Jack_Lopes
Curveando
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Hola
Mientras vosotros os lo pasabais en grande en Vinuesa, yo he estado como la hormiguita: trabajando en la moto, espero que eso os de mal de conciencia ;D
El caso es que le he hecho un montón de cosas; he cambiado por fin la caja de cambios, ya ha terminado la tortura de los ruidos y chasquidos, compré una en buen estado a un amigo que se que nos lee
... y ahora ya parece que funciona.
También he cambiado aceites, puesto a punto el encendido, puesta a punto de carburación, cambiado el sensor del aceite de motor (goteaba aceite) ... vamos, que le he hecho "un completo", pero he sufrido un par de percances, el primero ha sido cuando he vuelto a colocar la tapa del radiador de aceite, las arandelas que he comprado le quedaban grandes y al arrancar ha empezado a escupir todo el aceite, poniendo perdido el cubrecarter y el suelo de mi garaje, la he limpiado y tal, pero sigue goteando algo de aceite que se ha quedado en el cubrecarter, en fin ...
Lo segundo, y mas importante, es que al salir con el Twinmax a afinar la carburación, me he dado cuenta de que se encendia levemente el testigo de aceite !!! .... sobre todo al ralentí, se enciende igual que el de la batería, a 800 rpm parpadea, apagandose cuando sube un poco de revoluciones, yendo mas despacio también me ha parecido que se iluminaba, pero ya no sabía si era luz del faro o que, lo he apagado y he circulado unos metros sin luz en la oscuridad de la noche (tranquilos, en una calle no transitada) y me da que era un reflejo del faro, pero ya me he rayado y me he vuelto enseguida a casa, pensando que podía estar mal, he comprobado el nivel de aceite, está OK, he comprobado nuevamente las tomas del radiador: sin fugas, he limpiado el contacto del sensor de aceite ... todo comprobado y repasado ... y el testigo sigue encendiendose al ralentí >
Por cierto, me he tomado mi tiempo en comprobar que ponía correctamente las juntas de la tapa del filtro de aceite, y el jodido radiador sigue inoperativo, no se calienta >
Mientras vosotros os lo pasabais en grande en Vinuesa, yo he estado como la hormiguita: trabajando en la moto, espero que eso os de mal de conciencia ;D
El caso es que le he hecho un montón de cosas; he cambiado por fin la caja de cambios, ya ha terminado la tortura de los ruidos y chasquidos, compré una en buen estado a un amigo que se que nos lee

También he cambiado aceites, puesto a punto el encendido, puesta a punto de carburación, cambiado el sensor del aceite de motor (goteaba aceite) ... vamos, que le he hecho "un completo", pero he sufrido un par de percances, el primero ha sido cuando he vuelto a colocar la tapa del radiador de aceite, las arandelas que he comprado le quedaban grandes y al arrancar ha empezado a escupir todo el aceite, poniendo perdido el cubrecarter y el suelo de mi garaje, la he limpiado y tal, pero sigue goteando algo de aceite que se ha quedado en el cubrecarter, en fin ...
Lo segundo, y mas importante, es que al salir con el Twinmax a afinar la carburación, me he dado cuenta de que se encendia levemente el testigo de aceite !!! .... sobre todo al ralentí, se enciende igual que el de la batería, a 800 rpm parpadea, apagandose cuando sube un poco de revoluciones, yendo mas despacio también me ha parecido que se iluminaba, pero ya no sabía si era luz del faro o que, lo he apagado y he circulado unos metros sin luz en la oscuridad de la noche (tranquilos, en una calle no transitada) y me da que era un reflejo del faro, pero ya me he rayado y me he vuelto enseguida a casa, pensando que podía estar mal, he comprobado el nivel de aceite, está OK, he comprobado nuevamente las tomas del radiador: sin fugas, he limpiado el contacto del sensor de aceite ... todo comprobado y repasado ... y el testigo sigue encendiendose al ralentí >

Por cierto, me he tomado mi tiempo en comprobar que ponía correctamente las juntas de la tapa del filtro de aceite, y el jodido radiador sigue inoperativo, no se calienta >
