Vuelvo con mis preguntas.
Hace un tiempo, me caí en parado en un camino, y se me quedó un pelin girado el manillar / tija.
Si dejo a la misma distancia del depósito las dos torretas, la mito va un poco a la derecha.
Lo he ido dejando, y hoy que iba a soltar las torretas y llevarlas al sitio, he visto que no tienen tornillo inferior ni silentblocks, como otras motos que he tenido.
¿Alguien sabe como se "lleva al sitio" la tija?
Muchas motos, bastaba una patada a la rueda delantera o manillar para solucionarlo, pero a parte de que es una gs, no veo yo que aquí funcione.
En la revisión de enero lo diré, y lo harán imagino, pero falta tiempo aún, y no quiero dejarla por esto.
Y aunque no lo haga, sinceramente, me mata la curiosidad....
Dejo foto.
Gracias
Enviado desde mi teléfono
Hace un tiempo, me caí en parado en un camino, y se me quedó un pelin girado el manillar / tija.
Si dejo a la misma distancia del depósito las dos torretas, la mito va un poco a la derecha.
Lo he ido dejando, y hoy que iba a soltar las torretas y llevarlas al sitio, he visto que no tienen tornillo inferior ni silentblocks, como otras motos que he tenido.
¿Alguien sabe como se "lleva al sitio" la tija?
Muchas motos, bastaba una patada a la rueda delantera o manillar para solucionarlo, pero a parte de que es una gs, no veo yo que aquí funcione.
En la revisión de enero lo diré, y lo harán imagino, pero falta tiempo aún, y no quiero dejarla por esto.
Y aunque no lo haga, sinceramente, me mata la curiosidad....
Dejo foto.
Gracias

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