mikelangelo7777
Arrancando
Buenas, tengo una gs 1200 lc. Le cambié la batería, le puse una de litio y se ha quedado el testigo de abs encendido de color naranja. A alguien le ha pasado?. Tras hacer trajectos de unos 20km no se apaga.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tienes que resetear el ABS. Mira en YouTube tienes brincos pero tratándose de una lc me da que no lo podrás hacer tú. Hay una aplicacion
Cuando cambié la mia, aunque me dijeron que venia para colocar, la puse en carga antes de instalarla, según el mantenedor-cargador estaba a mitad de carga.Por cierto, una cosa que me pasó ayer. La batería nueva la puse y todo perfecto, como es normal arrancó a la primera, la dejé un rato arrancada para que cogiese algo más de carga, en el indicador de la moto marcaba los 14.1 como normalmente marca, a los pocos minutos la apagué.
Ayer cuando la cogí para ir a la farmacia para recogerle a mi madre la medicación y llevársela, no me arrancó a la primera, a la segunda sí. ¿Puede ser porque no tenga carga suficiente todavía al no haberla movido desde que le puse la batería?