The City BMW G 310

pericoadventure

Curveando
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
8.144
Puntos
113
:)Como intentar vender un nuevo producto¡¡¡¡¡¡¡
[video=youtube;VPfIOG8C8n0]https://www.youtube.com/watch?v=VPfIOG8C8n0[/video]
 
No he visto un anuncio tan gilipollas

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
A veces las ventas van contra el valor de la marca, y me temo que es el caso, lo siento.
 
Muy chula la Kawasaki con las pegatinas de BMW :rolleyes2:
 
Que coño, guapos los Longboard no sabia que Bmw los fabricaba, mañana me pillo uno:cheesy:
 
Muy bonito el anuncio, hasta que te los encuentras por tu carril en una cerrada a derechas en un puerto de montaña.

No es la imagen que debiera dar la marca, y dudo mucho que la DGT dejara que se emitiera en España.
 
El video anuncio muy chulo, estoy segura que se ha hecho por especialistas en una carretera cortada para el rodaje, asi que no cuestiono mas alla, en las pelis tambien salen escenas similares o mas arriesgadas y espectaculares, no por ello hay que imitarlas, solo es publicidad, muy bonitas las imagenes.
 
No entiendo el inglés.
¿Cual es el mensaje, que el de la moto, en un pique contra 4 skaters solo logro ganar, y por poco, a 1? ;)
 
Soy yo o, en la última escena, el piloto profesional, en un circuito cerrado, en condiciones controladas, es incapaz de mantener una trazada a velocidad moderada con este producto?
 
Ya quisiera BMW haberle puesto pegatas a una Kawa o así, mucho me temo que TVR no es precisamente Kawa o parecido (sin por ello decir que sea una caca). Respecto al tema de los skaters pues creo que si llegara el caso no debería permitirse una publicidad donde se saltan a la torera las normas de conducción (por mucho que al final pone en letra pequeñísima esto y aquello). Una cosa es ir al cine, que pagas por ello y va quien lo hace, y otra cosa bien distinta es que te metan en la tele "tíos-superguays-quevanquetecagas-ensussuperskates" pero que se saltan las normas de tráfico por el arco de triunfo. Pero bueno, de momento no llega a España tal y como digo así que me la sopla...

...pero me queda claro cada vez más lo más claro aún que lo tienen los de BMW a la hora de renunciar a absolutamente cualquier "norma tradicionalista" (por no llamarlo de otra manera más elocuente) con tal de vender. Si hace falta vender producto de Corea del Norte con las aspas en el depósito, pues se hace. El caso es vender y vender que "es BMW, producto alemán" :cheesy:
 
El anuncio como tal, para mi gusto y para lo que es, esta muy bien, muy logrado, luego ya puestos a buscar tres pies al gato ...... ;)
 
Totalmente de acuerdo. Es un tema muy debatido en este foro, el hecho de que BMW tal vez este perdiendo un poco su identidad, pero la estrategia empresarial manda. Tarde o temprano veremos scooters de 110 cc circulando por Taiwan con el emblema de la hélice.
 
Ese anuncio es tan malo y falto de el mas mínimo talento como el de la ninet, estereotipos de imbéciles felices con tías buenas saltándose las normas de convivencia porque yo lo valgo. Que les costará hacer un anuncio bueno. Que saben: el de la mano al viento, pe y el eslogan"te gusta conducir", no les hacía falta ni enseñar el coche

Desde el móvil, con sus limitaciones
 
Yo hace tiempo que tengo claro, aunque no sé si tengo razón (por supuesto yo creo que sí :cool2:), que sin desmerecer a BMW como fabricante los grandes éxitos de la marca de las aspas son:

a) El departamento financiero, su Select les ha dado las ventas que tienen hoy
b) El departamento comercial/márquetin, han sabido sacar partido del lema "calidad alemana"

Esta G310 y su anuncio es un buen ejemplo de ello. Y a pesar de lo que acabo de decir ¿sabéis qué? que me parece de puta madre, cada cual vende lo que vende como puede venderlo.
 
Cada vez que BMW saca el pie del tiesto-bóxer los tradicionalistas ponen el grito en el cielo.

Los que tenemos unos años nos acordamos de la presentación de los motores Krauser. Puag.. vaya mierda, eso no es un bóxer, eso no es BMW, eso no va a aguantar ni 10.000 km., menuda mierda de moto, sin esencia BMW, a saber donde la han hecho, etc, etc...
A día de hoy, 30 años después una K es una BMW pata negra 100% y el que diga que no va a la hoguera.

Cuando sacaron el modelo F, con su Rotax monocilíndrico austríaco..., uff, vaya cagada, un motor que no es BMW, fabricado por unos tíos que ni son alemanes, eso no aguanta ni 10.000 km., menuda mierda de moto, sin esencia BMW, a saber donde....
A día de hoy, 20 años después una F es una BMW con todas las de la ley, se ha ganado sus galones, las hay con 100.000 km. y su "pobre" monocilíndrico de 650 cc.

Luego modificaron las F y se trajeron los motores desde la fabrica de Locin en China. Copio y pego lo de arriba o nos esperamos 15 años a ver que tal salen esos motores chinos? Igual nos tenemos que comer lo que digamos.

Pues ahora con esta igual. BMW simplemente evoluciona como marca, deja claro que no es una ONG que sólo va a fabricar R1200GS o R1200RT para millonarios y se va a ir a la ruina y se mete en segmentos donde NECESITA su nicho de mercado para no quedarse atrás. Ya lo hicieron con los modelos C y ahora con ésta moto.

Seamos prudentes, dejemos que pasen los años y saquemos conclusiones después, que de puristas bemeuveros que se han tenido que tragar sus palabras está el mundo lleno. Yo aún no tengo una BMW, ni creo que la tenga jamás, pero con mi ex K75 y con mi F650GS estoy muy contento. :)
 
Cada vez que BMW saca el pie del tiesto-bóxer los tradicionalistas ponen el grito en el cielo.

Los que tenemos unos años nos acordamos de la presentación de los motores Krauser. Puag.. vaya mierda, eso no es un bóxer, eso no es BMW, eso no va a aguantar ni 10.000 km., menuda mierda de moto, sin esencia BMW, a saber donde la han hecho, etc, etc...
A día de hoy, 30 años después una K es una BMW pata negra 100% y el que diga que no va a la hoguera.

Cuando sacaron el modelo F, con su Rotax monocilíndrico austríaco..., uff, vaya cagada, un motor que no es BMW, fabricado por unos tíos que ni son alemanes, eso no aguanta ni 10.000 km., menuda mierda de moto, sin esencia BMW, a saber donde....
A día de hoy, 20 años después una F es una BMW con todas las de la ley, se ha ganado sus galones, las hay con 100.000 km. y su "pobre" monocilíndrico de 650 cc.

Luego modificaron las F y se trajeron los motores desde la fabrica de Locin en China. Copio y pego lo de arriba o nos esperamos 15 años a ver que tal salen esos motores chinos? Igual nos tenemos que comer lo que digamos.

Pues ahora con esta igual. BMW simplemente evoluciona como marca, deja claro que no es una ONG que sólo va a fabricar R1200GS o R1200RT para millonarios y se va a ir a la ruina y se mete en segmentos donde NECESITA su nicho de mercado para no quedarse atrás. Ya lo hicieron con los modelos C y ahora con ésta moto.

Seamos prudentes, dejemos que pasen los años y saquemos conclusiones después, que de puristas bemeuveros que se han tenido que tragar sus palabras está el mundo lleno. Yo aún no tengo una BMW, ni creo que la tenga jamás, pero con mi ex K75 y con mi F650GS estoy muy contento. :)

Yo no iba por esos derroteros, entendiéndome en tu mensaje aunque sé que va "en abierto" y a nadie en particular. Está claro que una empresa quiere vender cuanto más mejor, sea lo que sea que vende/fabrica. Pero eso no implica que luego te mezclen el "heritage" alemán para darte no un mal producto sino un producto con el que ellos ganan más. Digamos que la globalización repercute en el fabricante y nada más que en el fabricante. Dudo mucho que una bomba de gasolina de la F650-Rotax sea más cara que la de la F650-Locin, no sé si me explico. No para nosotros, sí para BMW.

Respecto a tu mensaje yo estoy de acuerdo en todo menos en la única palabra que has puesto en mayúsculas. Yo más bien la sustituiría por AMBICIONA cada vez más nichos, necesitar lo que se dice necesitar tal y como le van las ventas va a ser que no ;)
 
Estoy de acuerdo con los dos. Mi moto tiene el famoso motor Loncin, y vengo de una K 75. Os aseguro que tan BMW es una como otra. También es cierto que para crecer tienes que hacer cosas que antes no hacías.
El ejemplo lo tenemos en el mundo del automóvil. Hay marcas que quieren su trozo de un pastel que antes no querían ni probar. Quien iba a pensar que Jaguar, o Bentley, o Porsche iban a fabricar SUV como los que ya venden?
 
Cada vez que BMW saca el pie del tiesto-bóxer los tradicionalistas ponen el grito en el cielo.

Los que tenemos unos años nos acordamos de la presentación de los motores Krauser. Puag.. vaya mierda, eso no es un bóxer, eso no es BMW, eso no va a aguantar ni 10.000 km., menuda mierda de moto, sin esencia BMW, a saber donde la han hecho, etc, etc...
A día de hoy, 30 años después una K es una BMW pata negra 100% y el que diga que no va a la hoguera.

Cuando sacaron el modelo F, con su Rotax monocilíndrico austríaco..., uff, vaya cagada, un motor que no es BMW, fabricado por unos tíos que ni son alemanes, eso no aguanta ni 10.000 km., menuda mierda de moto, sin esencia BMW, a saber donde....
A día de hoy, 20 años después una F es una BMW con todas las de la ley, se ha ganado sus galones, las hay con 100.000 km. y su "pobre" monocilíndrico de 650 cc.

Luego modificaron las F y se trajeron los motores desde la fabrica de Locin en China. Copio y pego lo de arriba o nos esperamos 15 años a ver que tal salen esos motores chinos? Igual nos tenemos que comer lo que digamos.

Pues ahora con esta igual. BMW simplemente evoluciona como marca, deja claro que no es una ONG que sólo va a fabricar R1200GS o R1200RT para millonarios y se va a ir a la ruina y se mete en segmentos donde NECESITA su nicho de mercado para no quedarse atrás. Ya lo hicieron con los modelos C y ahora con ésta moto.

Seamos prudentes, dejemos que pasen los años y saquemos conclusiones después, que de puristas bemeuveros que se han tenido que tragar sus palabras está el mundo lleno. Yo aún no tengo una BMW, ni creo que la tenga jamás, pero con mi ex K75 y con mi F650GS estoy muy contento. :)

Dos apuntes. Se puede tener una r 1.2 rt sin ser millonario. Te lo aseguro.
El segundo: cómprate una BMW.
 
Atrás
Arriba