The long way round

Hola!

Gracias por los enlaces, ya he bajado el capitulo 2 y 7 y estan al caer el 1 y el 6.

Tambien pondré como amigos los Nicks conocidos, de momento solo FinoII.

Saludos....Carles.

Por lo que cuesta, os aconsejo comprarlo original. De verdad que vale la pena. Seguro que, con lo que tardan, lo que os ahorráis por un lado lo perdéis de corriente y de desgaste del PC jejejejeje ;)

Carlos.

:-[ :-[ :-[ :-[ Lo siento... :-[ :-[ :-[ :-[ No he podido aguantarme y he "previsualizado" un poco del video nº 5, os habeis quedado cortos con la descripcion del viaje. Es sencillamente INCREIBLE, el sueño mio, ya no es irme a Marruecos, no; ahora es recorrerme el mundo encima d una Adventur con un buen amigo y disfrutar d esas vivencias, kms, historias, aventuras y desventuras.

Lo dicho si consigueis dos motos para dar la vuelta al mundo y os falta pareja de viaje, que no de hecho..., me ofrezco voluntario. ::) ::) . No se expresar lo q he sentido por ver solo 12 seg d ese video, asi q imaginaros cd vea TODOS los videos uno detras del otro. Cuento los minutos para ese momento. ( cualquiera q lea el final d mi post, se cree q voy a irme d viaje, o a ser padre ) .

Gracias al JEFE por comentar por aqui la existencia d estos videos.

esta bien, no hay nada como ser famoso , motos gratis y pasta y ahora a venderlo todo y preparar otro viaje.

Madre mia, que estafa al motorista aventurero que es el que sufre pariendo un viaje que a estos metrosexuales les han puesto en bandeja de plata...me parece increible, que se venda como aventura este tour de millones y camiones de asistencia, es como si pensaramos que el paisano del catalogo de la Adventure, se fué solo a Los Andes a tirar unas fotitos de su moto nueva...

Denigrante. :P

VALENTINA dijo:
Madre mia, que estafa al motorista aventurero que es el que sufre pariendo un viaje que a estos metrosexuales les han puesto en bandeja de plata...me parece increible, que se venda como aventura este tour de millones y camiones de asistencia, es como si pensaramos que el paisano del catalogo de la Adventure, se fué solo a Los Andes a tirar unas fotitos de su moto nueva...

Te doy toda la razon, van con un equipo de personas, coches de apoyo etc, pero aun asi esta genial el viaje. Yo por tema de dinero y de tiempo no m embarco en uno d esos, q si no... ;)

Bueno, a mí ya solo me queda el 2% de uno de los capítulos por bajar, y me los grabaré todos en un DVD. Insito, si alguien quiere una copia, que me mande un mail, un privado, o por aquí mismo.
Aunque como me gusten me paso por amazon y me los cojo originales...

Después de estar semana y media bajándose del emule, me grabo un capítulo en un CD para probar, y resulta que en mi DVD no se vé. Me dice disco desconocido. ¿Tiene que tener el DVD algún sistema especial de lectura?
No tengo mucha idea de informática, pero me dice un compañero que los ficheros bajados son "avi", ¿Eso tiene algo que ver ?
¿Vosotros lo veis en cualquier DVD normal?
La verdad es que lleva razón Carlos.

Jmagana por fin veo a uno del foro q se lo esta bajando de mi carpeta. ;D ;D ;D . Yo ya vi algo, y me encanto.

Armandof como bien te han dicho estan en un formato no valido para casi todos los dvds, puedes hacer dos cosas, una grabarlo con el nero, pero "cd de video" no disco de datos, asi lo q haces es pasarlo a formato .mpeg, es decir, valido para verlo en un dvd. Y si ya quieres "complicarte" un pelin la vida, meterlos todos en un dvd pasandolos a dvd con algun programilla para ello. Si quires esta segunda opcion, avisa y t explico como se hace, pero si puedes hacerlo con el "cd de video", mejor, porque es mas sencillo y el resultado casi el mismo.

Para lo q necesites, dentro de mis posibilidades, aqui me tienes.

Muchas gracias FinoII, vamos a hacer lo primero que comentas.

;)

VALENTINA dijo:

Hombre, Valentina, tanto como denigrante...

Por mucho coche de asistencia que lleves la verdad es que hacen falta dos cojones para hacer eso igualmente. Máxime cuando ninguno de los que iban en ese viaje tenían ni pajolera idea de mecánica.

Que quieres que te diga, yo celebro que lo hayan hecho. De otra manera, sería muy difícil que pudieramos ver ese viaje motero en vídeo.

Además, me parecen gente bastante sencilla teniendo en cuenta lo forrados que están. La moto personal de Ewan McGregor es una Bandit 600.

Además, si se han movido y han conseguido que les dejaran las motos (recordad que KTM no lo hizo) ole sus cojones. Ójala me las pudieran dejar a mí también.

No creo que haya sido un viaje fácil teniendo en cuenta el terreno y las motos. Yo, que practico el Enduro, se muy bien lo que es quedarse atascado en una trialera y caerte y volverte a caer... cansa más levantar la moto cada vez que montar en ella. Y eso que estoy hablando de una moto de poco más de 100 kgs.

En fin, yo creo que lo han hecho de coña, me parecen buena gente (repito, muy sencillos) y olé sus cojones si han podido conseguir todo eso por la patilla.

Como siempre, es una simple opinión y puedo estar equivocado.

Carlos.

FinoII, Carles, os pondré como amigos en emule.
Yo hace 5 días que me los estoy bajando y realmente va lento, en cuanto llegue a casa os pongo como "amiguetes" haber que tal chuta.

Buscar justerini que ando por ahí, por cierto Soyo a tí si que te encontré y te puse como amigo.

Además de bajarme esto, también me estoy bajando unos reportajes de puta madre de dakar, he encontrado uno del 1º Dakar y es fascinante, los coches y motos que participan son la leche, si os gusta el tema, vale mucho la pena.

saludos

Yo del Dakar también me he bajado varios, unos de los 25 años de Dakar, otro del 2004 que aún no he visto, el de este año por etapas...

También me bajé el clásico "On Any Sunday", que es un documental sobre las motos en USA de los años... ¿70? y a mi me encanta, lo habré visto 1.000 veces.

Ya tengo los 7 capítulos descargados, pero los dejaré en el incoming del eMule para los amigos del foro.

Po orden de cmentario:

Armandof de na, es lo minimo, aqui cada aporta lo q puede, y si yo puedo aportar algo de emule, lo aporto encantado de la vida.

JEFE ejem, has dicho palabrotas... ::) , aqui andamos todos con cuidado con nuestro lenguaje, y tu q nos tienes q dar ejemplo, vas y dices palabrotas... eso no vale ;) ;D ;D ;D ( Sin rencor, eh? )

Justerini ya tas fichao en mi lista d amigos y con puesto reservado, por ahora de los estan en mi lisa d espera o de descarga directa eres el unico q veo dl foro.

Por cierto, si pones los enlaces d eso q has encontrado dl dakar, pos como q t lo agradeceria con una buena cervecita cuando t conozca. ;)

A los demas, no os desanimeis y los q os lo bajeis dl emule, PACIENCIA y mucha, y a los q los tengais ya, verlos, pero no nos pongais los dientes largos. ;)

Ok Fino, ahora mismo estoy con la maquina del curro, en cuanto llegue a casa te pongo los enlaces de los temas de dakar.

A que son buenos jmagana los videos del dakar. Tienes el de Dakar 82.

Administrador BMWMOTOS.COM dijo:
Hombre, Valentina, tanto como denigrante...

Además, me parecen gente bastante sencilla teniendo en cuenta lo forrados que están. La moto personal de Ewan McGregor es una Bandit 600.

Carlos.

Lo cual denota que su "vocación", no es la "Ruta" precisamente.

No tengo ni idea de lo que estarian grabando un actor y varios acompañantes, muy cerca de la Ensenada de Boal, en La Coruña. Pero nos pusimos de un humor del copón cuando los que estabamos ahí, de nuestro bolsillo y vacaciones, vimos que llegaban, hacian no sé que y se iban.

A eso me refiero, que mientras unos pelean, otros salen en la foto y poco menos que si fueran heroes...

Esto me recuerda a Penelope Cruz visitando Calcuta, que piadoooosa, que buena persoooona y quiero que mi hija sea como ella. A "Pé", la conocí cuando rodó Bigas Luna, la pelicula "Jamón, jamón" en Los Monegros, y te aseguro que no quisiera tener una hija ni parecida...

Por supuesto, si la peli de la pareja en moto es chula, po fale, pero como Easy Rider, ni más ni menos...

Un cordial saludo.

Pues yo me he comprado los DVD's, y despues de verlos y a pesar de lo que se diga, OLE LOS COJONES DE LOS DOS (y claudio, el camara ;D ) porque hay tramos que son acojonantes sobretodo mongolia, y el tramo final en siberia.

Ya me gustaria a mi tener el tiempo los contactos y la pasta para poder hacer algo parecido. Muy curiosos los mongoles mecanicos que le arreglan la moto al camara en medio de la nada ...

Por cierto, cuando BMW les hace el pequeño training en gales, me di cuenta que no hay moto mas preciosa en BMW que la 1150 GS adventure en negro es sencillamente increible, aunque la 1200 GS vaya mejor ... esteticamente es un 10 (para mi modesta opinion)

En fin yo he disfrutado muchisimo viendo los videos, y aunque llevaran asistencia (que no siempre estaban con ellos como se ve) se tienen que tener muy bien puestos para meterse donde se metieron.

Muy recomendable. ;)

llop dijo:
Por cierto, cuando BMW les hace el pequeño training en gales, me di cuenta que no hay moto mas preciosa en BMW que la 1150 GS adventure en negro, es sencillamente increible

Llop. que razón tienes... ;D ;D

abz.jpg

Que envidia ... pero no de la sana no, de la malaaaaaaaaaaaa arrrghhhhh ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

BMWR1150GSADV2.jpg

BMWR1150GSADV.jpg

DSC01301.JPG

DSC01302.JPG

Es preciosa, mas con el asiento amarillo.

El asiento amarillo, lo tengo en el trastero, a ver si doy el estirón y se lo pongo...que ahora, no llego bien al suelo. ;D

Pos a mí me ha llegao hoy por la mañana y creo que voy a disfrutar de lo lindo con su visión... :)

saludos peña.
Javiversion al aparato!!!!!!

Hace meses ya conocía la página de esta gente. Por lo poco que se podía ver en los videos y fotos, parecía muy interesante. Me he pasado mucho tiempo mirando todos los detalles, pero poco sacaba en claro.
Como sabeis....(y si no, aquí teneis el enlace en el foro de viajes...la última página:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yab...NUEVO;action=display;num=1098265188;start=165

Y el plano definitivo de TARTARIA ::)

agp.jpg

unos locos de este foro estamos organizando un viaje que llamamos TARTARIA. En el mapa se ve nuestras intenciones.

Era tal la espectación de long way round.....que me he animado a descargar emule y bajarme una de las pelis...
¡¡INCREIBLE!!!!
que demasiado...me veo reflejado en todos los preparativo (salvando las distancias de medio)...aunque ha decir verdad yo soy más feo ;D.

Me acabo de pedir el dvd. La verdad es que aparte de la diversion del video en si, creo que podemos el equipo sacar cosas en claro.
Gracias

Esto SI que es digno de admiración y respeto, muy por encima de la "actuación" comercializada.

CHAPEAU.

Joooooood*r!!! >:( >:(

Mi amigo la mula me ayudó a descargarme los 7 capítulos......pero como quiero ser legal y tenerlo en dvd....el 3 de febrero los pido al Amazon. El 4 me envian un emilio y el 5 uno de confirmación...todo ok....pero >:( :( :'(
estamos a 12 y aún no me ha llegado. en correos no saben na.
Me preguntan: "te lo enviaron en paquete o carta?"...y yo que se...un CD.
¿como os lo enviaron?
Socoorrrrro!!!!

Hola Carlos,hay viajes y viajes.Para todos los gustos....Hay gente que se pega una vuelta al mundo y no se entera casi nadie,tambien los hay que se tiran 10 años dando vueltas al mundo.
A mi este viaje me parece bien, lo que no me parece bien es intentar que parezca la gran aventura.Ahí estoy de acuerdo con Valentina,es un viaje interesante para cualquiera,bien promocionado y bien vendido y financiado.Para mí es como subir al Everest con oxígeno,con guías y por la vía normal.No es lo mismo que salir sólo con tu moto,preocuparte por saber de mecánica,no llegar a una aldea remota con una caravana de ayudas de cámara etc...Son conceptos distintos,ni mejor ni peor.Pero insisto hay que llamar a las cosas por su nombre,este viaje tiene de aventura(si es que existe hoy la "aventura") muy poquito.Saludos.

repito:

Joooooood*r!!!

Mi amigo la mula me ayudó a descargarme los 7 capítulos......pero como quiero ser legal y tenerlo en dvd....el 3 de febrero los pido al Amazon. El 4 me envian un emilio y el 5 uno de confirmación...todo ok....pero
estamos a 12 y aún no me ha llegado. en correos no saben na.
Me preguntan: "te lo enviaron en paquete o carta?"...y yo que se...un CD.
¿como os lo enviaron?
Socoorrrrro!!!!

Yo sospecharía que alguien te lo ha levantao del buzón :-/ . Se trata de un paquete de cartón un poco más grande que el estuche en sí, de tal forma que cabe en el buzón (sobresaliendo por la ranura). Cuando me llegó, me sorprendió que el cartero lo dejara tan mal...

Y hablando del periplo en sí, creo que se puede valorar como de muy interesante a pesar de toda la organización. Y voy a criticar un poquillo, jeje ;D :

A favor:

-La música de fondo (me parece muy buena).

-El estado de ánimo de ambos (y su vis cómica), a prueba de bomba. Nada les hace mella y de todo sacan su lado más positivo. Siempre ríen y muestran gran simpatía.

-La búsqueda de rutas alternativas en aras de una mayor espectacularidad. Está claro que los coches no hacen el mismo camino. En alguna ocasión se ve que están a más de 100 kilómetros de las motos. En el útltimo tramo siberiano, se ve en un mapa que no van por la mejor ruta posible, sino por una utilizada sólo por camiones. Hay unos turistas alemanes que les advierten que por ahí no van bien, pero siguen.

En contra:

-Demasiado busto parlante con bla, bla, bla... No entiendo cómo con 800 horas de grabación (según sus palabras) nos dan esos turres. Lo que SI quiero es ver paisajes y motos (o motos y paisajes) y NO al Ewan atusarse los pelitos y las barbitas  :P . Mucho rollo folklórico y pocas imágenes de ciudades. Casi nada de los maravillosos paisajes de Alaska, Canadá y norte de los EEUU  :-/ .

-Algunos trucos no muy lograos. Por ejemplo, se ve que tienen embarrao un todo-terreno y que patina (el tren trasero). Se bajan un montón de lugareños de un minibús a empujar y lo sacan. Risas y agradecimientos. En otra situación, donde no hay ganas de empujar, el coche tira con las cuatro ruedas como un campeón  ;D . Otra es cuando Claudio von Planta (el cámara) parte un tubo de la parte trasera del bastidor. Se la sueldan y parece que queda bien, pero no les gusta. Compran una motillo en un taller por algo más de 1.000 dólares y siguen. De repente, por arte de birli-birloque, la BMW de Claudio aparece como si nada hubiera pasao  ;D .

Pero merece la pena, a pesar de los pesares...  :)

Definitivamente me han levantado los DVD del buzón. :-[ >:(
Me quedaré con los que me dejo emule. :-/

No se si será casualidad, pero a Amazon (no recuerdo ahora si a los ingleses o a los americanos) les he tenido que decir en dos ocasiones que me vuelvan a mandar un pedido porque jamás me llegó. Me lo volvieron a mandar pidiendo por favor que si me llegaba el que había sido (supuestamente) enviado en primera instancia, se lo devolviera. Una vez sí que llegó (y lo devolví, claro) pero la otra, nunca llegó.
En ambos casos, desde Amazon solucionaron el problema y me lo enviaron de nuevo.
Pero lo extraño es que sólo me ha pasado con Amazon???

El pasado día 20 andaba yo "matando tiempo" por la terminal Norte de Gatwick a la espera de la salida de un vuelo, entré en la tienda de HMV y ¿que vi allí? pues eso el doble DVD de "Long Way Round" y no pude menos que comprarlo...

Lo he visto casi del tirón!! QUE PASADA!!!!!!!!!!

Gracias a Carlos por haberme aconsejado su adquisición, es para tenerlo y disfrutarlo una y otra vez, porque estoy seguro que con el atracón que me di se me habrán pasado por alto un montón de detalles.

uVes

Toni "OGRO" G:

Atrás