TFT + intercomunicador SC2 de Sena. Volumen

Selecto

Acelerando
Registrado
8 Sep 2022
Mensajes
222
Puntos
43
Ubicación
Valencia
Hola a todos,
Tengo una F900XR nueva de finales de septiembre.
Conecto el intercomunicador Sena SC2 y el telefono (por separado) a la TFT y todo funciona excepto el control de volumen con la rueda del manillar.
¿A alguien le ha pasado? ¿Alguna solución?
El intercomunicador está actualizado a la ultima versión (v1.1)
He estado leyendo el foro, pero no he encontrada nada con este intercomunicador y a mi me funciona todo excepto el volumen (creo q tb tengo problemas con el volumen de las llamadas entrantes, pero aun tengo q hacer pruebas para confirmarlo).
Espero vuestras respuestas
Gracias
 
Creo que solo vale con la gama alta de sena, srl-mesh que tengo yo si funciona, y con la serie 50 también
 
Si es Sena, pero no toda la gama funciona el volumen, solo la 50, y el srl-mesh es la gama 50 el sc2 no sé exactamente a qué equivale, yo pensaba que tambien es serie 50 pero parece que no
 
Según leí por el foro los cardo también, aunque lo desconozco…
 
Si equivale al 50R debería funcionar no?…
A ver si va a resultar que lo del volumen lo tengo mal y le echan la culpa al intercomunicador.
Les pregunté a los que me vendieron la BMW, y mas o menos me dijeron que si el intercomunicador no es BMW, que no saben nada, que pregunte a quien me lo vendió… 😳.

Me enfadé con el vendedor por no advertirme durante la venta, que todas las conexiones con casco y teléfono, de las que tanto presumió, solo se aseguran con intercomunicador BMW. Creo q ese detalle es importante destacarlo en la venta de la moto, ya q si quieres eso, debes comprarte un intercomunicador BMW.

En fin les escribiré a los de schuberth y a los de sena ver qué me dicen sobre la compatibilidad con BMW, por si hubiese alguna solución de actualización.
De todas formas si alguien tiene el SC2, que diga si le funciona el volumen o no.

Por último, ¿Sabéis a qué gama equivale el intercomunicador nuevo sena de BMW?
Gracias
 
En este hilo concluyen que con el Sena 50 R si funciona la rueda del volumen


Escribiré a Schuberth a ver qué me dicen.
 
el nuevo de bmw es el sena 50r y creo que el de bmw esta de oferta a muy buen precio
comprobastes que no tenga actualizaciones pendientes?
 

SC2 FIRMWARE RELEASE NOTE​



1.0.1
July 20, 2022

  • Improved connectivity with app and remote control


1.0
November 25, 2021
 
Reiniciar valores de fabrica no mete la primera versión software.
Mucho me temo que esto no se va a arreglar. Desde luego vaya cagada por parte de schuberth, sena le ha diseñado una mierdecilla de intercomunicador.
Ademas de no tener conexion total con la BMW, tiene dos grandes fallos:
1. no puedes quitar facilmente el intercomunicador del casco así que para cargarlo o conectarlo al ordenador hay que cargar con todo el casco
2. Cuando cargas no puedes encenderlo y utilizarlo. Así q si te quedas sin batería en viaje, puedes conectarle una cargador portatil, pero no puedes utilizarlo.
 
Hola a todos,
Tengo una F900XR nueva de finales de septiembre.
Conecto el intercomunicador Sena SC2 y el telefono (por separado) a la TFT y todo funciona excepto el control de volumen con la rueda del manillar.
¿A alguien le ha pasado? ¿Alguna solución?
El intercomunicador está actualizado a la ultima versión (v1.1)
He estado leyendo el foro, pero no he encontrada nada con este intercomunicador y a mi me funciona todo excepto el volumen (creo q tb tengo problemas con el volumen de las llamadas entrantes, pero aun tengo q hacer pruebas para confirmarlo).
Espero vuestras respuestas
Gracias
A mí me funciona el volumen con el SC2 conectado al TFT (R1250 GS)
 
Confirmado que con el último firmware actualizado (versión 1.1 21 de noviembre), ya funciona la rueda de BMW para control de volumen.
Si funciona con el Sena c2, sabéis si también funciona con otro modelos de sena que no sean el dedicado para el shuberth por ejemplo Sena 20S EVO ?
 
Arriba