TINIKKU´S  XTREME

tinikku

Arrancando
Registrado
12 Abr 2005
Mensajes
15
Puntos
0
[highlight]HORA DE SALIDA: 9:00 a.m.
Lugar de arrejuntamiento: Plaza mayor de Villadiego
Día (por si alguno tiene dudas   :-*): 21 de octubre (sábado)
Alojamiento en Olmillos de Sasamón
[/highlight]



Mis muy refolcigadas y marranísimas puerkas:

Como lo prometido es deuda hasta que es metido y se jodió lo prometido, vamos a por la Tinikku´s Xtreme (este nombre será cambiado con toda probabilidad, no quiero protagonismos, sobre todo teniendo en cuenta que Campero es la cabeza visible de este tipo de eventos, por Amaya´s Xtreme o similar). La Peña Amaya es el destino de nuestro disfrute, un macizo granítico al noroeste de Burgos y toda ella para nosotros y los buitres.

Que nadie se asuste por el título porque la ruta va a ser sencilla y siempre habrá pistas alternativas. La dificultad la pondrá el agua llovida antes de tan magno evento. Sí añadiremos un par de trialeritas GSeras para las fotos, pero se trata de pasarlo de p.m. sin dañar a nuestras preciadas niñas. Ruedas de tacos imprescindibles. El que no las traiga que vaya por pistas y que nos espere en el bar. Por supuesto pagará la ronda de los que lleguen a continuación, jeje.

FECHAS: 21-22 de octubre

Para dormir y llantar: Nada mejor para tan excelsas chonas que un Parador Nacional:












En estos precios NO está incluído el IVA, pero sí lo está el desayuno. Tenemos parking al aire libre pero dentro de la muralla del recinto.




Para que el precio no condicione a nadie, a 300 metros tenemos un hotel más económico y muy majo también, donde la habitación individual sale a 28€, la doble a 55€ y la triple a 60€. NO está incluído el desayuno, que serían unos tres aurelios. El menú fin de semana, por unos 25-30€ (asado incluído) y con parking cerrado.








La idea inicial es hacer la salidita wapa el sábado y el domingo algo más ligero por la mañana, pero esto es negociable en función de lo que queráis hacer la mayoría.


Lista de apuntados:

    - Campero          (GS-1200 choneada)
    - Bass           (KTM 950 restaurada)
    - Camoto      (GS-650 trucada)
    - AprendizBurgos       (Transalp 650 limitada)
    - Lex Luthor   (GS-650 rejuvenecida)
    - Kako180     (Husky 610TE oxidonitrosada)
    - Gazpachito  (GS-1200 des-himenificada)
    - Sibarita (GS-650 Dakarizada I)
    - Raúl (Yamaha TTR-600 TeTeRizada)
    - Aborigen (Kawa-300 lavada)
    - Chema  (GS-650 Dakarizada III)
    - Gaby  (Suzuki DRZ400 caneada)
    - José Luis  Cámara     (GS-1200)
    - Tinikku       (GS-1200 espiconada)




Ala chonas, a cascarla por los pueblos pequeños.
 
Yo puedo el 7-8 de Octubre , por motivos de trabajo a finales de Octubre me es imposible. Si puede ser contad conmigo Sabado y Doimingo.....pppppppppuerkas ¡¡¡

Kakovich
 
tinikku dijo:
................... (este nombre será cambiado con toda probabilidad, no quiero protagonismos, ........................

Esto que es una lección de humildad, o la GRADÍSIMA TINIKKU EXTREME TOTAL !!!! venga ya, que con este título va que te cagas



tinikku dijo:
Que nadie se asuste por el título porque la ruta va a ser sencilla y siempre habrá pistas alternativas........................................

OINX OINX, no me creo nada.....



tinikku dijo:
Ruedas de tacos imprescindibles. El que no las traiga que vaya por pistas y que nos espere en el bar. Por supuesto pagará la ronda de los que lleguen a continuación, jeje.........................................

Tacos nada, ni pensarlo, con mixtas y gastadas es suficiente, hacerme caso que no es para tanto....que en Bugaylandia es todo llano y seco,



Apunta YA al sector chonero Asturiano
 
Kakoooooo, he de recordar a su marranísima puerka que los arenales segovianos son el finde anterior (30 septiembre-1 octubre). A ver si nos vamos a tener que ir al 4-5 de noviembre. Deja de viajar, chona del infierno y céntrate en lo importante, que es muscular tu ya famoso dedo chechual.

Baaassssss, cacho marrana, te voy a dar a tí lección de humildad cuando estés comprobando la presión de los neumáticos..... Si hay que apuntar a alguien más del sector Astur sólo tienes que escribirlo (Predictor???). Saludos.
 
Que si las uvas están verdes, que si me han crecido los enanos, que si date la vuelta, que con condón no siento nada....... aquí huele a Kaka de Kako......
 
No , aqui lo que huele es a "mecagoensuputamadrequemevoyaquedarsinir" ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
De todas formas una "Extrim" sin Kako vayamiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiierda "Extrim"........... ;D ;D ;D ;D
 
Apunta a CAMOTO, con ruedas mixtas, que os va a dar caña a las burras con tacos.

CHOOOOOOOOOONAS.
 
Tinikku:
El nombre queda perfecto

[highlight]TINIKKU´S XTREME[/highlight]
 
Tranquilo Kako que algo se hará para que no nos privemos del olor de tus ingles y tu porte atlético sobre la Husky. Vamos a dar un poco de tiempo para que la piara se vaya organizando.

Camoto, que bueno leerte de nuevo. Apuntado quedas para la cura de dolor......

Mimoso, dí algo que te echamos en falta, aunque sea un "concluyo, he dicho". Animos sea lo que sea lo que te preocupa.

Saludos.


 
Re: TINIKKU´S  XTREME

Si las fechas, y todo lo demás me cuadra ... Aunque solo por las cervezas merecería la pena. ;)
 
tinikku dijo:
Tranquilo Kako que algo se hará para que no nos privemos del olor de tus ingles y tu porte atlético sobre la Husky. Vamos a dar un poco de tiempo para que la piara se vaya organizando.

Camoto, que bueno leerte de nuevo. Apuntado quedas para la cura de dolor......

Mimoso, dí algo que te echamos en falta, aunque sea un "concluyo, he dicho". Animos sea lo que sea lo que te preocupa.

Saludos.





Querida, sucisima & muy puerca Chonorra Castellana:

Sabe vuecencia tocar la fibra sensible de este Caballero presentando esta pequeña pero muy jugosa glosa sobre el emplazamiento a visitar.
Si siempre es agradabilisimo visitar a los amigos, fíjese usted si encima se hace en el Solar de los abuelos, cuna,raiz y epicentro de la hoy maltratada España nuestra.

Antes que Madrid, Valladolid u Oviedo tuvimos otra capital, ya someramente en el recuerdo y que fué Peña Amaya, asi que desmonto, abro mi sagum, genuflexion y me presento ante vos, Noble Castellano, guardian de los antiguos lugares.

Confirmando mi asistencia, sin mas, se despide, LEX
 
Mi muy apreciada y considerada Chona Cántabra:

Razón tienes Lex en lo que apuntas, y Peña Amaya es el punto de inflexión, o más bien de unión entre dos Comunidades que nunca debieron formar dúo, cuna de la Reconquista y hogar de los habitantes de los castros que se unieron para expulsar al invasor. Mucha historia se respira entre sus rocas y algún que otro resto, que por motivos políticos, permanece en el olvido (casi mejor así). Cada vez que voy a pasear con mi corcel no puedo evitar pensar en cómo serían nuestros Abuelos comunes, cómo vivirían allí arriba y qué pensarían de nuestro modo de vida actual. Tenemos tanto que aprender.....


Red, un placer verte por aquí. Haz que cuadre, por Dios, haz que cuadre. Las cañas son inevitables sean donde sean. Buen viaje y ya nos contarás. Suerte apañero.
 
Este es el espíritu de compañerismo que imperará en la Xtreme:





Habrá que luchar contra todo tipo de contratiempos





Tranquilos, que esta trialerita sólo la hacemos con las enduros, además era un fucking camino sin salida.....


Y así váis a acabar todas, rebozadas como croquetas. Venga peaso chonas, que sé que os gusta, tontas.





 
P de Pregunta:

¿Pensáis que, con esas pintas, os permitirán el paso en el Parador? Propongo la posibilidad de pernoctar en una piara, Puerquillas mías.

Tinikku, nada de cambiar el nombre: TINIKKU'S XTREME. Un arrumaco chonil, mi niño.

Y un saludo a todos, :-*
 
Albricias putas puerkas;

No puedo declinar tal invitación Tini-Puta,si las circustancias lo permiten me apuntaré a tan chonil reunión.

No se puede entender un rebozamiento de barro sin la oportunidad de daros placer demostrando una vez más mi gloriosa técnica sobre mi montura.

Sin más se despide vuestra amiga y consultora,Mimoso.

CAMOTO un fuerte abrazo y gracias por tu privi. ;)

Putas puerkas,me poneis a los pies de vuestras Santas Madres y a la trasera de vuestras Señoras que sé que las encanta.

Concluyo.He dicho.
 
Mimoso:
Como me alegra leer, tus dulces y delicados agasajos. CHOOOOOONA. ;)




Tinikku:

Si me necesitar, para poner las trampas en la ruta o para decorar con cacas los tramos, (como hicieron las Chonas Cantabras), me avisas que con mucho gusto te ayudo. ;D ;D
 
Estrella Chonuca-Desi:

Ya veo que eres más rapida tu, mirando el foro, que mi envío. (Ya comprenderas esto)

Bueno pues, creo que para ser Chonuca, tienes que  rebozarte y regolcicarte, en barrillo y luego me parece buena idea pernoctar en una cochinera.

Animo. :-*
 
Estrella wapetona, habrá que tirar primero de karcher o marcharnos sin pagar o pasar por el foso del castillo. Tras el fin de semana habrá un hedor de chona por toda la comarca que tardará semanas en irse. Un beso, peaso promiscua.  :-* :-* :-*

Qué alegría leer las dulces y delicadas palabras de nuestro querido Papá-Chón, Mimochón. Apuntada quedas para engrandecer aún más si cabe, tamaño evento. Pero deja de tocarte, que es el evento lo que hay que engrandecer. Un abrazo apañero.  ;) ;) ;)

Camoto majetón, gracias por el ofrecimiento.  ;) ;) ;) Te avisaré el día que hagamos la PRE y si te cuadra bien iremos al menos los tres (con Mario cuento sin preguntarle, jeje). Te mando un privado.

Saludos ultra-chónicos y buen finde para toda la piara.
 
Oye tú mamón onanista,cambia de inmediato el apelativo quele has dado a mi montura,que ya está desvirgada,,,,,puta-cerda.

I love you. :-*

Concluyo.He dicho.
 
Tinikku:

Muy agradecido, me encanta la idea de acompañaros.Pero avisame con tiempo para colocar mi piara de chonillas.

Buen fin de semana, tambien para todos
 
CAMPEROOOOOOOOO, cuéntanos algo de los Alpes, alguna fotico, dí algoooo, vamos chona, qué has visto, danos envidia, vengaaaaa
 
Que no soy organista, joer, que soy sexador de pollos ;D ;D.

A ver, cómo te gustaría? Recién desvirgada? dada de siiiiii? apretada? holgada? o simplemente: la deseada

Yo también pienso en tí cuando me acaricio, pero esto entre tú y yo, puerka mía.
 
No se preocupe vuecencia , Noble Caballero, que cuadrará, no importa la fecha que a mi me cuadrará.

Ya era hora de ver algo de chichi por estos lares , que la amistad y la confraternizacion y los paseitos a tomar café estan muy bien pero el espíritu necesita duros y frios lechos de roca y barro sobre los que poder atiesar nuestro espíritu, que es en definitiva el corazon de nuestro alma.

Alli estaremos, se despide, LEX
 
yo desde las tierras palentinas me apunto a retozar en el barro y estrenar como dios manda mi futura nueva niña bonita GS 1200 y si por alguna causa de fuerza mayor no estuviera cosa que dudo mucho, lo haria en mi actual niñita XT 660, ya me direis como quedamos y cuando hagais la previa avisar que si puedo me apunto.



Vs'ssssssssssss
 
tinikku dijo:
A ver, cómo te gustaría? Recién desvirgada? dada de siiiiii? apretada? holgada? o simplemente: la deseada

Yo también pienso en tí cuando me acaricio, pero esto entre tú y yo, puerka mía.


EHHHHHH CHAVAL !!!! QUE ME ESTOY PONIENDO CELOSA Y VOY A TENER QUE PONER ALETA ALTA Y TACOS, CAGUENNNNNN
 
Tinni ,

me han retrasado 15 días el viaje de currelo 20 y 21 , cuenta conmigo y con tu husky , jejeje.

Kako
 
Gazpachito, bienvenido a esta gran familia de chonas. Eres de Palencia capital? Te avisaremos para la PRE de reconocimiento. Quedas apuntado. Saludos.


Bass, ponte el peto flower-power y déjate de añadidos superficiales. Tacos??? qué es eso.... :-?


Super-Koko, digo Super-Kako da gusto leer tan buenas noticias. Le pondremos a la Husky un kit de óxido nitroso. Ahora hace falta que no se retrasen los arenales segovianos..... :eek:
 
Puuuuta chooona,apuntame con ktm 525,no quiero dejaros sin exibición,recuerdos a las madres de todos.

Concluyo.He dicho.
 
mimoso dijo:
Puuuuta chooona,apuntame con ktm 525,no quiero dejaros sin exibición,recuerdos a las madres de todos.

Concluyo.He dicho.

Pero ¿que dices? cacho cerda puerka marrana inmunda del mundo? una 525?, tendrás que traer dodotis de los de noche de +24años ;D ;D

Mucho blablabla blablabla blablabla , pero después irás con ese cacharro de 1150 que no tira ni pedos :D :D :D
 
Ya veréis cuando venga Campero, ya.... dijo que no iba a admitir ni una enduro, que luego nos rompen el ritmo a los que llevamos máquinas de hombres. Mucha Adventure, mucha Adventure y luego nos hacemos KaKas encima. Luego el trípode dirá que viene con la 450, si es que me lo veo venir: el sector cántabro cambia percherones por ponys ;D ;D Como sigáis por esos derroteros, cogemos las 250 y aquí hay una auténtica masacre. :-* :-* :-*

Bueno, nos da igual, con las trampas que estamos poniendo ni aunque traigáis de guía al Nani Roma ese, susvamosaponerpalpelo, jeje.

Bass, que estos vienen sin hacer abdominales y quieren trabajar poco, pero no saben que el que no trabaja, no come......
 
mimoso dijo:
Puuuuta chooona,apuntame con ktm 525,no quiero dejaros sin exibición,recuerdos a las madres de todos.

Concluyo.He dicho.


Toma PUERKA, te voy a regalar un AVATAR para que quites al pobre Hampton de en medio.....



 
Hola a todos:

Pues viendo la buena pinat que tiene el tema, y a no ser que se tuerza algo, creo que voy a caer en la tentacion de acompañaros.

Contad con mi TeTeRa y un servidor.

Ala.
 
Saludos Yayo, apuntados quedáis tú y tu TeTeRa para la piara burgay-lesa. ;)
 
ummmm..., menusa salida mas apetitosa....pero.., no me queda un pelin lejos de alicante???????
 
A ver, Super-KoKo180 explícale a Pecadorrr la diferencia entre cerca y lejos.....
 
Pecador ,

las Tinniku´s Extremes son realmente para tios con pelos en el culo que comen clavos y mean keroxeno , como ejemplos :

Tinniku , alias "el hombre que susurraba  a las ovejas"
Campero , alias "cagoentuputamadreeestatequietaaaaaaaosssstia"
Mimoso , alias "el hombre cuyo edor inguinal le hacía caminar de lado"
Lex , alias "el hombre con condones dolce gabana"
Aborigen , alias "realmente el hombre procede del mono"
Bass , alias "ayer fuí a putas y me pegaron algo, ooooh"
El trípode , alias "me duermo y me sostengo de pié"
Kako , alias "tengo el dedo más torcido que el gancho de Magic Jonhson"

Aqui no hay hueco para , "es que esta muy lejos" , "es que no me va bien" , "es que no se si podré" , "es que mi mujner no me deja" o "es que me pica un huevo" , en la Tinniku Extreme ...........¡ mucha miiiiiiierda , como en teatro! , vente que no te arrepentirás.

y como muestra.................









V´s
 
Acojonaaaaao me habeis dejado!!!...pero mas que nada por los nombres.., que me he partido el culo de risa!!!!


venga vaaaa....ahora en serio.....a que distancia estais de madrid? por poner un ejemplo..., que no es lo mismo 4 horas que 8 de lejos. ( y si.., vi barrio sesamo con eso de cerca-lejos).

ahhh...y tambien.....muy importante..., se puede llevar uno a la parienta para que se entretenga por ahi haciendo turismo?.., o esto es solo para los machos más machos?

pdt:( como me hagais hacer 16 horas de carretera para 2 mierdas de charquitos....os capo a todos!!!!!)
 
ALTO AHÍ O ME CASOENSORIA!!!
Cachoputas, me descuído un poco y ya la estais armando.
So cerdas os veo polvorientas y secas de barrocuchu.
Acabo de estar en Caldea relajandome y tirandome unos cuescos en el batihuevo cuando derrepente pienso,luego existo,que estarán "hiciendo" estas chonas por los caminos del "internete".
-¡ME APUNTO Y NO CON LA YAMI SINO CON LA MILEDOCCENTO!

-PECADOR: DESDE ALI TIENES 600KM 6H DE CAMINO CON PARADAS INCLUIDAS.

-TINIKKU: SE LLAMARA TINIKKUS EXTREME Y PUNTO.

-CAGAOS DEL CANTABRICO: VENIR CON LA GORDAS QUE SINO OS LA PREPARO COMO HAY DIOS.

-HE ESTAO PUERTEANDO POR LOS ALPES.....¡ESTOY HASTA LOS C'J*N¡S DE TANTA CURVA..LE METIA A TODOS RUEDA CON LAS TRES MALETAS JUAS,JUAS..COMO ME LO HE PASAO...SI ME METO LA CASTAÑA ME PONEN ALLI DE MONUMENTO.
-SUBI A LA STELA ALPINA: 26KM DE PISTA 3000MTS DE ALTITUD UNA PASAAAA.... Y LUGO BAJARLO JUAS..


[highlight]ATOMARPORCULILLO[/highlight]
 
Aupa ahí ese Pecadorrr. Bueno, Madrid-Burgos: 230 Kms autovía (hora y tres cuartos), Burgos-Olmillos: 30 Kms autovía (20 minutos). Quizás lo peor sea atravesar Burgos, pero un finde normal debería llevarte entre 15 y 30 minutos. Si se os da bien y no paráis mucho, yo creo que se puede hacer Madrid-Olmillos en dos horas y media, o incluso en dos.

Por supuesto que puede venir tu "contraria", podrá hacer turismo monumental, gastronómico y chónico a la vez. Animaros hombre, que la gente que viene es muy agradable, un poco rudos eso sí, pero buena gente.





Y por los charcos y el barro, tú tranquilo que habrá diferentes texturas y sabores a elegir....
 
Hombre qué alegría leerte Mario. Así que de monumento estampado, no? Si es que con esos abueletes bábaros ya podrás, abusón. Una pista hasta los 3000??? Queremos pruebas. Venga, cacho cerda, disfruta y reparte semillitas por esos paises de Dios. Un abrazo.
 
Cuando llegue a casa mañana,que estoy en la Andorraaaaaa.
 
Campero:

Gusto de leerte, pero ten cuidado que las aguas de Caldea ablandaloshuevosylaspezuñas.


Kako, guapas fotos y buena aclaración.

Al resto ¿ANDEANDAIS? MANIFESTAROS.

Estrella:

Estas depre porque se acaban dentro de poco los tres meses de vaciones?

Yo las he dejado como los malos estudiantes para septiembre.

Besos y abrazos pa to la piara.
 
pecadorrrrr, ven hombre, así seremos dos naranjas para darles leña a estas puercas y cerdas que son como marranas que en vez de "oinx oinx" dicen "bmw bmw",

Mis gratos recuerdos de la anterior gochería de burgos.


Foto copyright aborigen


GUAPA EH?

 
CAMOTO dijo:
Campero:


Estrella:

Estas depre porque se acaban  dentro de poco los tres meses de vaciones?

Yo las he dejado como los malos estudiantes para septiembre.

Besos y abrazos pa to la piara.


¿Depre? Ay, no me conoces. Eso se lo dejo para los blanditos de espíritu. Además, ¿quién dice que se me acaban las vacaciones? ¡Que soy funcionaria, Camoto! Las vacaciones empiezan ahora. ;D

Muchas gracias por las fotos, ya están entregadas. Eso de hacer de mensajera es lo peor, que es un esfuuuuueeeerrrrrzzzzooooo grandísimo saludar a las Chononas estas. Pero, en fin, alguien tiene que sacrificarse, ¿o no? ::) ;) ;D

A ver cómo podemos animar a pecadorrr entre todos. Ummmm, no hace falta: pecadorrr, tú ven, que estoy segura de que no quedas defraudado. Y claro que tienes que traer a tu señora; seguro que a ella también le gusta, y mucho. Y Alicante está cerca de Burgos, eso seguro. Ya si me dices Patagonia o, pongamos, el no-planeta Plutón, p'os no. Pero Burgos.... Eso está aquí cerca.

Campero, ¿de verdad que tú no eres funcionario? ;) Vuelve, Puerkita guapa, que te echamos de menos.

Tinikku, me parece a mí que te tienen miedo y no quieren romper las motos nuevas. Hay mucha gente blandita, por aquí. No sé yo.

Un saludo a todos, :-*
 
ummmm...estoy viendo las fechas...y..., creo que va a ser complicado, ehh. Cual es la fecha definitiva, que aun no me he enterado?....e que creo que va a coincidir con una kdd de lc8...o con en camp de españa de enduro....


pero por saltos..., que no quede ehhh:

ktmsalto2.bmp


a ver si cuadramos el tema....
 
Arriba