basalto
Arrancando
- Registrado
- 4 Mar 2016
- Mensajes
- 86
- Puntos
- 8
Buenas chicos,
a los 1.000 km le hice la revisión a la c 650 sport y todo ok, al poco tiempo se me encendió el chivato del aceite, desmonté para comprobar y efectivamente estaba al límite, así que lo rellené, al poco tiempo se volvió a encender y eso me acojonó de que pudiera consumir aceite, así que la lleve a bmw y comprobaron que el nivel estaba ok , así que al ponerla en la máquina de diagnóstico vieron de que el chivato del aceite les daba fallo, tardaron 15 diás en cambiarlo ya que venía de Alemania la piezay no se me encendió más.
Pues bien la semana pasada me cambiaron el chivato y se me ha encendido ya 3 veces el check oil, la tengo que volver a llevar pero madre mía miedo me da el no hacerle caso por falsas alarmas y que de veras esté bajo el nivel ... Entre eso y que no encuentren el fallo.
A alguien se le enciende mucho el chivato o le ha pasado algo similar?
saludos
a los 1.000 km le hice la revisión a la c 650 sport y todo ok, al poco tiempo se me encendió el chivato del aceite, desmonté para comprobar y efectivamente estaba al límite, así que lo rellené, al poco tiempo se volvió a encender y eso me acojonó de que pudiera consumir aceite, así que la lleve a bmw y comprobaron que el nivel estaba ok , así que al ponerla en la máquina de diagnóstico vieron de que el chivato del aceite les daba fallo, tardaron 15 diás en cambiarlo ya que venía de Alemania la piezay no se me encendió más.
Pues bien la semana pasada me cambiaron el chivato y se me ha encendido ya 3 veces el check oil, la tengo que volver a llevar pero madre mía miedo me da el no hacerle caso por falsas alarmas y que de veras esté bajo el nivel ... Entre eso y que no encuentren el fallo.
A alguien se le enciende mucho el chivato o le ha pasado algo similar?
saludos