Buenas, me temo, según me dijeron en el concesionario, que fui el primero en detectar lo del testigo de temperatura. Simplemente poniéndome a 140 un minutillo...o menos ya se encendía y si aflojaba a 120 ya se apagaba (por supuesto que estas pruebas siempre las hago en Alemania ;-) ). La primera vez que avisé me revisaron todo el circuito de refrigeración y en teoría ya estaba bien. En la segunda prueba lo mismo. La vuelvo a llevar al conce y esta vez le cambian una pieza que intercambia el aceite con el agua (o algo parecido...no tengo ni idea de mecánica). Ahora están de nuevo avisados y me comentan que otra moto en Alemania tiene el mismo fallo y que la están desmontando para ver si solucionan el fallo. Según ellos no hay más motos con este fallo, pero por lo que veo aquí esto es más normal de lo que debería. Así que me temo que nos están mintiendo y que esto es un fallo gordo que tienen estas motos. Yo llevo desde julio, o sea 3 meses, esperando una solución y mientras tanto dando largas y yo sin atreverme a hacer un viaje largo por miedo a quemar el motor...aunque ya se que por debajo de 120 va perfecta. En fin, esto no huele nada bien....
A ver si podemos recopilar a la gente que les pasa. Por supuesto que el que solo la use por ciudad o extraradio le debería funcionar a la perfección...como me pasa a mi. El problema es cuando haces una tirada larga y pasas de 140 (o en mi caso a unas 6000 revoluciones) durante un rato.
A ver si podemos recopilar a la gente que les pasa. Por supuesto que el que solo la use por ciudad o extraradio le debería funcionar a la perfección...como me pasa a mi. El problema es cuando haces una tirada larga y pasas de 140 (o en mi caso a unas 6000 revoluciones) durante un rato.