Testigo ABS, bateria nueva

mikelangelo7777

Arrancando
Buenas, tengo una gs 1200 lc. Le cambié la batería, le puse una de litio y se ha quedado el testigo de abs encendido de color naranja. A alguien le ha pasado?. Tras hacer trajectos de unos 20km no se apaga.

No está desconectado, ni en modo off road pro, de hecho lo comprobé con una frenada brusca y funciona. Está activado. Se puede desactivar con el pulsador que lo indica, creo que no viene de ahi el fallo. Gracias igualmente.

Ayer puse yo en mi GSA una de litio, Si que es verdad que no moví la moto después de ponerla, solo la arranqué para comprobar que todo estaba ok, con lo cual el testigo de ABS estaba encendido al no haber andado con ella.

En estos días tengo que pasar otra vez por la oficina, lo probaré.

Si se te ha solucionado el problema nos lo dices por favor.

Todavía no sé si me pasa eso o no. Como no la he movido la luz del abs está encendida, solo la arranqué al poner la batería nueva para probarla etc.

Esta tarde tengo que ir a la farmacia e iré con la gorda para probar que esté todo ok.

Gracias por el vídeo, siempre es interesante tener información de estas cosas.

Por cierto, una cosa que me pasó ayer. La batería nueva la puse y todo perfecto, como es normal arrancó a la primera, la dejé un rato arrancada para que cogiese algo más de carga, en el indicador de la moto marcaba los 14.1 como normalmente marca, a los pocos minutos la apagué.

Ayer cuando la cogí para ir a la farmacia para recogerle a mi madre la medicación y llevársela, no me arrancó a la primera, a la segunda sí. ¿Puede ser porque no tenga carga suficiente todavía al no haberla movido desde que le puse la batería?

Por cierto, una cosa que me pasó ayer. La batería nueva la puse y todo perfecto, como es normal arrancó a la primera, la dejé un rato arrancada para que cogiese algo más de carga, en el indicador de la moto marcaba los 14.1 como normalmente marca, a los pocos minutos la apagué.

Ayer cuando la cogí para ir a la farmacia para recogerle a mi madre la medicación y llevársela, no me arrancó a la primera, a la segunda sí. ¿Puede ser porque no tenga carga suficiente todavía al no haberla movido desde que le puse la batería?
Cuando cambié la mia, aunque me dijeron que venia para colocar, la puse en carga antes de instalarla, según el mantenedor-cargador estaba a mitad de carga.
V´ssssssssssss

Esta que he puesto de litio trae un indicador de carga con un botón, supuestamente estaba a tope. Ayer hice 100km, el confinamiento lo estoy pasando en el pueblo en el campo de mis padres, por motivos de salud de mi mujer no podemos estar juntos porque yo tengo que ir y venir a la oficina, así está ella más controlada.

Total, que ayer por la mañana arrancó perfectamente y las paradas que tuve que hacer, al arrancar fue a la primera en todas las veces.

Atrás