7D797B757C71636462657D100 dijo:
[quote author=444F4D494E4F12200 link=1318787139/15#15 date=1318850763]Hola, si tienes claro que algo raro pasa, [highlight]pide el libro de reclamaciones [/highlight]y pones tambien una denuncia, el principal problema de lo que comentan que en este pais se roba y se roba es por culpa nuestra, que solamente nos quejamos en los bares y de pataleta y [highlight]no denuncia nadie [/highlight]ni cristo y los aprovechados o chorizao siguen camoando a sus anchas y nosotros quejandonos que estamos en un pais de cachondeo, pues esoi.
salut
Con rellenar una hoja de reclamaciones y denunciar que arreglas????? Que le hagan una inspección.... la pasan.... y siguen sisando. Eso es ahora lo quito... ahora lo pongo.
El problema es que hoy te pasas la mitad del tiempo intentando buscarte la vida de forma honesta"" y la otra mitad intentando que no te metan la mano en la cartera. Si te contara,..... las telefonias... puff ... al final abandonas por asedio, te torean y torean como quieren. Las de energía, lo que digan y va a misa, los supermercados, las grandes franquicias y los bancos ni te cuento.... y mas allá no se puede decir nada que aqui no está permitido, pero la clase política...da asco. Se lo llevan calentito y si te pillan ... primero no se devuelve.... y luego como no pasa nada.... fijate el cachuli ese como se rie de la peña.
A ver si vamos a tener que ir con el notario en un lado y la GC en el otro.
El problema es que las grandes empresas se aprovechan de lo insignificantes que somos, pero como somos muchos, pues es negocio. Hoy para tener cojones hay que tener dinero, si no te comen las moscas.
Yo particularmente no voy a los bares a quejarme e intento estar atento en lo que puedo para que no me roben y aun asi me roban a diario. El sistema de hoy solo jode al que va de legal, si no ... deja de pagar un trimestre el iva o no pagues una multa, o el recibo de la hipoteca, verás como a ti si hay quien te arregle. Este es el pais para que campen los golfos... y las golfas, que ya no vale el genérico. Si no, ya verás el circo que se monta ahora con el juicio de Marta del Castillo, ahora un niñato mierda se convierte en un movie star, y habrá quien lo haga bueno......
... que claro lo vio Groucho Marx, cuando decía....."La clave del exito está en la honestidad,... intenta evitarla"[/quote]
Mas razon que un santo en este pais el que no roba es un gili tengo un conocido que vive en un barrio marginal de mi ciudad y estando una mañana en su casa vino una empresa que trabaja para endesa para retirarle el contador de la luz al vecino por impago jajjajja el tio va y le sueta al electricista a mi el contador no me hace falta te lo puedes llevar pero la luz me la dejas enganchada que los niños tienen que ver la tele y el electricista le engancho la luz por que si no se va caliente y el por 1000 euros al mes no se juega la vida, pero agarrate una pareja de la policia local que acompañaba al electricista no dijo ni muu se limito a fumar y mirar hacia otro lado .A ver si adivinas quien paga la luz de esa familia? pues tu yo todos los que somos honrados y tontos.