pericoadventure
Curveando
- Registrado
- 26 Nov 2004
- Mensajes
- 8.144
- Puntos
- 113

[video=youtube;VPfIOG8C8n0]https://www.youtube.com/watch?v=VPfIOG8C8n0[/video]
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Cada vez que BMW saca el pie del tiesto-bóxer los tradicionalistas ponen el grito en el cielo.
Los que tenemos unos años nos acordamos de la presentación de los motores Krauser. Puag.. vaya mierda, eso no es un bóxer, eso no es BMW, eso no va a aguantar ni 10.000 km., menuda mierda de moto, sin esencia BMW, a saber donde la han hecho, etc, etc...
A día de hoy, 30 años después una K es una BMW pata negra 100% y el que diga que no va a la hoguera.
Cuando sacaron el modelo F, con su Rotax monocilíndrico austríaco..., uff, vaya cagada, un motor que no es BMW, fabricado por unos tíos que ni son alemanes, eso no aguanta ni 10.000 km., menuda mierda de moto, sin esencia BMW, a saber donde....
A día de hoy, 20 años después una F es una BMW con todas las de la ley, se ha ganado sus galones, las hay con 100.000 km. y su "pobre" monocilíndrico de 650 cc.
Luego modificaron las F y se trajeron los motores desde la fabrica de Locin en China. Copio y pego lo de arriba o nos esperamos 15 años a ver que tal salen esos motores chinos? Igual nos tenemos que comer lo que digamos.
Pues ahora con esta igual. BMW simplemente evoluciona como marca, deja claro que no es una ONG que sólo va a fabricar R1200GS o R1200RT para millonarios y se va a ir a la ruina y se mete en segmentos donde NECESITA su nicho de mercado para no quedarse atrás. Ya lo hicieron con los modelos C y ahora con ésta moto.
Seamos prudentes, dejemos que pasen los años y saquemos conclusiones después, que de puristas bemeuveros que se han tenido que tragar sus palabras está el mundo lleno. Yo aún no tengo una BMW, ni creo que la tenga jamás, pero con mi ex K75 y con mi F650GS estoy muy contento.![]()
Cada vez que BMW saca el pie del tiesto-bóxer los tradicionalistas ponen el grito en el cielo.
Los que tenemos unos años nos acordamos de la presentación de los motores Krauser. Puag.. vaya mierda, eso no es un bóxer, eso no es BMW, eso no va a aguantar ni 10.000 km., menuda mierda de moto, sin esencia BMW, a saber donde la han hecho, etc, etc...
A día de hoy, 30 años después una K es una BMW pata negra 100% y el que diga que no va a la hoguera.
Cuando sacaron el modelo F, con su Rotax monocilíndrico austríaco..., uff, vaya cagada, un motor que no es BMW, fabricado por unos tíos que ni son alemanes, eso no aguanta ni 10.000 km., menuda mierda de moto, sin esencia BMW, a saber donde....
A día de hoy, 20 años después una F es una BMW con todas las de la ley, se ha ganado sus galones, las hay con 100.000 km. y su "pobre" monocilíndrico de 650 cc.
Luego modificaron las F y se trajeron los motores desde la fabrica de Locin en China. Copio y pego lo de arriba o nos esperamos 15 años a ver que tal salen esos motores chinos? Igual nos tenemos que comer lo que digamos.
Pues ahora con esta igual. BMW simplemente evoluciona como marca, deja claro que no es una ONG que sólo va a fabricar R1200GS o R1200RT para millonarios y se va a ir a la ruina y se mete en segmentos donde NECESITA su nicho de mercado para no quedarse atrás. Ya lo hicieron con los modelos C y ahora con ésta moto.
Seamos prudentes, dejemos que pasen los años y saquemos conclusiones después, que de puristas bemeuveros que se han tenido que tragar sus palabras está el mundo lleno. Yo aún no tengo una BMW, ni creo que la tenga jamás, pero con mi ex K75 y con mi F650GS estoy muy contento.![]()