Tiendas Andorranas interesantes.

martinike

En rodaje
Registrado
15 Abr 2010
Mensajes
174
Puntos
28
En breve voy a realizar un pequeño viaje por Andorra. Me podéis recomendar tiendas interesantes de moto enfocado a las trail??

Gracias

Enviado desde mi CPH1941 mediante Tapatalk
 
Tiendas de ropa?

Enviado desde mi LE2123 mediante Tapatalk
 
En breve voy a realizar un pequeño viaje por Andorra. Me podéis recomendar tiendas interesantes de moto enfocado a las trail??

Gracias

Enviado desde mi CPH1941 mediante Tapatalk

Pásate por MartiMotos en pas de la casa, encontrarás de todo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si, de ropa y también de accesorios de moto tipo touratech

Enviado desde mi CPH1941 mediante Tapatalk
 
Tourand Adventure es lo que andaba buscando. Muchas gracias. Aunque las más conocidas y nombradas anteriormente también las visitare

Enviado desde mi CPH1941 mediante Tapatalk
 
Si buscas ropa de la marca Klim te aviso que tienen muy poca cosa. Fui la 1a semana de diciembre.

Enviado desde mi LE2123 mediante Tapatalk
 
Ya he visto que en Klim lo tiene todo agotado pero me daré una vuelta a ver si cae alguna chuche para la moto o algunos guantes impermeables.

Alguna tienda en Andorra que tenga Rukka??

Enviado desde mi CPH1941 mediante Tapatalk
 
Yo estuve este verano y una decepción. En marcas las famosas, que las veras en Madrid igual que alli, con la excepción del precio, llevate modelo y precio estudiado, y si vas como en micaso a buscar ropa de chica, en tallas mas de la s-m- l, ni te molestes....

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Ya he visto que en Klim lo tiene todo agotado pero me daré una vuelta a ver si cae alguna chuche para la moto o algunos guantes impermeables.

Alguna tienda en Andorra que tenga Rukka??

Enviado desde mi CPH1941 mediante Tapatalk
Rukka puedes encontrar al lado de esta tienda hay una de Motocard pequeña. En la misma calle saliendo hacia la otra tienda de Motocard más grande tienes Motosprint.
 
Me quedo con la copla!!!

Enviado desde mi CPH1941 mediante Tapatalk
 
Al lado de estas, también Tourand Adventure, venden Klim y Touratech.
Esta pasada primavera estuve por allí, lástima de tallas que no tenían apenas nada y al final compre un KLIM en otro lado (Motoadventure Madrid).

Sin embargo, me atendió un chico y debo decir que su atención fue exquisita.

Saludos
 
A mi me pasó lo mismo. Fui varias veces y siempre tenían pocas tallas y decían que les llegarían en el siguiente pedido. Aunque el ahorro era importante al final me compré el Klim Kodiak en Twin Trail Bcn.

Enviado desde mi LE2123 mediante Tapatalk
 
Mi opinión es que en Andorra puedes encontrar artículos muy bien de precio. Muy rebajados. Pero son los menos y sin todas las tallas. Si uno quiere el modelo X, ya no hay tanta diferencia con lo que nos ofrecen los colaboradores del foro. Yo cuando voy a Andorra me doy una vuelta por las tiendas y a veces compro algo que tienen en liquidación o tallas sueltas y que no tenia previsto. Si necesito una cosa concreta no me sale a cuenta ir o esperar a que tenga que ir por otro motivo.
 
Voy a Andorra por ocio y ya que estoy allí me voy a dar una vuelta por alguna tienda. No necesito nada concreto para la moto voy con la mente abierta y si veo algo interesante de precio y que me cuadre me lo pillaré. Esa es la idea!!

Enviado desde mi CPH1941 mediante Tapatalk
 
Andorra está interesante si gastas a partir de X dinero. Te ahorras un 16% aprox. Ya que el 21 de iva no lo tienen pero tienen un 5% de impuesto. Todo es calcular. Los que la "tenemos cerca" aprovechamos para salir de ruta. Lo que te sueles ahorrar es lo que te gastas en gasolina y desayuno.
Yo cuando voy por algo concreto suelo llamar antes de subir. Suelo comprar en motocard porque luego si tengo algún problema incluso de talla lo puedo cambiar aquí. La última vez un amigo se bajo una givi trekker la de 58l por 90 euros menos.
De todas maneras siempre hay que preguntar a los colaboradores del foro que muchas veces tienen igual precio. Yo a igual precio o similar compro aquí.
 
De todas maneras siempre hay que preguntar a los colaboradores del foro que muchas veces tienen igual precio. Yo a igual precio o similar compro aquí.

Hace poco que probé la experiencia de los colaboradores del foro con la compra de unas manoplas en Motorraíz, y he decidido tras la experiencia que repetiré de nuevo cuando necesite algo. Desde Barcelona tanto dá hacerse una ruta hasta Andorra, que a Valencia "atajando" por Teruel.

Andorra sigue estando muy bien para darse una vuelta, comer en Os de Civís, o tirarse por el tobotronc. Para tema de compras ya no es lo que era. Las tiendas de electrónica han desaparecido la mayoría, y la oferta en las que quedan la encuentras en España sin el menor problema.
 
Hace poco que probé la experiencia de los colaboradores del foro con la compra de unas manoplas en Motorraíz, y he decidido tras la experiencia que repetiré de nuevo cuando necesite algo. Desde Barcelona tanto dá hacerse una ruta hasta Andorra, que a Valencia "atajando" por Teruel.

Andorra sigue estando muy bien para darse una vuelta, comer en Os de Civís, o tirarse por el tobotronc. Para tema de compras ya no es lo que era. Las tiendas de electrónica han desaparecido la mayoría, y la oferta en las que quedan la encuentras en España sin el menor problema.
Yo he comprado tanto en un lado como en otro. Como ya he comentado todo depende de la cantidad a comprar y de las ofertas en cada momento. Hay que preguntar, pero te aseguro que he encontrado ofertas muy buenas en ambos lados.
Ropa, salvo que tenga claro la talla que tengo que comprar no lo hago por internet.
Yo compré los packtalk en Andorra por 425 cuando aquí estaban por 536 lo minimo.
 
Mi experiencia con Andorra ha sido la siguiente:
Hace cuarenta años íbamos a Andorra a comprar equipos de música Pioneer para nuestros coches y alguno para casa.
Comprábamos para montar en moto toda la ropa, cascos, botas, etc y hasta el aceite para la mezcla, en nuestro caso la marca Bardhal
En los últimos años he comprado más cosas para la moto como un Baúl.

Ahora si paso por Andorra y veo algo interesante lo compro, pero cada vez menos.

Es posible q no te haya ayudado mucho, pero esa ha sido mi evolución con las compras en Andorra.

Si lo q buscas son gamas altas en ropa, igual encuentras más elección y mejores precios en las tiendas colaboradoras con el foro.
 
Mira el precio en España antes de comprar. Actualmente es muy habitual que en Andorra tenga el mismo precio e incluso algo superior que en España.
 
Los amigos que suelen subir a Andorra ya comentan que lo único suele ser el tabaco, ya ni alcohol ni perfumeria. ( hay muy poca diferencia) Quizas en material motero encuentres algo muy interesante. Pero antes mira las empresas colaboradoras del foro.... A veces por 20 euros no vale la pena subir.
Entiendo que si has de comprar un pack completo ( chaqueta, pantalon, casco,botas) Un poco de cada hace mucho.... pero hay que mirarselo bien.
 
Pase este verano por Andorra, y no se me hizo interesante. El trato exquisito que me dan colaboradores como @Motonity o @Motorraiz me inclino siempre por ellos. Y valoro el esfuerzo que hacen por ofrecernos sus mejores precios.
Saludos
 
Por mis últimas malas experiencias en Andorra tanto en cuanto a la atención como a derecho de devolución y garantía, como te han dicho ni se te ocurra comprar nada sin saber el precio en España de exactamente el mismo modelo, porque pagarás lo mismo o más y sin postventa.

Yo ya no subo para comprar porque no es que no valga la pena, es que si vas solo para eso gastas más.

Otra cosa es ir de turismo y comprar algo, pero en ese caso repito, sabiendo el precio en España de la misma referencia.

Buen viaje.
 
yo no lo veo tan drastico como lo explicais, andorra lo primero es el disfrute del viaje y si al llegar puedes ver tiendas de motos/ropa/ accesorios , pues aun lo disfrutas mas , claro que en segun que cosas valen igual que aqui , pero si ya estas alli que mas da , yo en motocard de andorra en el primero el de toda la vida he comprado cascos muy bien de precio eso si cuando cambian las temporadas por colores etc. sobre febrero. y alguna bolsa trasera que por aqui no encontraba , o botas dainese etc.etc. y si en algo he pagado 20€ mas pues que quieres que te diga si me las pruebo y me gustan a la saca... yo cuando he ido con mi señora no voy diciendole no te compres esas gafas superchulas o lo que sea porque en barcelona valga 20€ menos... vamos a andorra en moto o coche a gastar , hotel, restaurantes etc... al decir gastar no quiere decir derrochar ojo , busco precio en hotel que este bien etc. espero se me entienda lo que quiero decir.
para mi eso es ir a andorra.. asi que si en sus tiendas hay algo que me guste me lo compro..
mas me gasto en ir a pinguinos solo por el mero hecho del viaje y lo repito , y paso frio que te cagas y se me cae el moquillo y apreto los dientes cuando veo nevar y sin embargo como digo sigo asistiendo... aunque este año no creo vaya , por otras circunstancias. asi que os aconsejo que vayais a andorra y seguro que algo de lo que veis y os probais os gusta.
y claro esta tambien comprad a los del foro , a ver si ahora se enfadan conmigo. ;);)(y)
 
Una cosa es subir por vicio, en moto a esquiar de vacaciones y otra ir solo a comprar.
Los que vivimos cerca, a un depósito ida y vuelta, es mas el ... ya que , pues ya que estoy aqui....
 
Pues yo soy partidario de comprar en todas las tiendas, pero no me caso con nadie. Cuando subo a Andorra tengo claro lo que quiero.
Casi siempre que voy, triunfo. Hay marcas que aquí casi no se ven, como por ejemplo Furygan o Segura, las dos son francesas, a mi personalmente, me gusta como trabajan el cuero.

Siempre consigo un descuento sobre el precio marcado ya en oferta.
Hay que aprovechar también para llenar el depósito, en Andorra, mucho más barato.
Otra cosa, allí también te venden sin problemas en algunas farmacias, paracetamol de 1gramo e ibuprofeno 600.
Uso un perfume, que aquí me cuesta 90€, allí lo encuentro por 50€.
Si vas sumando lo que te vas ahorrando, al final suma una pasta y te sale el viaje gratis. A mi me pilla a 180kms de casa.

Hace más de 40 años que al menos una vez al año voy y siempre cae algo.
Mis hijos que son aficionados al snowboard, también van bastante por allí.


Saludos y Vssss.
 
Pues yo soy partidario de comprar en todas las tiendas, pero no me caso con nadie. Cuando subo a Andorra tengo claro lo que quiero.
Casi siempre que voy, triunfo. Hay marcas que aquí casi no se ven, como por ejemplo Furygan o Segura, las dos son francesas, a mi personalmente, me gusta como trabajan el cuero.

Siempre consigo un descuento sobre el precio marcado ya en oferta.
Hay que aprovechar también para llenar el depósito, en Andorra, mucho más barato.
Otra cosa, allí también te venden sin problemas en algunas farmacias, paracetamol de 1gramo e ibuprofeno 600.
Uso un perfume, que aquí me cuesta 90€, allí lo encuentro por 50€.
Si vas sumando lo que te vas ahorrando, al final suma una pasta y te sale el viaje gratis. A mi me pilla a 180kms de casa.

Hace más de 40 años que al menos una vez al año voy y siempre cae algo.
Mis hijos que son aficionados al snowboard, también van bastante por allí.


Saludos y Vssss.

Sin ánimo de polemizar, yo lo veo distinto.

La última vez que fui (hará año y medio), la gasolina estaba a precio de low cost de aquí. Yo llevo una chaqueta de cuero Segura (marca francesa, pero fabricada en Vietnam) comprada en Motocard Barcelona. Perfumes, licores y tabaco no uso demasiado, así que no sé.

Desde mi punto de vista, ir de compras a Andorra no sale a cuenta. Ir de turismo y de paso comprar algo, pues puede ser interesante, pero más por la variedad (en el caso motero) que por el precio.

Además, les pasa algo que también ocurre en algunas zonas de España: no cuidan la atención al cliente, la postventa ni la fidelización. Hay (o había) mucho comercio (y hoteles) de "tierra quemada", atención pésima y nulo soporte postventa (no vas a volver). Creo que conservan los tics de los tiempos de los autobuses de turistas y la masificación, el tener clientes hagas lo que hagas. Ahora han cambiado las tornas en cuanto al comercio. Necesitan promocionar el esquí y su vertiente de paraíso fiscal, y eso es lo que están intentando.
 
Sin ánimo de polemizar, yo lo veo distinto.

La última vez que fui (hará año y medio), la gasolina estaba a precio de low cost de aquí. Yo llevo una chaqueta de cuero Segura (marca francesa, pero fabricada en Vietnam) comprada en Motocard Barcelona. Perfumes, licores y tabaco no uso demasiado, así que no sé.

Desde mi punto de vista, ir de compras a Andorra no sale a cuenta. Ir de turismo y de paso comprar algo, pues puede ser interesante, pero más por la variedad (en el caso motero) que por el precio.

Además, les pasa algo que también ocurre en algunas zonas de España: no cuidan la atención al cliente, la postventa ni la fidelización. Hay (o había) mucho comercio (y hoteles) de "tierra quemada", atención pésima y nulo soporte postventa (no vas a volver). Creo que conservan los tics de los tiempos de los autobuses de turistas y la masificación, el tener clientes hagas lo que hagas. Ahora han cambiado las tornas en cuanto al comercio. Necesitan promocionar el esquí y su vertiente de paraíso fiscal, y eso es lo que están intentando.
Sin ánimo de empezar un diálogo de besugos en bucle, como ocurre últimamente en muchos temas de este foro.
Cada uno sabe sus cuentas, sus preferencias y cómo gastar su dinero. Y yo seguiré subiendo a Andorra de vez en cuando, cómo llevo haciéndolo practicamente toda la vida.
Ah, pensaba que todos los productos se fabricaban en el pais de origen de la marca.🤪🤪🤪🤪
Aqui lo dejó.

Saludos y Vssss.
 
Sin ánimo de empezar un diálogo de besugos en bucle, como ocurre últimamente en muchos temas de este foro.
Cada uno sabe sus cuentas, sus preferencias y cómo gastar su dinero. Y yo seguiré subiendo a Andorra de vez en cuando, cómo llevo haciéndolo practicamente toda la vida.
Ah, pensaba que todos los productos se fabricaban en el pais de origen de la marca.
Aqui lo dejó.

Saludos y Vssss.
Buena respuesta

Por cierto sabe alguien dónde puedo encontrar la marca Dane en alguna tienda de allí de Andorra?

Enviado desde mi CPH1941 mediante Tapatalk
 
Buena respuesta

Por cierto sabe alguien dónde puedo encontrar la marca Dane en alguna tienda de allí de Andorra?

Enviado desde mi CPH1941 mediante Tapatalk
En las que yo suelo comprar, no me suena que tengan nada de esa marca. En Motocard creo que si, pero no tengo ni idea del surtido que tienen, es una marca que no uso y precisamente Motocard a mi personalmente es de las tiendas, que menos me gustan. Aunque tienen mucha variedad, los precios no son tan buenos, como los que te encuentras en otras tiendas.

Saludos y Vssss.
 
Yo suelo subir a Daytona2000 en pas de la casa, siempre tienen ofertas de productos que pueden ser interesantes. Pero suscribo lo de que para subir expresamente ,pues no.
En mi caso lo tengo a dos horas de casa, me pego una rutita guapa, desayunamos en Andorra, compramos dos chuches y pa casa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Efectivamente Andorra es eso. Subir, darte una vuelta si lo tienes cerca, desayunar o comer y con lo que te ahorras de gasoga y alguna chuche, te pagas la comida. Si además encuentras algo que no tenías pensado pero te encaja siempre es bueno aprovecharlo, pero ir a buscar una pieza especialmente, se encuentra al mismo precio prácticamente en los colaboradores de foro.

Sí que he comprado cosas en el concesionario BMW. Compré unas botas y realmente si me ahorré una pasta importante.
Últimamente el baul Givi y defensas Puig en Aventureland creo que es. Mejor trato en tienda pequeña que en Motocard, que lo que hacen es despachar gente.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Sin ánimo de empezar un diálogo de besugos en bucle, como ocurre últimamente en muchos temas de este foro.
Cada uno sabe sus cuentas, sus preferencias y cómo gastar su dinero. Y yo seguiré subiendo a Andorra de vez en cuando, cómo llevo haciéndolo practicamente toda la vida.
Ah, pensaba que todos los productos se fabricaban en el pais de origen de la marca.🤪🤪🤪🤪
Aqui lo dejó.

Saludos y Vssss.

Lo único que quiero decir es que los atractivos clásicos del comercio de Andorra, desde mi punto de vista, han desaparecido. Y en algunos casos siguen con los tics antiguos y precios superiores. También llevo muchos años subiendo, aunque ya menos.

Por supuesto, cada uno hace sus cuentas y gasta su dinero como quiere, no pretendo dictar modos de actuación, solo dar mi opinión después de haber ido decenas de veces a lo largo de muchos años en coche y en moto. Quizás le sirva a alguien tanto como la tuya.

En cuanto a las marcas y su fabricación, lo decía porque ya no tiene tanto sentido buscar marcas francesas en Andorra cuando todas fabrican en Asia y seguramente en las mismas factorías. Solo era por eso. De todas formas Segura se encuentra sin problemas en Barcelona.
 
Última edición:
Cojo nota de todo... hasta del restaurante!!!

Enviado desde mi CPH1941 mediante Tapatalk
 
Otra dirección, pero en Andorra la Vela:
Bar restaurante de tapas, muy bueno, no es caro y el dueño es muy amable: LA TERTULIA 11 carrer de la Unio. Viva las tapas...
 
De ir a comprar a Andorra se os olvida algo muy importante: la adrenalina.

Sí, sí, habéis leído bien, la adrenalina que te produce la salida de Andorra, cuando te vas acercando poco a poco a la aduana, ese sin vivir cuando el policía te mira y no sabes si te va a desviar de la cola y mirarte el maletero/baúl.

Esa ansiedad de no saber si vas a tener que declarar lo que llevas y vas a tener que pagar de más.

Ese subidón de adrenalina solo se puede comparar a hacer puentin y no tiene precio, para todo lo demás.......Mastercard.

V,sss
 
Última edición:
este martes estuve en Andorra, hacia tiempo meses que no subía y cada vez que voy han cambiado tiendas, en fin que las tiendas cutres que había y aun queda alguna tienden a desaparecer y se ve todo mas lujoso y moderno, las típicas de electrónica por ejemplo y algun restaurante de los de siempre, el centro no deja de ser un mas de lo mismo de cualquier calle comercial de gran ciudad con las marcas de multinacionales de ropa, las colonias siguen siendo mas baratas, si vas de compras has de mirar ya que por ejemplo una chaqueta recién comprada de esquiar para la niña en Manresa estaba a la mitad de precio en Andorra, pero un reloj deportivo que era lo que había ido a mirar, mas caro que en la web oficial de la marca con un descuento que hacen, la gasolina a 1,30 € mas cara que en algunas low cost, las tiendas de ropa de moto que te han dicho están muy bien, hay de todo pero se ha de comparar, sin duda ir esta bien ya que es una excursión y depende de por donde vas hay buenas rutas, a parte de los paisajes y excursiones que se pueden hacer por alli,para los que van con niños, subiendo hacia naturlandia hay un parque a medio camino muy curioso al que vale la pena ir, sin niños tambien,eh !! https://visitandorra.com/es/cultura/jardines-contemporaneos-de-juberri/ y que conste que no me pagan los de turismo Andorrano,jajajajaja.
 
Al final estuve Tourand Adventure y me ha decepcionado enormemente. Mucha tienda pero sin stock. Tenía la tienda vacía!!! Una pena.

En Motosprint me pille unos guantes Revit a buen precio.


Enviado desde mi CPH1941 mediante Tapatalk
 
este martes estuve en Andorra, hacia tiempo meses que no subía y cada vez que voy han cambiado tiendas, en fin que las tiendas cutres que había y aun queda alguna tienden a desaparecer y se ve todo mas lujoso y moderno, las típicas de electrónica por ejemplo y algun restaurante de los de siempre, el centro no deja de ser un mas de lo mismo de cualquier calle comercial de gran ciudad con las marcas de multinacionales de ropa, las colonias siguen siendo mas baratas, si vas de compras has de mirar ya que por ejemplo una chaqueta recién comprada de esquiar para la niña en Manresa estaba a la mitad de precio en Andorra, pero un reloj deportivo que era lo que había ido a mirar, mas caro que en la web oficial de la marca con un descuento que hacen, la gasolina a 1,30 € mas cara que en algunas low cost, las tiendas de ropa de moto que te han dicho están muy bien, hay de todo pero se ha de comparar, sin duda ir esta bien ya que es una excursión y depende de por donde vas hay buenas rutas, a parte de los paisajes y excursiones que se pueden hacer por alli,para los que van con niños, subiendo hacia naturlandia hay un parque a medio camino muy curioso al que vale la pena ir, sin niños tambien,eh !! https://visitandorra.com/es/cultura/jardines-contemporaneos-de-juberri/ y que conste que no me pagan los de turismo Andorrano,jajajajaja.
Estuvimos por aquí a finales del 2020 haciendo la transpirenaica, subida al pico negre y ruta de los contrabandistas. Os dejo el enlace de algún vídeo que hice


Enviado desde mi CPH1941 mediante Tapatalk
 
Yo he comprado bastante también en andorra
Hay mucha variedad en cuanto a equipamiento motero.
Me subo y bajo el mismo dia, me pego la ruta padre y si he comprado algo siempre me he ahorrado una pasta. Aun que estuviera igual de precio que aqui seguiría subiendo a andorra. En una calle tienes tres o cuatro mega tiendas llenas de equipacion para la moto.Ahora no habra stock porque estamos como estamos a nivel mundial. Iros a motocard barcelona, tienen 2 pantalones de piel en toda la tienda. No es problema de andorra el no tener stock es el puto covid
Antes de esta pandemia, siempre que subia tenian mucha variedad tanto de marcas como de tallas. Repito, siempre que me ahorrado una pasta. La ultima adquisición, un shoei a precio de risa
A mi personalmente siempre me han tratado bien, aqui no me tratan mejor, me han dejado probar piezas o equipacion a fuera en la calle subido en la moto
Que siempre se puede pillar a algun dependiente borde? Evidentemente, como en todos los sitios
Com dice el compañero tienen variedad de en marcas que aunque aqui se comercializan , no tienen tanta variedad como alli. Bering, segura, furygan ect…
Tampoco fumo pero me gusta lavarme la cabeza todos los dias y lavarme los dientes y la diferencia es abismal con españa.
En cuanto a eléctronica tambien hay diferencia
En definitiva,como bien dicen mas arriba todo el mundo es libre de gastarse el dinero en lo que quiera, pero a mi me gusta subir, me pego la ruta y aprovecho por si necesito algo.
Tambien he subido muchísimas veces sin comprar absolutamente nada, pero es que solo por hacer un par o tres de puertos de montaña de alli, vale la pena, son espectaculares
Y que asfalto oiga !!
Buen año
 
Nosotros solemos subir cada año un par de veces, siempre hacemos noche en el mismo sitio y ya nos tratan como habituales. Cuando vamos lo habitual son cremas para familiares, el precio es bastante más asequible luego el tabaco te ahorras una media de 20€ por cartón, amén de unos quesos franceses de cullons en pyrenees.

Lo bueno de Andorra en época pre pandemia es que allí tienes o tenían todas las tallas, colores y modelos de equipación y podías probar a discreción, comprar por internet mola pero según que equipación prefiero probar in situ, siempre hemos encontrado mejores precios que en España o colaboradores del foro, esto es así también influye descuentos por objetos de temporada anterior.

Mi casco shoei neotec II blanco lo compré en su día por 430€ y aquí no bajaba mínimo 100€ más. Por poner un ejemplo...

Cuando he ido a Motonity en Santiago de Compostela el trato ha sido exquisito y también siempre he comprado.

PD: Andorra lo tengo a hora y media sin rodeos.
 
Subo en unos dias
Ya contare. Espero tener mejor experiencia que el compañero
Saludos
 
En Martimoto si que vi cosas interesantes de precio....

Enviado desde mi CPH1941 mediante Tapatalk
 
No estuviste en motoaxxe ? Al lado de martimotos?
 
No entre, pero en Martimoto vi un pantalón que tenía fichado (Revit Península) por 175€. En Madrid ni lo tienen y en tiendas online no baja de 250€. Esto es solo para que sirva de referencia

Enviado desde mi CPH1941 mediante Tapatalk
 
Como estan las tiendas una al lado de otra, mirare de hacerles una visita a cada una de ellas
Gracias por la info ℹ️👋
 
Están todas juntas menos Motosprint que está un kilómetro más abajo

Enviado desde mi CPH1941 mediante Tapatalk
 
Arriba