TIA EN PELOTAS (FOTOS)

Esto si es un anuncio reclamo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V'ssssss
 
Ya me parecia que un mensaje asi tendria que estar en otros temas..... >:(
 
aladroque dijo:
A mi la que más me mola es la rubia, vaya perolos que tiene la jodía ;D

Asi se hace con dos cojones! cuando te aburres a levantar la rueda de atras como te vea el Capi... ;D
Saludos compañero ;), cuando os den la Panan ni se te ocurra hacer eso que seguro se descuajeringa ;D ;D ;D
 
vaya otro mas juas juas juas, lo malo que a mi en cuanto me hablan de tias en bolas palla qeu me voy corriendo ;D ;D ;D ;D ;D.
bueno vale ya he votado aleeee ;)
 
Es agradable comprobar el buen rollo que gasta la gran mayoria de los foreros, que gracias a dios entramos en el para pasarnoslo bien aunque sea a base de chorradas ;D ;D ;D otros entran aqui a lucirse... que si soy muy educado... que si tu en este foro... pues este no es nuestro estilo... seguro que se visten de etiqueta antes de ponerse a escribir :p :p ;D ;D ;D ;D ;D
Buen rollo, la finalidad no es molestar a nadie solo incrementar de alguna manera la participacion de los foreros que en ultima instancia pueden deckinar en votar (solo hay que comparar las visitas con los votos :'()
 
pacoGS dijo:
Es agradable comprobar el buen rollo que gasta la gran mayoria de los foreros, que gracias a dios entramos en el para pasarnoslo bien aunque sea a base de chorradas ;D ;D ;D otros entran aqui a lucirse... que si soy muy educado... que si tu en este foro... pues este no es nuestro estilo... seguro que se visten de etiqueta antes de ponerse a escribir :p :p ;D ;D ;D ;D ;D
Buen rollo, la finalidad no es molestar a nadie solo incrementar de alguna manera la participacion de los foreros que en ultima instancia pueden deckinar en votar (solo hay que comparar las visitas con los votos :'()

Espera que me acomodo el frac. :p :p :p
Imagina que todos los que entramos aqui hacemos la misma "gracia", quedaría cojonudo el foro.
Además nunca te han dicho que una "gracia" repetida mil veces pierde la poca que pudiera tener?
Tienes que entender que los post tienen el efecto que tienen y la aceptación que los demás quieren.
A veces verás temas chorras con cientos de visitas y otras veces post que te parecen importantes en los que no pasa ni dios y al poco tiempo se pierden en el infinito de las páginas escritas.
Debes tener la mitad de tus mensajes creados para subir tu propio post.
Chacho, me parece un afán de protagonismo un tanto chungo.
Tu post lo debemos haber visto todos y lo lógico es que pierda interés.
Tranqui, ya se te ocurrirá otro temita para uno nuevo.
No pierdas la esperanza. ;D ;D ;D ;D ;D

Es que cuando me pongo educado lo bordo. :p
 
Este post se ha leido mas de 430 veces y a nadie le ha causado ningun problema supongo que habras tenido un mal dia LO SENTIMOS!
 
Despues de la "bromita" os paso un link de incondicionesles de BMW Motard

k1100rs_1.jpg
http://www.sherrybahia.com/bmwmoteras/
 
ahora si pique la primera vez pero lo vuelbo a abrir pos si las mosca y jodeeeeeeeeeeeeee que montura ;D ;D bravo
 
pacoGS dijo:
[quote author=aladroque link=1159006363/0#8 date=1159037607]A mi la que más me mola es la rubia, vaya perolos que tiene la jodía ;D

Asi se hace con dos cojones! cuando te aburres a levantar la rueda de atras como te vea el Capi... ;D
Saludos compañero ;), cuando os den la Panan ni se te ocurra hacer eso que seguro se descuajeringa ;D ;D ;D[/quote]

No jodas, a mi la perolos que no me la toquen que se va muy cómodo ;). Saludos.
 
Con estas cosas no se bromea!!!! ;D ;D ;D

A ver donde estan las tias?
 
OPk Mario XRY, eso si merece la pena votar
me quedo con la S si va incluida
 
Mira, PacoGS, no me molestan este tipo de bromas, pero lo único que vas a conseguir con ellas, es que nadie lea tus post, o al menos que lo haga mucha menos gente. Tú "bisbo". ::)
 
livingstone dijo:
Mira, PacoGS, no me molestan este tipo de bromas, pero lo único que vas a conseguir con ellas, es que nadie lea tus post, o al menos que lo haga mucha menos gente. Tú "bisbo".  ::)

muy cierto
 
No es un post duplicado pero como si lo fuera. Por favor, absteneros de este tipo de prácticas.

La gente que quiera entrar en el post de "Mensajes Moteros" ya lo hará porque le atraiga el tema, no por desviarlo desde otro mensaje.
 
Arriba