Tienda física de FC MOTO

McBauman

Curveando
Registrado
27 Oct 2004
Mensajes
3.434
Puntos
113
Hola, alguien ha estado en la tienda de FC Moto?
Es interesante?
Tienen tanto stock como aparenta la web?
Vssss
 
Hola McBauman!

Pues buscando en su "quienes somos", he encontrado una foto de su nave:

moto-die-fc-moto-filiale-in-wuerselen.jpg


IMG_5829-514.jpg


IMG_5832-900-448.jpg



...parece que es como un "Decarton".

Si vas....a ver si no te pierdes!! :)

V´ss!!
 
Yo he estado un par de veces. No es nada del otro mundo. No tienen expuesto ni una cuarta parte de lo que venden y tienen algo descuidada el area de clientes.
 
Evidentemente hoy todo el mundo trabaja por internet y no se arriesgan a tener stock y menos de prendas que valen tanto dinero.Yo estuve en Ubricar motos y es poco mas que una cochera, sin embargo su catálogo es interminable.yo he comprado en FC Moto y son serios y muy buen precio.
 
La putada de fc-moto es que si vas a buscar algo y no lo tienen no lo puedes encargar allí mismo...te has de ir a tu casa y hacerlo por internet, si...así es...suena raro, pero no te realizan ellos mismos el proceso. Te vas a tu casa, te das de alta y solicitas la prenda para ir a probarla.

Así que si alguien quiere ver algo en concreto es mejor pedirlo para que lo lleven a la tienda y así poder verlo y probarlo.

A mi si que me parece que tienen bastante variedad, además entre Polo y Louis, Fc-Moto es el único establecimiento que tiene productos de marca en lugar de la marca blanca propia de los otros dos establecimientos.

Un saludo.
 
Aprovecho esta conversación para preguntar si alguien ha comprado en esta marca por internet. Habéis quedado satisfechos con la compra, envío, precio, tiempo de espera, en suma, seriedad en la gestión de venta. Tengo intención de comprar algunas cosas y no acabo de decidirme aunque los precios son buenos.
 
Yo les compré un Arai hace unos años y muy bien. Plazos de entrega según lo convenido y además me regalaron una visera oscura y un liquido para limpiarlas.

Muy bien, la verdad. Y de precio, de los mejores que encontré por internet
 
Gracias por la información, .Albert. Ciertamente es el sitio donde he encontrado más barato el casco que me interesa. Además, parece ser que no te cobran los gastos de envío a partir de cierta cantidad.
 
Pues yo llevo desde el dia 19 septiembre esperando un chaleco reflectante y a dia 30 de hoy, aún no lo he recibido.

Ayer les mandé un mail preguntando (en castellano) que había sobre mi num. de pedido *****, y la contestación fué que lo sentían mucho pero que les formulara la pregunta en alemán o inglés.
Hablo el primero y chapurreo el segundo, pero es que no me da la gana como cliente recibir esta respuesta.

Al insistir, me mandan ( en francés) un enlace de UPS, en el cual debo introducir un numero de seguimiento, que por supuesto, no funciona y me dice que pruebe más tarde. A ver si mañana o lunes tengo más suerte.

Profesionales lo serán, pero Bordes, un rato largo.

Saludos
 
Aprovecho esta conversación para preguntar si alguien ha comprado en esta marca por internet. Habéis quedado satisfechos con la compra, envío, precio, tiempo de espera, en suma, seriedad en la gestión de venta. Tengo intención de comprar algunas cosas y no acabo de decidirme aunque los precios son buenos.

Sí, una cazadora-chaqueta, de oferta.
Sin problemas.

Saludos.
 
Vivo al lado, buscas algo en especial?

No pero muchas gracias.
La pregunta solamente era por un posible viaje en el que me pillaba de paso acercarme y quería saber si iba a merecer la pena o si era mejor ir a comer unas salchichas ;-)
 
Yo estoy comprándome un casco Shubert y de momento, Andorra incluida, en FC Moto es el sitio más barato que he encontrado y con diferencia.
 
No pero muchas gracias.
La pregunta solamente era por un posible viaje en el que me pillaba de paso acercarme y quería saber si iba a merecer la pena o si era mejor ir a comer unas salchichas ;-)

Pues si vas a estar por aquí y me avisas con un poco de tiempo te hago de guía en la ciudad de Carlo Magno y te doy alguna rutillas interesantes por la región del Eifel...no deberías pasar por aquí sin sacarte una foto en las 3 Fronteras.

Un saludo.
 
Es la seña de identidad de FC-Moto. Ahora, escribirles un mail en español esperando que te entiendan...y más si como dices les podías escribir en inglés sin problemas :D

Un saludo.

Bueno, quizás pero el cliente soy yo y no les estoy escribiendo en Arameo. Creo que es un tema de cortesía y deferéncia hacia el cliente.
 
Es la seña de identidad de FC-Moto. Ahora, escribirles un mail en español esperando que te entiendan...y más si como dices les podías escribir en inglés sin problemas :D

Un saludo.

Bueno, quizás pero el cliente soy yo y no les estoy escribiendo en Arameo. Creo que es un tema de cortesía y deferéncia hacia el cliente. Por otro lado tampoco pido que me contesten en español.
Por cierto, esta misma mañana recibí el pedido.

Saludos
 
Última edición:
Pues si vas a estar por aquí y me avisas con un poco de tiempo te hago de guía en la ciudad de Carlo Magno y te doy alguna rutillas interesantes por la región del Eifel...no deberías pasar por aquí sin sacarte una foto en las 3 Fronteras.

Un saludo.

Al final hice un viaje express. Me hubiera gustado avisarte para conocernos en persona, pero imposible.
Eso sí, al pasar junto a las 3 fronteras no pude contenerme y allá que fuimos ;)
Prometo volver y entonces no te librarás de mí!
Un saludo.
 
Yo compré chaqueta y pantalon Dainese, así como unos guantes. Todo perfecto
 
Aprovecho esta conversación para preguntar si alguien ha comprado en esta marca por internet. Habéis quedado satisfechos con la compra, envío, precio, tiempo de espera, en suma, seriedad en la gestión de venta. Tengo intención de comprar algunas cosas y no acabo de decidirme aunque los precios son buenos.

Esta semana me han llegado unos guantes Held (los Sambia) que les pedí la semana anterior y sin problema (tardaron un poco más porque no los tenían en stock. Eso sí, cuando les escribí (en español) me respondieron disculpándose porque no me entendían y me pidieron por favor que les escribiera en inglés (me manejo bien) o en alemán (puedo leer algo, pero ya escribir me resulta imposible). Tienen precios muy competitivos y estoy contento con la compra realizada (les volvería a comprar si llegara el caso).
 
Hola, alguien ha estado en la tienda de FC Moto?
Es interesante?
Tienen tanto stock como aparenta la web?
Vssss
Hola, soy nuevo en este foro, alguien me podría facilitar el teléfono de FC - Moto Madrid? Solo he podido encontrar el teléfono de Alemania.

Un saludo.
 
esa tienda no existe en España

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Aprovecho esta conversación para preguntar si alguien ha comprado en esta marca por internet. Habéis quedado satisfechos con la compra, envío, precio, tiempo de espera, en suma, seriedad en la gestión de venta. Tengo intención de comprar algunas cosas y no acabo de decidirme aunque los precios son buenos.
Sí en todo. Muy buen servicio.
 
e22d38c1-d4c7-4e3e-a2d1-7678a0969948
05795923-13cd-4b31-bd9f-349ccb5333a2
Un alma caritativa que me eche un cable con las fotos, que no soy capaz de ponerlas.
 
Arriba