Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
a mi me pasó lo mismo en las delanteras,hice kilometros pensando que se resetearia solo pero nada de nada,al final en un taller normal me enchufaron un ordenador y me borraron el fallo.Le he cambiado las pastillas traseras por unas sin sensor (avisador)...a pesar de haber punteado sigue sin desparecer el aviso en el cuadro de las pastillas.
Alguien sabe como quitarlo
Rafagasaaa
a mi me pasó lo mismo en las delanteras,hice kilometros pensando que se resetearia solo pero nada de nada,al final en un taller normal me enchufaron un ordenador y me borraron el fallo.
Vamos a ver...Hay K's con el avisador y otras que no lo llevan. Era algo que venía en opción.
La mía llevaba.
Cada 30.000 km, en la revisión, me cambiaban las pastillas de ambos discos....aún sin que se encendiera el testigo.
Saqué mi propia conclusión: SE PUEDEN CAMBIAR LAS PASTILLAS POR OTRAS SIN AVISADOR, con el consiguiente descuento sustancioso en el precio.
Pero hay que hacerlo antes de que se enciendan los testigos. De otro modo, hay q hallar el modo de desactivarlos...., o pasar por el Conce a q lo hagan.
Las últimas pastillas yo mismo me hice el cambio. Saqué el testigo del avisador y doblándolo para detrás lo dejé fijo a los cables del líquido de frenos.
¡Asunto solucionado!
Eso sí, ahora en cada revisión de los 10.000 les digo que me miren las pastillas....por si acaso....
Vamos a ver...Hay K's con el avisador y otras que no lo llevan. Era algo que venía en opción.
La mía llevaba.
Cada 30.000 km, en la revisión, me cambiaban las pastillas de ambos discos....aún sin que se encendiera el testigo.
Saqué mi propia conclusión: SE PUEDEN CAMBIAR LAS PASTILLAS POR OTRAS SIN AVISADOR, con el consiguiente descuento sustancioso en el precio.
Pero hay que hacerlo antes de que se enciendan los testigos. De otro modo, hay q hallar el modo de desactivarlos...., o pasar por el Conce a q lo hagan.
Las últimas pastillas yo mismo me hice el cambio. Saqué el testigo del avisador y doblándolo para detrás lo dejé fijo a los cables del líquido de frenos.
¡Asunto solucionado!
Eso sí, ahora en cada revisión de los 10.000 les digo que me miren las pastillas....por si acaso....