Por cierto, por casualidad he visto un email que me ha mandado ESBAMA y le he pedido que mire los cambios por si son de su gusto antes de tomar una decisión definitiva.
Un saludo.
Carlos
Un saludo.
Carlos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
494C454146280 dijo:A ver, es muy sencillo.
Fijaos que hay un mensaje engomado con el título VIAJES, SALIDAS Y CONCENTRACIONES.
Lo acabo de poner porque será en él donde estará todo lo referente a estos temas:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1311007829
Simplemente se trata de ir entrando cuando veáis que hay un mensaje nuevo y lo tendréis todo ordenado.
Si alguno de vosotros cuelga una salida simplemente debe hacerlo en el apartado del foro de salidas. Una vez hecho, se coge el enlace (la dirección que sale en la parte superior del navegador) se copia y se manda por privado al usuario CLASICAS. Él lo incorporará en la lista.
Es muy fácil y no se tarda más de 10 segundos.
Si os habéis sabido manejar por aquí todo este tiempo no os tiene que suponer una dificultad.
Carlos
7C71787E69726F746E3D0 dijo:Fijaros lo limpio que ha quedado el POST ENGOMADO de [highlight]"VIAJES, SALIDAS Y CONCENTRACIONES"[/highlight], dentro del Subforo de CLÁSICAS:
Si alguien tiene consultas, que no dude en preguntarlas aquí.
Un saludo
53515359380 dijo:[quote author=7C71787E69726F746E3D0 link=1310974949/55#55 date=1311061919]Fijaros lo limpio que ha quedado el POST ENGOMADO de [highlight]"VIAJES, SALIDAS Y CONCENTRACIONES"[/highlight], dentro del Subforo de CLÁSICAS:
Si alguien tiene consultas, que no dude en preguntarlas aquí.
Un saludo
2. Viajes, Salidas - Encuentros Locales y Concentraciones: todos estos post deberán publicarse en la sección correspondiente del foro. La solución para que todos las encontréis de una manera fácil es la siguiente: se creará un nombre de usuario llamado CLASICAS el cual manejarán dos/tres foreros que vosotros designéis los cuales publicarán un post con el nombre de VIAJES, SALIDAS, CONCENTRACIONES.
28273232420 dijo:Barracinco, cuando linkes a un post de viajes en su apartado correspondiente, es tan facil seguirlo como marcar la casilla de "añadir notificación" de este modo, cada vez que alguien postea, recibes un correo electrónico que te informa de ello
Yo tengo un montón así, y aunque sean viejos, si afloran de nuevo, me entero. Si vas a tu perfil y buscas en notificaciones, puedes incluso buscar alquel post de hace 2 ños que hablaba de.... no se si me he explicado![]()
3A3F3632355B0 dijo:Muchas de las dudas y motivos que buscas están ampliamente explicados en los mensajes de estos días.
Un saludo.
3E3B3236315F0 dijo:Muchas de las dudas y motivos que buscas están ampliamente explicados en los mensajes de estos días.
Un saludo.
2D2A2D2C6E317776430 dijo:Sr Administrador,
aqui prevalece, desde hace mucho, tiempo la ayuda y colaboracion a los que preguntan, gran parte del exito de Clasicas es por esto mismo. Asi que, sin animo de ofender o molestar al personal, rogaria, si tiene la clave para nuestro Amigo y ferviente colaborador Javier (BarraCinco) se la de. Ya que si es interesante que compartamos los viajes, reuniones, encuentros y demas en la seccion oportuna para que, gente que quiza no lo conozca (o no lo entienda como es el caso de este post) pueda informarse y aprende algo mas en cualquier momento, quiza, la explicacion que le de a BarraCinco, le pueda venir bien a otras personas.
En el caso que no desee ayudar a un Compañero del foro, por el motivo que sea, quiza por no repetir varias veces lo mismo, algo que ya le digo de antemano, en esta seccion del foro, no se estila esta forma de actuar, le rogaria dejase abierto el debate, para que, compañeros que si desean ayudar a los demas, no se vean tentados a no hacerlo por una frase tan lapidaria como esta:
[quote author=3A3F3632355B0 link=1310974949/63#63 date=1311082234]Muchas de las dudas y motivos que buscas están ampliamente explicados en los mensajes de estos días.
Un saludo.
3C3F2C2C3F3D37303D315E0 dijo:[quote author=2D2A2D2C6E317776430 link=1310974949/64#64 date=1311083047]Sr Administrador,
aqui prevalece, desde hace mucho, tiempo la ayuda y colaboracion a los que preguntan, gran parte del exito de Clasicas es por esto mismo. Asi que, sin animo de ofender o molestar al personal, rogaria, si tiene la clave para nuestro Amigo y ferviente colaborador Javier (BarraCinco) se la de. Ya que si es interesante que compartamos los viajes, reuniones, encuentros y demas en la seccion oportuna para que, gente que quiza no lo conozca (o no lo entienda como es el caso de este post) pueda informarse y aprende algo mas en cualquier momento, quiza, la explicacion que le de a BarraCinco, le pueda venir bien a otras personas.
En el caso que no desee ayudar a un Compañero del foro, por el motivo que sea, quiza por no repetir varias veces lo mismo, algo que ya le digo de antemano, en esta seccion del foro, no se estila esta forma de actuar, le rogaria dejase abierto el debate, para que, compañeros que si desean ayudar a los demas, no se vean tentados a no hacerlo por una frase tan lapidaria como esta:
[quote author=3A3F3632355B0 link=1310974949/63#63 date=1311082234]Muchas de las dudas y motivos que buscas están ampliamente explicados en los mensajes de estos días.
Un saludo.
60657D6667606766090 dijo:creo que hay una solucion tecnica a lo que comenta barracinco, y es que al colgar el link en el post engomado se añada a este /new#new.
es cuestion de hacer la prueba, los que tengais acceso a modificar ese post podrias probar si funciona.
el enlace del primer post es este:
un mirlo en cabo norte
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1310050375/0#0
seria cuestion de sustituir el /0#0 por /new#new
quedaria asi:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1310050375/new#new
y aun quedaria mejor asi:
un mirlo en cabo norte
71746C7776717677180 dijo:...
¿cuando pinchas sobre "mi" link modificado, no te manda al "ultimo/primer mensaje"?
456E694054070 dijo:pero si estabamos aqui tan tranquilos y no molestabamos a nadie :'( :'(
5550595D5A340 dijo:Como dice Nino, creo que es momento de aportar, no de criticar. Como me ha dicho un forero por privado, al cual le parece bien el "cambio" (lo entrecomillo porque realmente no hay tal cambio): "es sólo un click más".
Pensad que yo hago mucho más que un click cada día para que se pueda entrar en el foro: reindexo mensajes, arreglo ficheros de usuarios que se estropean y el usuario no puede entrar, hago copias de seguridad, programas para mejorar el funcionamiento, controlo el ancho de banda, la carga del servidor.... y siempre sale alguna tarea nueva porque las máquinas y los programas necesitan un mantenimiento. Todo ello lo hago de buen humor y sin problemas. Nunca he pedido nada a nadie salvo que se respeten las normas del foro. Es más, nos hemos roto la cabeza para que las sigáis sin apenas perjuicio comparándolo con como usábais antes la sección, con lo que se matan dos pájaros de un tiro. Por ello, os pido por favor que intentéis lo que intenta Nino, por ejemplo, aportar aunque no os guste. Es fácil hacerse con el funcionamiento y no hay nada a perder.
Espero entendáis mi punto de vista.
Recordad que hay foreros de esta sección que sí ven bien los cambios así que no es tan generalizado como decís. El problema es que sólo se publican las quejas. Ójala todo aquel que me/nos ha mandado un privado alegrándose por el giro de los acontecimientos lo hubiera publicado también. Al haber una norma que no permite divulgar los privados seré el primero en no hacerlo pero os aseguro que es así. Os lo prometo, vamos.
Un saludo.
Carlos
3F38400C0 dijo:He leido en un post del moderardor que textualmente dice :
"Por cierto, a lo que dices que a los usuarios de las motos modernas no les interesan vuestros encuentros te aseguro que no es cierto. Precisamente ayer había un forero que participa activamente en esta sección que me comunicó que un grupo de RT modernas le había pedido asistir a uno de vuestros encuentros (educadamente y por privado) señal de que a algunos les interesa y gusta el mundo de las clásicas. Tened en cuenta que algunos tienen moto moderna pero también les gustan las clásicas y seguro que alguno la querría comprar y no puede por culpa de la crisis. Creo que es positivo que la gente se interese por las clásicas y que vaya entrando savia nueva en el foro porque cualquier aportación es de agradecer. Fijaos que estos cuatro días ha entrado gente nueva y no tiene problemas con seguir las normas. Es sólo cuestión de acostumbrarse."
... y yo quería preguntar , si es una reunión de clásicas , p ej. la Halloween , y se apuntan 50 motos modernas interesadas en conocer este mundo , y dado que según las normas del foro se puede acudir a cualquier concentración , ¿ no crees Carlos que supondrá el final de dicha reunión ?
¿ Qué sentido tiene ir a una reunión de clásicas para ver un rosario de motos modernas ?
Educadamente , también habría que decir que p. ej. a una reunión de viejos lobos no deben ir tiernos borregos porque no pintan nada por mucha libertad que exista , y que nadie se ofenda por el simil .
Habría también que preguntarle a estos organizadores de "concentraciones" clásicas si serían capaces de absorber una cantidad de motos enorme , porque como todos sabeis , y siguiendo con el ejemplo de la Halloween , Curro lo hace SOLO , lo organiza SOLO y con alguna ayuda en detalles como camisetas, etc.
Como nos comunica , pide permisos a alcaldes siendo él el responsable ante ellos de alguna manera , de que todo transcurra en calma y además diciendole que es una concentración de motos clásicas , lo cual gusta más a las corporaciones que una "concentración motera"..... y de repente , se apuntan las modernas..... que cara se le puede quedar a uno cuando pide un permiso para una cosa y luego ocurre otra.....pues que el año siguiente el alcalde de turno dirá que tururu !!!!!
Pero según las normas del foro , todos pueden acudir.....
Carlos , estoy de acuerdo con las normas del foro , pero a veces pueden acarrear más de un problema y llevar a la desaparición de algún evento que sería una lástima.
Ah , a mí la sección viajes me gusta y la seguí por un tiempo por culpa de "Miguel Silvestre" y sus locuras .
No creo que Clásicas fuese un ghetto.
Y siempre debo felicitaros , y no me cansaré de decirlo , por el trabajazo que supone mantener activo este foro , que como ya hemos leido arriba supone diariamente un buen rato.
Un abrazo y tengo la confianza que con el tiempo todos sabremos adaptarnos a las circunstancias especiales de cada subforo.
Pablo
A su lado el santo Job era una histérica ;D ;D ;D455748040 dijo:Mensaje público para Carlos - Administrador.
¡ERES EL SANTO JOB!
72607F330 dijo:Mensaje público para Carlos - Administrador.
¡ERES EL SANTO JOB!
2928284C594C405D4B180 dijo:Administradores, colaboradores, moderadores y otros que haceis posible esta magnifica pag web, muchas gracias. Las soluciones que habéis dado son fantásticas pero innecesarias, ya que usando lo que había sin tener que hacer excepciones era suficiente.
[highlight]Mi opinión es que era hora de solucionar este guirigay que había en clásicas, y siento que algunos ayan pagado por decir las cosas claras.[/highlight]
Yo y otros hace ya una temporada que utilizamos salidas y encuentros locales y..... no problem, se avisa y punto.
Gracias.
[smiley=thumbsup.gif]
6F6C7F7F6C6E64636E620D0 dijo:[quote author=71746C7776717677180 link=1310974949/73#73 date=1311094757]...
¿cuando pinchas sobre "mi" link modificado, no te manda al "ultimo/primer mensaje"?
282D352E2F282F2E410 dijo:[quote author=6F6C7F7F6C6E64636E620D0 link=1310974949/74#74 date=1311102514][quote author=71746C7776717677180 link=1310974949/73#73 date=1311094757]...
67626B6F68060 dijo:[quote author=3F38400C0 link=1310974949/84#84 date=1311155534]He leido en un post del moderardor que textualmente dice :
"Por cierto, a lo que dices que a los usuarios de las motos modernas no les interesan vuestros encuentros te aseguro que no es cierto. Precisamente ayer había un forero que participa activamente en esta sección que me comunicó que un grupo de RT modernas le había pedido asistir a uno de vuestros encuentros (educadamente y por privado) señal de que a algunos les interesa y gusta el mundo de las clásicas. Tened en cuenta que algunos tienen moto moderna pero también les gustan las clásicas y seguro que alguno la querría comprar y no puede por culpa de la crisis. Creo que es positivo que la gente se interese por las clásicas y que vaya entrando savia nueva en el foro porque cualquier aportación es de agradecer. Fijaos que estos cuatro días ha entrado gente nueva y no tiene problemas con seguir las normas. Es sólo cuestión de acostumbrarse."
... y yo quería preguntar , si es una reunión de clásicas , p ej. la Halloween , y se apuntan 50 motos modernas interesadas en conocer este mundo , y dado que según las normas del foro se puede acudir a cualquier concentración , ¿ no crees Carlos que supondrá el final de dicha reunión ?
¿ Qué sentido tiene ir a una reunión de clásicas para ver un rosario de motos modernas ?
Educadamente , también habría que decir que p. ej. a una reunión de viejos lobos no deben ir tiernos borregos porque no pintan nada por mucha libertad que exista , y que nadie se ofenda por el simil .
Habría también que preguntarle a estos organizadores de "concentraciones" clásicas si serían capaces de absorber una cantidad de motos enorme , porque como todos sabeis , y siguiendo con el ejemplo de la Halloween , Curro lo hace SOLO , lo organiza SOLO y con alguna ayuda en detalles como camisetas, etc.
Como nos comunica , pide permisos a alcaldes siendo él el responsable ante ellos de alguna manera , de que todo transcurra en calma y además diciendole que es una concentración de motos clásicas , lo cual gusta más a las corporaciones que una "concentración motera"..... y de repente , se apuntan las modernas..... que cara se le puede quedar a uno cuando pide un permiso para una cosa y luego ocurre otra.....pues que el año siguiente el alcalde de turno dirá que tururu !!!!!
Pero según las normas del foro , todos pueden acudir.....
Carlos , estoy de acuerdo con las normas del foro , pero a veces pueden acarrear más de un problema y llevar a la desaparición de algún evento que sería una lástima.
Ah , a mí la sección viajes me gusta y la seguí por un tiempo por culpa de "Miguel Silvestre" y sus locuras .
No creo que Clásicas fuese un ghetto.
Y siempre debo felicitaros , y no me cansaré de decirlo , por el trabajazo que supone mantener activo este foro , que como ya hemos leido arriba supone diariamente un buen rato.
Un abrazo y tengo la confianza que con el tiempo todos sabremos adaptarnos a las circunstancias especiales de cada subforo.
Pablo
0102111102000A0D000C630 dijo:[quote author=282D352E2F282F2E410 link=1310974949/91#91 date=1311166018][quote author=6F6C7F7F6C6E64636E620D0 link=1310974949/74#74 date=1311102514][quote author=71746C7776717677180 link=1310974949/73#73 date=1311094757]...
54514952535453523D0 dijo:ok
borro los post que he escrito en un mirlo....
lo de primer mensaje escrito/no leido siempre ha sido asi.
he hecho la puntualizacion para que quedara claro, pero cuando lo hacias clickando en el icono new pasaba exactamente lo mismo
3F3C2F2F3C3E34333E325D0 dijo:[quote author=54514952535453523D0 link=1310974949/98#98 date=1311175959]ok
borro los post que he escrito en un mirlo....
lo de primer mensaje escrito/no leido siempre ha sido asi.
he hecho la puntualizacion para que quedara claro, pero cuando lo hacias clickando en el icono new pasaba exactamente lo mismo