Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
txema-79 dijo:Mi grado de satisfaccion a dia de hoy y despues de 2 meses de uso es bastante bueno.Volveria a comprarlo.
Me parece muy comodo,me gusta mucho los orificios laterales k lleva donde puedes ubicar los altavoces de los intercomunicadores,la estetica y el sistema de ventilacion
En contra hecho en falta la visera interior ahumada ke lleva su hermano el Schubert C2,ke es super practica y por el precio ke tiene se podian haber estirado.
Me sorprende algún comentario hecho con el C2, en el que se indica que es muy bueno, pero.... "Dos pegas: a alta velocidad, o detrás de camiones la visera se baja; se me clava algo en la frente al cabo de unos 100 Km” ….entonces cuando lleve 600 km, llevará tatuado el casco en la cabeza “¿?”.
OTRO: Pues yo tengo un C2 y no estoy del todo satisfecho; claro que la culpa no es del todo del casco sino del hecho de que los modulares son bastante más pesados y no acabo de acostumbrarme a ese plus en peso(total, que he vuelto a mi "viejo" integral).También se me empieza a "descascarillar" la pantalla en menos de un año...
OTRO: Tambien agradeceria una mayor ventilacion interior.
Y no se como parar el filillo de aire que me llega en la frente con todo cerrado. Con mucho frio es molesto y me obliga a ponerme un sotocasco.
OTRO: - La visera te puede dar el problema con el antivaho (recordar limpiarla sólo con un trapo húmedo!!! y no frotar demasiado)
- Cuesta trabajo abrirlo sólo con una mano
- La visera solar está un poco suelta y vibra un poco.
- El forro interior se mueve un poco, ya que los "velcros" se despegan con el calor.
OTRO: yo tengo el C2 y van para dos años, para mi es un buen casco, al principio un poco incomodo hasta que te haces con el. el único problema la pantalla, en menos de un año empezó a despellejarse interiormente, pero por lo demás muy contento.
V´ssss
OTRO: Estoy contento con el, pero, alguien sabría como mantener la visera abierta, porque desde que cojo autopista y le da el viento de baja sola, y la verdad que da un sofoco...
Ya se ha comenatdo en alguna ocasión (y en este mismo post), hasta el System IV SÍ que Schuberth les hacía los cascos a BMW pero a partir del System V ya NO.Gentleman dijo:Tengo el[highlight] system V[/highlight] y el [highlight]schuberth C2[/highlight], los dos de la misma talla uno para mi pareja, los dos coincidimos que es más silencioso el schuberth, no entiendo el porqué ya que [highlight]hablamos del mismo fabricante[/highlight], el schuberth lo prefiero por la incorporación de visera muy cómoda para no ir andando que si las gafas que si esto, etc... también su indicador de que el casco esta cerrado da mucha seguridad, la posición city de la visera que deja entrar más aire en ciudad, reflectante posterior, todo esto es fantástico, pero el accionamiento de la apertura es incomoda no como el system que con una sola mano y desde el medio lo abres en un segundo.
System V -- 6
Schuberth C2 -- 8
Saludos.
josegst dijo:El mío es de diciembre de 2007.
Creo que es un casco mediocre, bastante incómodo, con una pantalla que se empaña hasta en los días frescos de verano, bastante pesado, la ventilación del barboquejo no se puede abrir por el ruido que genera, en fín.......el último.
Le pongo un 4 ¡¡ pelao !!. ;D ;D ;D
VALENTINA dijo:No vale lo que cobran, ni de lejos, por eso lo suspendo.
Si valiera 250/300 €, un 6, no más.
Tras 100.000 kms, lo sustituye un C3.
Creo que lo he apurado mucho más de lo debido. Ya daba pena a los 50.000.