Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola, alguien ha estado en la tienda de FC Moto?
Es interesante?
Tienen tanto stock como aparenta la web?
Vssss
Aprovecho esta conversación para preguntar si alguien ha comprado en esta marca por internet. Habéis quedado satisfechos con la compra, envío, precio, tiempo de espera, en suma, seriedad en la gestión de venta. Tengo intención de comprar algunas cosas y no acabo de decidirme aunque los precios son buenos.
Profesionales lo serán, pero Bordes, un rato largo.
Vivo al lado, buscas algo en especial?
No pero muchas gracias.
La pregunta solamente era por un posible viaje en el que me pillaba de paso acercarme y quería saber si iba a merecer la pena o si era mejor ir a comer unas salchichas ;-)
Es la seña de identidad de FC-Moto. Ahora, escribirles un mail en español esperando que te entiendan...y más si como dices les podías escribir en inglés sin problemas
Un saludo.
Es la seña de identidad de FC-Moto. Ahora, escribirles un mail en español esperando que te entiendan...y más si como dices les podías escribir en inglés sin problemas
Un saludo.
Pues si vas a estar por aquí y me avisas con un poco de tiempo te hago de guía en la ciudad de Carlo Magno y te doy alguna rutillas interesantes por la región del Eifel...no deberías pasar por aquí sin sacarte una foto en las 3 Fronteras.
Un saludo.
Al final hice un viaje express. Me hubiera gustado avisarte para conocernos en persona, pero imposible.
Eso sí, al pasar junto a las 3 fronteras no pude contenerme y allá que fuimos
Prometo volver y entonces no te librarás de mí!
Un saludo.
Aprovecho esta conversación para preguntar si alguien ha comprado en esta marca por internet. Habéis quedado satisfechos con la compra, envío, precio, tiempo de espera, en suma, seriedad en la gestión de venta. Tengo intención de comprar algunas cosas y no acabo de decidirme aunque los precios son buenos.
Hola, soy nuevo en este foro, alguien me podría facilitar el teléfono de FC - Moto Madrid? Solo he podido encontrar el teléfono de Alemania.Hola, alguien ha estado en la tienda de FC Moto?
Es interesante?
Tienen tanto stock como aparenta la web?
Vssss
Sí en todo. Muy buen servicio.Aprovecho esta conversación para preguntar si alguien ha comprado en esta marca por internet. Habéis quedado satisfechos con la compra, envío, precio, tiempo de espera, en suma, seriedad en la gestión de venta. Tengo intención de comprar algunas cosas y no acabo de decidirme aunque los precios son buenos.