TINIKKU´S  XTREME

pecadorrr dijo:
ummmm...estoy viendo las fechas...y..., creo que va a ser complicado, ehh. Cual es la fecha definitiva, que aun no me he enterado?....e que creo que va a coincidir con una kdd de lc8...o con en camp de españa de enduro....


 pero por saltos..., que no quede ehhh:

ktmsalto2.bmp


  a ver si cuadramos el tema....

Copon , vaya despegue , eso es un salto y no al miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiierda esa del asturiano gay este ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Buffff pecadorrr, eso sí que es volar :eek: :eek: :eek:
Imagino la GS cayendo desde esa altura y provocando un terremoto.

Bass, ya veo que no dices nada.... ;D ;D ;D

Las fechas definitivas son uno de los dos últimos fines de semana de octubre (20-22, ó 27-29) pero quiero que opinéis cuándo os viene mejor, para que nadie se quede sin su particular spa de lodo, cuchu y dolor.....

Anímate si puedes, que, a la vista del espectáculo, tienes mucho que enseñarnos.
 
LLueva, nieve o se meen los angelitos del cielo que la husky va a saber lo que es que la monte un hombre y no la reina del baile ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
LLueva, nieve o se meen los angelitos del cielo que la husky va a saber lo que es que la monte un hombre y no la reina del baile


;D ;D ;D

He cambiado pistón y segmentos hace nada, así que me vienes de perlas para hacerle el rodaje, puerka inválida.
 
tinikku dijo:
LLueva, nieve o se meen los angelitos del cielo que la husky va a saber lo que es que la monte un hombre y no la reina del baile


;D ;D ;D

He cambiado pistón y segmentos hace nada, así que me vienes de perlas para hacerle el rodaje, puerka inválida.


;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D , así me gusta que me la tengas bien limpita y preparadita que sino me canso , amorfo de los cojones.
 
A mí también me gusta ponerme debajo...... y disfrutar del paisaje.

Vas a coger agujetas hasta en el esfinter (sobre todo ahí, juas, juas) chona del infierno.

La historia es que la Adventure está "casi" sin el rodaje y cambiarla ahora, ¿no te va a dar un poco de pena? Porque esto una vez que se prueba ya no se puede dejar.
 
tinikku dijo:
Bass, ya veo que no dices nada....  ;D ;D ;D

Claro que me dí cuenta, pero paso de los CANTABRONKS son unas marranas cochinas...OINX OINX :-* :-* :-* en la pezuña.....
 
pecadorrr dijo:
Cagontó..., que bonica es la ktm cuando está sucia!!!!!


Por aqui sucias, sucias , aparte de las motos, las mujeres del pueblo de Tinniku que tienen pelos en los sobacos, bigotes que pinchan y entrepiernas prominentemente pobladas de pelo y animalitos saltarines , pero allí les gustan más así....

La verdad es que la foto es espectacular , parece un anuncio de Iberia, eso con una gs .......al caer , como dice Tinniku , 7.2 en la escala del "ricter " ese ;) ;) ;) ;) ;)
 
Bass, Pecadorrr:

Bonitos saltos, pero esos los quiero ver yo en Octubre en vivo y en directo; asi que os esperamos.

Estrella:

Ayer me encontre con la Campanario (Campero), ya ha regresado y esta toda morenita, dice que ha estado por los Alpes, pero yo creo que ha estado tirada al sol como las lagartijas en alguna playa, y de moto nada de nada. Que ponga fotos para demostrarlo.

Chonas Cantabras:

Quiero ver esas motos volando, la caida... "todo lo que sube, baja". NO PREOCUPARSE.

Tinikku:

Por mi parte, no tengo problema en ninguna de las dos fechas.
Oye, yo quiero ver esas mujeres de tu pueblo que dice Kako; son una especie en extinción. OINK, OINK.
 
Camoto: Por las "mujeres" de mi pueblo no te preocupes, que no vas a ver muchas. Huyeron todas cuando vieron que no podían competir con mis ovejas con ligueros y tangas-mini.

Mariooooo: ¿por qué nos haces sufrir de esta manera? Arfff, arfff, arffff

¿Cómo clítoris se pone el color sin que salgan los corchetes?
 
Hola putas;

Espero se tome en cuenta mi voto porque es un voto totalmente drigido por un tercero180 y hecho sin ninguna libertad,voto por el 20-22 de Octubre(Kaka si me he equivocado me llamas y lo cambio)bueno que tengais un buen fin semana y como dijo el General Kuster a los Indios"Me la vais a chupar por tiempos",me poneis a los pies de vuestras Santas Madres. :-* :-* :-*

Concluyo.He dicho.
 
Tini, pues muy fácil: escribiendo casi lo mismo que tú, pero cambiando el orden de los corchetes. Escribe primero el que has escrito en segundo lugar:

Hola, Tinikku, guapo

Sí. Es así, no soy tan borrica como empiezo a pensar que soy. Todavía tengo controlado el mundo del colorido.

Un beso, un saludo a todos  :-*
 
Campero, guarda alguna de las fotos para el Concurso de Fotografía del foro. Que la de la nieve es muy bonita. "Bienvuelto" de ... ¿dónde dices que has estado?

Un saludo, :-*
 
Gracias Estrella, wapetona
Mira que que los hay torpes.... Un besazo.

Por cierto, tú no duermes? Vaya horas de andar por el foro, jeje.
 
Buenos días. De torpes, nada. Mis señores Caballeros no tienen un pelo de torpes, Tinikku. Mucho menos Vuestra Merced, que os habéis embarcado en un difícil navío. Cuidado con la tripulación que se quiere enrolar.

:) Y sí, sí que duermo, pero poquito. Hay que fastidiarse; de día, bruja con escoba y todo, y de noche, lechuza. No sé qué es peor.

Precisamente por dormir poco, pasa lo que pasa: que pienso demasiado. Aunque hay quien opina que pienso demasiado haga lo que haga. Es que se me ha ocurrido una idea. Voy a ver si se me pasa, la idea, que os prometo que no es buena ::).

Un saludo a todos, :-*
 
Aquí o dormimos todos o no duerme ni la chona que lo parió........

Tinikman, desapunta al aborigen pque estará tomado el sol en tierras caribeñas el muy hijo de la grandísima chenoa,.... digo chona (perdón)....... peazo guarras,,,,,porqué no sacaría el carnete de segadora en vez de moto.................
 
Bueno pues yo creo que lo delas fechas como que ya está claro del todo no , 20-21 y 22 ........¡¡no se hable más!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Córcholis y albricias, como pille al Aborigen-caribeizado le voy a meter las gomas.... ;D ;D Una pena, ella se lo pierde.


Si nadie dice nada, fechas definitivas: 20-22 de octubre. Saludos.
 
20-22 de octubre [highlight] ...siiiiiiiiiiiiiiii[/highlight]
 
Kakoooo: haga usted el favor de confirmarme la asistencia del Sr. Trípode.

Hola Campero: a ver si degustamos unas birrinas esta semana y me cuentas mientras me toco....
 
OIDO COCINA

MARCHANDO UNA DE [highlight]TINIKKU´S XTREM [/highlight]PARA EL 20-22-DE OCTUBRE
 
CAMOTO dijo:
OIDO COCINA

MARCHANDO UNA DE [highlight]TINIKKU´S XTREM [/highlight]PARA EL 20-22-DE OCTUBRE

Uyyyy.....que buen color esta cogiendo......que bueno va a saber....me estoy relamiendo de buena que va estar.

QUE SEPAIS QUE EL RECORRIDO VA A SER POR UNA ZONA DE MONTE Y PISTAS DE BUEN ACCESO Y LO UNICO QUE LO DIFICULTA ES EL BARRO QUE HAYA ESOS DIAS
 
RICO, RICO... Y CON FUNDAMENTO.

¿QUIEN PONDRA EL BARRILLO, como decoración del plato?
 
Tinni ,

el jueves le veré por la tarde , ya te digo algo.

......y no me sobes la husky ¡¡¡

Como dice Lex , "chicas , todas al salon que hay marinos"

Pupupupupupupueeeeeeeeeeeeeeeeeerkas
 
Aupa Chonas


Joer es que no pillamos una de las vuestras :'(

En esas fechas estaremos MAG y el menda por abajo, dandole caña a 1000Km de pistas RB ;)

Pasarlo bien y que llueva a partir del 30 de Septiembre, que si no se nos apelmaza la arena. ;)

Saludos y abrazos

Hummer
 
Pero bueno tinikku, pareces INFORMACIÓN Y TURISMO. :eek: :eek:

Para que luego digan que andar en moto es de incultos y antiecológico.

TOMA KDDA DOCUMENTADA DE LA CHONA TINIKKU. ;)
 
QUERIDISISISIMAS CHONAS SECTORIALES :-* :-* :-*
Si hay miiiiiiiiiiaaaaaaaaaaussssss de x medio pues me apunten y si no pues tambien
 
Sibarita:

Gusto de leerte otra vez. Pensé que te habias ido a Africa, para entrenarte en arena y ponerte en forma para Segovia.

Un abrazo.
 
Campero: que el barro lo pondrá San Chaparrón tras ser invocado por las chonas burgay-lesas el puente del pilar, esperemos que caiga una buena pa no comer mucho polvo, ñam, ñam, rico, rico.


Hummer: 1000 Km de pistas y vas y nos lo cuentas para darnos envidia, pedazo de hjsgdfkjhgks ;D ;D. Una pena, pero para la próxima contamos con el sector vasco al completo. ;) Saludos.


Camoto: gracias por el piropo majetón, pues como bien dices, cultura y ecologismo deben ir unidos al hecho de andar en moto.

Ese Sibarita. Quedas apuntado al festival cinco estrellas. ;D ;D Un abrazo.
 
:exclamationTini, apunta a Raul el de la TeTera.
 
Mariooooo, sólo hay tres vacas, el resto son terneras y cuatro enduro-prohibidas. Esto se empieza a parecer a los arenales segovianos, al final todos en quad :p. Dí algo joer, que esta panda de pusilánimes nos está desvirtuando la Xtreme.  :'(    ;D ;D ;D ;D
 
Tinikku,ya ves, ya no hay rudos hombres de pelo en pecho y barbas peludas.
Esto es así,"no puedo con esta moto,voy a coger una más pequeña..." al cabo de un tiempo "sigue siendo grande,voy llevar una más pequeña....." y al final la pequeña de la panda....la que puedes hacer el helicóptero y el salto del tigre porque con la que tienes dos....bien puestas y está jamona solo para unos pocos. ;D ;D ;D ;D ;D
 
Jajaja , "no,no,no , solo va a haber vaconas , Mario tiene prohibido las enduro" , ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Tinniku y Campero el día de la Xtreme......... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

 
kako180 dijo:
Tinniku y Campero el día de la Xtreme......... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Ooooooooye....nos has sacado muy bien. Joer que favorecido me veo. Estas cámaras hacen milagros. ;D ;D ;D
 
Kako, tienes una denuncia de Gelo y mimoso......

pero a tí como se te ocurre publicar una foto de ellos dos en su época hippie? .... ya digo yo que estos cantabronks están locos,.......como los gringos, igualito......
 
Pues sí, nos has descubierto en nuestra loca juventud heavypunkyrockermod ;D ;D ;D
 
kako180 dijo:
Tinniku y Campero el día de la Xtreme......... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que cuerpos... que trajes... eso es estilo y lo demas una eMe; ; :eek:

así me gusta que saqueis las galas del armario ;D ;D
 
Choooonas:

Que lo paseis bien en la RIDERS, los que asistais.Yo de vacaciones a la playa.

A la vuelta buceo en los post, a ver que hay de nuevo.

Un abrazo.
 
Re: TINIKKU´S  XTREME

Hola a todos!!!
Bueno bueno, esto pinta bastante bien, si salgo entera del RAID creo que me apuntaré a la super Tinniku's Extreme ;-) Voy a ponerle tacos a mi compi para poder ir con los mayores jeje :D

Saludos!
 
Vale Banguera, te esperamos en este magno encuentro.
[highlight] ATENCION A TODAS CHONAS: [/highlight]
-LA RUTA LA HAREMOS PARA CHONAS GORDAS. LAS MOTOS LIGERAS(ENDUROS,MINTRAILS....) VAN A IR SOBRADAS.
-NO QUEREMOS ROMPER LAS MOTOS,ASI QUE SE CUIDARA LA MECANICA.
 
hummer dijo:
Aupa Chonas


Joer es que no pillamos una de las vuestras :'(

En esas fechas estaremos MAG y el menda por abajo, dandole caña a 1000Km de pistas RB ;)

Pasarlo bien y que llueva  a partir del 30 de Septiembre, que si no se nos apelmaza la arena. ;)

Saludos y abrazos

Hummer

Que no Tony, que no. Que es el siguiente finde al AMV. Y ya podeis estar de vuelta para entonces, porque sino a ver con que moto voy :-/. Claro que si es una ruta ligh como dice Campero, igual puedo ir con la S ;).

abrazos pa´tos, y nos vemos en el SEGOVIA ARENA.
 
Rite,rite....................tú rite ¡¡¡¡ , que ya verás lo que el cabestroni este considera "una ruta light" y "cuidando la mecánica".......dolooooooooooooooooooooooooor , veo muuuucho dolorrrrrrrrr.
 
Arriba