Tester casero para ajustar el sensor hall en las 1100

JOSELITOK100

Allá vamos
Registrado
25 Feb 2008
Mensajes
839
Puntos
28
En el siguiente video , minuto 19 aparece un tester casero para ajustar el sensor hall.


Las preguntas son:
- ¿ Alguien se lo ha construido ?
- ¿Funciona en las 1150 ?
Un saludo
 
Yo tengo uno de estos... A mi me lo fabricaron porque yo de electrónica ni idea.
Es para revisar los hall, por si da fallo, al igual que el abs. en este caso, lo utiliza para localizar el PMS.
 
Yo tengo uno de estos... A mi me lo fabricaron porque yo de electrónica ni idea.
Es para revisar los hall, por si da fallo, al igual que el abs. en este caso, lo utiliza para localizar el PMS.
Pues ya me lias...
Creía que era para cuando desmontas el hall sin hacerle marcas a la placa-bloque , montarlo en posición correcta sin tener que usar estroboscópica
Un saludo
 
Pues ya me lias...
Creía que era para cuando desmontas el hall sin hacerle marcas a la placa-bloque , montarlo en posición correcta sin tener que usar estroboscópica
Un saludo
Yo creo que el tester sirve para ambas misiones, es decir, para comprobar el estado del sensor hall , si funciona o no y para ajustar el encendido, colocando el volante motor el el PMS (la marca OT) y viendo si se enciende o no el led.Exactamente, el proceso no sé si es así, pero creo que los tiros van por ahí.
 
Acabo de agenciarme el material para hacerlo...........haber que sale cuando llegue :rolleyes::rolleyes:
¿Alguien sabe si además de para la GS1150 sirve para la K100?
Saludos
 
Pues no tenía ni idea.........pero el conector si es distinto..¿ cierto?
 
Arriba