Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
aladroque dijo:A mi la que más me mola es la rubia, vaya perolos que tiene la jodía ;D
pacoGS dijo:Es agradable comprobar el buen rollo que gasta la gran mayoria de los foreros, que gracias a dios entramos en el para pasarnoslo bien aunque sea a base de chorradas ;D ;D ;D otros entran aqui a lucirse... que si soy muy educado... que si tu en este foro... pues este no es nuestro estilo... seguro que se visten de etiqueta antes de ponerse a escribir![]()
;D ;D ;D ;D ;D
Buen rollo, la finalidad no es molestar a nadie solo incrementar de alguna manera la participacion de los foreros que en ultima instancia pueden deckinar en votar (solo hay que comparar las visitas con los votos :'()
pacoGS dijo:[quote author=aladroque link=1159006363/0#8 date=1159037607]A mi la que más me mola es la rubia, vaya perolos que tiene la jodía ;D
MARIO XRY dijo:Despues de la "bromita" os paso un link de incondicionesles de BMW Motard
http://www.sherrybahia.com/bmwmoteras/![]()
livingstone dijo:Mira, PacoGS, no me molestan este tipo de bromas, pero lo único que vas a conseguir con ellas, es que nadie lea tus post, o al menos que lo haga mucha menos gente. Tú "bisbo". :![]()