Tikitiki r850r que se quita al apretar embrague

Antonio.

Allá vamos
Registrado
23 Abr 2014
Mensajes
769
Puntos
28
Creo que será la holgura del eje primario, y ahora no tengo tiempo de repararla. Cuántos km aguantará?
 
Es más un taca-taca...
Tiki-tiki es la mariposa (derecha)
Si es el primario... miles!!!! No te preocupes. Irá a más, no rompe de un día para el otro...

Sí, es un tactactac. El de la mariposa lo tuve pero ha ido a menos, misterios de San Fritz patrón del Bóxer

Qué hago con ese ruido eventualmente? Muy complicado/caro?


Gracias versiano!!
 
Sí, es un tactactac. El de la mariposa lo tuve pero ha ido a menos, misterios de San Fritz patrón del Bóxer

Qué hago con ese ruido eventualmente? Muy complicado/caro?


Gracias versiano!!

Primero asegúrate que lleva bien regulado el embrague. Cada 2000 kms mas o menos hay que revisarlo. Mira el Tuto de san @Victormes patrón de los piltrafillas bóxers del foro
Y si está todo ok y es el primario, pues ves buscando uno con paciencia y cuando hagas embrague haces un 2x1, pero ya te digo que puedes estar así miiiiiiles de kms
 
Primero asegúrate que lleva bien regulado el embrague. Cada 2000 kms mas o menos hay que revisarlo. Mira el Tuto de san @Victormes patrón de los piltrafillas bóxers del foro
Y si está todo ok y es el primario, pues ves buscando uno con paciencia y cuando hagas embrague haces un 2x1, pero ya te digo que puedes estar así miiiiiiles de kms

Mi cable de embrague es de bicicleta, cortado a ojímetro y apretado a dedímetro :excited:
 
Pues ya te vale...marrano! :D:D:D - al menos lo habrás cortado a la misma longitud..no? y regulado a 12-7 mm.?

Que la respuesta es no :

Degradado a "piltrafilla" de segunda división :excited: !!! o_Oo_O

Bueno, la longitud es "maomeno" la misma :excited:


Gracias a todos, quizá acabe comprando un cable de embrague :D
 
Arriba