montmeló para el domingo 29 de junio y he elegido la K 1200 R SPORT a las 10:00 de la mañana. ::) ::)

Saludos y VVSSSS.

Yo quiero probar la F 800 S, tengo hora a las 11:30

saludos

Hola a todos,

Yo tambien estoy apuntado, para el domingo a las 17 horas, yo como robertocpf he escogido la misma moto que tengo, me apetece probarla en circuito, tengo una 1200 gs.

Saludos y nos vemos alli...

Jur, estoy flipando, nunca en la vida me ha tocado ningun sorteo, y esta mañana tb he recibido un mail en el que me decian que habia sido "uno de los elegidos"...joder q bién suena eso! ;D

Voy el 29 de junio a las 14:30 y he escogido una K 1200 R...ya me tiemblan las piernas...

He seguido las instrucciones que me decia el correo...pero nos lo confirmaran de alguna manera?

Si, si, te envian un correo de confirmación que has imprimir y llevar el día de la prueba

Buenas,

Sabeis en que punto del circuito hay que ir? y si hay que ir con tiempo de antelacion?.

gracias....

Pues yo estoy contentisimo, la verdad, y con muchas ganas de probar la F 800 S que en circuito va de coña por lo que me han dicho.

saludos

eyyyyyyyyy yo tambien e sido elegido solo me an dado la opcion de la F800 pero la e visto correr en calafat y no veas como arrea ese vicho, amos q estoy mas contento q unas pascuas, nos vemos en montmelo el 29 :D ;D ;) :)

Pues confirmado, el dia 29 a las 15.30 una K1200R, alguien me puede recomendar un hotelillo cerca del circuito?. :D

Estoy que no cago, que nervios!!!.

;D ;D

Después de haberme rechazado en la primera criba, parece que se lo han pensado y me han aceptado. Allí nos veremos. Por cierto, al que me haga una foto en la GS... lo atropello!!!

Pues otro que estará por allí, sobre el medio dia ;)

Nos vemos 8-)

salu22

nunuk dijo:
Después de haberme rechazado en la primera criba, parece que se lo han pensado y me han aceptado. Allí nos veremos. Por cierto, [highlight]al que me haga una foto en la GS... lo atropello!!![/highlight]

::) ::) ::) ::) ::)

Es como si ya la viera enmarcada en casa !!!!

JUASSSSSSSSSS !!!!!!

yo tengo la k1200r sport a las 14:30. sabeis cuanto tiempo la dejan y si la prueba es detras de algun monitor o algo asi? esque me queda un poco lejos montmelo, y no quisiera pegarme una kilometrada para quedarme con las ganas

a mi tb me han confirmado: he estado hasta el último momento dudando entre hacer el test de circuito o probar la nueva enduro 450....y al final he tenido que escoger circuito, el día de la prueba de la 450 no puedo....menos mal, porque el enduro engancha de verdad....y gestionar el permiso para otra moto en casa....

en fin, el 29, a las 9.30h, probaré la F800S; me hace ilusión, dicen que va muy bien....aunque si pudiera colarme en la pista con mi k12r.....ufff!!!

:) :) ;D 8-) 8-)

putziri, si no recuerdo mal, me habían comentado que te dejan la moto 5 vueltas, o algo así; de lo del monitor no tengo ni idea.

putziri dijo:
yo tengo la k1200r sport a las 14:30. sabeis cuanto tiempo la dejan y si la prueba es detras de algun monitor o algo asi? esque me queda un poco lejos montmelo, y no quisiera pegarme una kilometrada para quedarme con las ganas

Vas detrás de un monitor, y hacen varios grupos en función del nivel de conducción que "cada uno se auto-asigna"

V'sssssssss

Otro que le han enviado el email después de echarlo pá´trás en la anterior prueba.

K12RS a las 14,30h. Más que nada por saber si tumba ::) ::) ;D ;D ;D ;D

ui, ui, ui, ya me estoy tensando, que no me quiero quedar fueraaaaaaa.......a ver, esta mañana he recibido un 1er mail dnd me daban la notician, y en el que salia un enlace para que eligiera moto y hora, lo he rellenado todo y lo he mandado, pero aun no me han enviado ninguin mail para confirmarmelo...a vosotros os han mandado un mail especifico para la confirmación de la moto y la hora, o solo habeis rellenado el 1er mail q comento?? :-?

Por otra parte...solo 5 vueltas?? vaya que rapido van a pasar :-/ yo pensé que como las horas iban de media en media, nos dejarian unos 20-25 minutos...bueno, menos da un piedra... ;)

yo también voy el 29, a la 13:30h. en mi caso, solo he podido escoger la nueva 650 gs :-?, alguien puede explicarme en que consiste el test?
muchas gracias. V´SSSS

DaniSCV dijo:
ui, ui, ui, ya me estoy tensando, que no me quiero quedar fueraaaaaaa.......a ver, esta mañana he recibido un 1er mail dnd me daban la notician, y en el que salia un enlace para que eligiera moto y hora, lo he rellenado todo y lo he mandado, pero aun no me han enviado ninguin mail para confirmarmelo...a vosotros os han mandado un mail especifico para la confirmación de la moto y la hora, o solo habeis rellenado el 1er mail q comento?? :-?

Por otra parte...solo 5 vueltas?? vaya que rapido van a pasar :-/ yo pensé que como las horas iban de media en media, nos dejarian unos 20-25 minutos...bueno, menos da un piedra... ;)

Pues si Dani, a mi me han mandado un mail con la confirmacion de hora y modelo a probar y que tienes que imprimir y presentar en el circuito.

Saludos

Yo también lo he recibido, pero no funciona!!! Se habrán acabado???? :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Acabo de probar y sólo funciona la ventanita de seleccionar el circuito, la de modelo se queda en blanco...

No, no por favoooooooor!!
Llo tenía perfecto; cada año paso 6 fines de semana en catalunya, y ese casualmente era uno de ellos :-[

Pues sí, he vuelto a probar y no hay nada para circuito.
Los únicos enlaces que funcionan son de Offroad con la G450X y tampoco tienen plazas... >:(

Josep1200 dijo:
Hola compañeros me acaba de llegar la confirmacion de realizar una prueba de moto en Montmeló para el domingo 29 de junio y he elegido la [highlight]K 1200 R SPORT a las 10:00 de la mañana[/highlight]. ::) ::)

Saludos y VVSSSS.

Josep1200, estamos igual!
A ver qué tal se porta el bicho... con 163 cv!!
:o :o ;D ;D ;D ;D

Kete cagas o Viva la Bmw

He recibido el famoso mail y.....

Quiere On-Road??
Si, si, si
Jodase no hay plazas :P :P :P :P

Bueno vaaaa, quiere Of-Road??
Si, si, si
Solo hay G 450 X!!!
Bueno, no se verá moto pero bueno..... :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
Donde quiere ir??
Montmelo que me queda mas cerca de casa.
Jodase no hay horas disponibles :P :P :P :P

Vergonzoso!!!!

Se portara de fabula, ya que yo prove y compre la K1200S y tengo por poco tiempo la GT, pues va a ser un misil como la familia K. ;)

Nos vemos en Montmelo para el 29. :D

Saludos

Otro que ha reciido el correo y se quedará sin probarla por falta de plazas, bueno otra vez será.

Saludos e V.SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Otro más!!
Ahora mi inscribiré, a ver que pruebo, a lo mejor me cojo una como la mia a ver si toco con el codo al suelo... ;D ;D

Brettón dijo:
Pues otro que estará por allí, sobre el medio dia ;)

Nos vemos 8-)

salu22

Pues otro que han aceptado ... ya aceptan a cualquiera ... ::)

Nos veremos a mediodía. Tengo la prueba de la K1200R, a las 14.00 zulú.

Fins prompte.

Hola compañeros ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Para que te envian el mail si luego no te dan la opcion de ir,a lo mejor se piensan que puedes estar todo el dia mirando a ver si ha llegado el mail de bmw

Otra vez sera :'( :'( :'( :'( :'(

ALECTORIS dijo:
[quote author=Brettón link=1213172289/15#15 date=1213193099]Pues otro que estará por allí, sobre el medio dia ;)

Nos vemos 8-)

salu22

Pues otro que han aceptado ... ya aceptan a cualquiera ... ::)

Nos veremos a mediodía. Tengo la prueba de la K1200R, a las 14.00 zulú.

Fins prompte.[/quote]
Pues a ti también te pilla apartado ;D
Madruga un poco y te pegas un dia motero por allí.
Salu22

:( :( :( Yo no he podido ni escoger moto.

Como es habitual en la actualidad en todo, mucha propaganda y autobombo, pero en realidad un test-ride para cumplir el expediente. Un trabajo serio es conocer el stock que tienes, horas disponibles, y a a partir de ahi dar inscribir por orden, avisando que el que no confirme antes de una fecha x pierde la posibilidad de prueba, pasando al siguiente de la lista.

Nada trabajo espectacular, mucho ordenador, correo electrònico, pero poca cabeza para gestionar, las máquinas aun no se gestionan sola, dentro de unos años ya veremos.

Saludos

Otro más para una R1200R.......... a la 13:30 .
No es que esté especialmente interesado en la R1200R de hecho la benefactora de mis euros es una k1200 R pero .......... era eso o la R1200 Gs o una F ..... pero las F ya las tengo más que probadas..... y la GS en un circuito no me pega.
Las Ks han volado ¿por qué será?.... Si alquien quiere cambiar R por K que me lo diga.... ::) ::).
Por cierto Nunuk, ya tengo la cámara , si el soporte me lo suministras tu (estoy mirando unos en ebay) (la montura será la misma ;) con suerte a finales de julio ) así que ya no tendrás excusa para mejorar tus trazadas, ;)

Hombre Alvaro!

Supuestamente yo tb estaré por ahi ese dia, a ver si aclaro lo del mail ese que se tiene q llevar imprimido... :-?

Venga, nos vemos pronto! :)

Eso son buenas noticias Álvaro, aunque eso suponga quedarme sin excusas ;D cuenta con el soporte, se monta y desmonta en un minuto ;) como si lo quieres hoy mismo, porque sigo sin moto...

Ok Dani nos vemos allí, el mail de confirmación diría que es automático (casi instantáneo) mira que no esté en spam.
Nunuk: aun no tienes los WP? :o :o :o joer tienen que ser la releche porque anda que no se hacen esperar....

Otro ilusionado con las puertas en las narices, ayer mucho curro y hoy abro el mail y encuento "entre los elegidos" :o :o :o :o, el corazón se me acelera, ........bla,bla, clik aqui para rellenar..................circuito Monmeló.............. ejem, no hay plazas disponibles.......

Coño si soy un elegido como que no tengo plaza, no lo entiendo, si hay 100 plazas que den 100 invitaciones y el resto a la recámara, que uno no puede pues avisan al primero y así sucesivamente. y no que me han puesto la miel el los labios y ahora tengo una cara de pasmao que no me la quita nadie.

cagoentó!!! >:(

nunuk dijo:
Eso son buenas noticias Álvaro, aunque eso suponga quedarme sin excusas ;D cuenta con el soporte, se monta y desmonta en un minuto ;) como si lo quieres hoy mismo, porque [highlight]sigo sin moto[/highlight]...

Buenas

Pues hoy me han hablado muy bién de una china como la que ivas buscando.

Si sigues interesado os pongo en contacto ;)

Alvaro a ver si coincidimos en hora (creo que no ) yo a las 14.30, y me haces un video de esos guapos 8-)

Ya miraré de ir despacio ;D

Salu22

copito dijo:
Otro ilusionado con las puertas en las narices, ayer mucho curro y hoy abro el mail y encuento "entre los elegidos"  :o :o :o :o, el corazón se me acelera, ........bla,bla, clik aqui para rellenar..................circuito Monmeló.............. ejem, no hay plazas disponibles.......

Coño si soy un elegido como que no tengo plaza, no lo entiendo, si hay 100 plazas que den 100 invitaciones y el resto a la recámara, que uno no puede pues avisan al primero y así sucesivamente. y no que me han puesto la miel el los labios y ahora tengo una cara de pasmao que no me la quita nadie.

cagoentó!!! >:(

IDEM !!!! >:( >:(

Pero me parece que aunque sea solo para tocar los co**ones me apuntare a la de offroad.

Vaya estrategia comercial más estúpida, tener a 100 (o los que sean) posibles futuros clientes contentos y a 1000 cabreados... será esa la famosa exclusividad de BMW?
Por el lado bueno, me facilitan la elección de mi próxima moto, bmw tachada de la lista y me ahorro un buen dinerillo.

Atrás