testigo luz temperatura al poner contacto k 100 rs 88 baviera

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::) Ante todo gracias . tengo una duda,  ya que no poseo los manuales, no consigo saber que modelos y en concreto mi moto si se enciende el testigo de temperatura al poner el contacto ya que el foro no queda muy claro. Hay algunos que sí, otros no, la k 100 rs del 92 parece que sí  etc...Se puede comprobar de alguna forma.
Continuando con mis preguntas de novato en los papeles sólo figura k 100 rs
sin especificar si es de 8v ó 16v ¿ cual es mi modelo ? y diferencias.
ayuda....
 
Si eres novatillo, no te va a servir que te diga que las 16v llevan inyección Motronic y paralever en lugar del Jetronic y monolever de las 8v  ::).

Para distinguirlas visualmente sin saber mucho del tema, las 16v llevan llantas de 3 palos, con discos flotantes delante. El silencioso es redondo en lugar del cuadrado de las 8v, la escala del cuadro llega a los 260km/h, y la tapa de las bujias lleva la inscripción "4 Valve"  (4 válvulas por 4 cilindros = 16v  ;)). Hay bastantes mas diferencias, pero con eso seguro que eres capaz de distinguir una de otra.

Aparte está el tema de las fechas, pues la RS 16v no apareció hasta 1990, desapareciendo en 1992 con la introducción de la K1100RS.  Si la tuya es del 88 y encima es una Baviera "pata negra", tienes seguro una 8v.

El manual de usuario de las 8v creo que no lo tenemos por el foro, pero puedes bajarte el de la K75 que es muy parecido, y al menos te orientará en lo más básico del funcionamiento de tu K.  Para manual de taller, te vendrá de maravilla el de la Revista Moto Técnica.

Respecto al testigo de temperatura, si no lleva la instalación de relojes auxiliares de temperatura y nivel de gasolina, seguro que no se enciende al poner el contacto.  Si lleva los relojes, en principio tampoco pero tengo mis dudas en las 8v.

Para comprobar en la tuya si el testigo de temperatura funciona, mira en este tutorial.  Levantar depósito, abrir caja de relés y hacer un puente de nada en el relé térmico.
 
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