Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
VALENTINA dijo:Madre mia, que estafa al motorista aventurero que es el que sufre pariendo un viaje que a estos metrosexuales les han puesto en bandeja de plata...me parece increible, que se venda como aventura este tour de millones y camiones de asistencia, es como si pensaramos que el paisano del catalogo de la Adventure, se fué solo a Los Andes a tirar unas fotitos de su moto nueva...
Denigrante.![]()
VALENTINA dijo:Madre mia, que estafa al motorista aventurero que es el que sufre pariendo un viaje que a estos metrosexuales les han puesto en bandeja de plata...me parece increible, que se venda como aventura este tour de millones y camiones de asistencia, es como si pensaramos que el paisano del catalogo de la Adventure, se fué solo a Los Andes a tirar unas fotitos de su moto nueva...
Denigrante.![]()
Administrador BMWMOTOS.COM dijo:Hombre, Valentina, tanto como denigrante...
Además, me parecen gente bastante sencilla teniendo en cuenta lo forrados que están. La moto personal de Ewan McGregor es una Bandit 600.
Carlos.
llop dijo:Por cierto, cuando BMW les hace el pequeño training en gales, me di cuenta que no hay moto mas preciosa en BMW que la 1150 GS adventure en negro, es sencillamente increible