Victorcito
En rodaje
- Registrado
- 15 Jun 2010
- Mensajes
- 103
- Puntos
- 16
Bueno, os cuento adquirí hace un año una F 800 ST con 20.000 Kms del 2006, el motor se paro dos veces el verano pasado en un viaje largo pero como en todo el invierno no me paso nada,(viajes cortitos de 10 a 50 km como mucho) no le hice caso y ahora tras mi viaje al Norte desde Mérida,(10 dias y 3.000 kms por el norte) la moto me la ha dado mortal y se me ha parado unas 30 veces sin exagerar... exactamente en estas condiciones tras circular a velocidad de crucero constante en autovía y soltar el acelerador para reducir al salir de la misma; el motor no aguanta el ralentí y se para, cosa que no sucede si acelero con el embrague pisado. A veces con pasajero a veces solo, con calor y sin calor. Investigando un poco en la pagina descubrí lo corriente que es esta avería pero me parece que hay demasiadas soluciones...
-nueva actualización del software de la centralita de control de inyección, por lo que había que actualizarlo ( lo hice en teoria hace dos semanas en la revision BMW de Badajoz)
- Cambiar la caja del filtro o la caja de admisión (no se si es lo mismo)
- Cambiar a Gasolina SP 98 (este no lo entiendo pero a alguien le funciono)
- Quitar aceite si esta por encima del máximo (me pasa y hoy lo hare pero tp creo q sea este)
- Se bloquea el tubo del respiradero del deposito (no se donde esta ni como desbloquearlo)
Las soluciones que yo pueda intentar (Aceite y tubo del deposito) las intentaré pero a los que habéis solucionado el problema DEFINITIVAMENTE me gustaría que me con contéis como y en que taller de cerca de Mérida, conocen bien el problema y me lo van a solucionar definitivamente porque aquí en BMW Badajoz dicen que no conocen el problema y ya me han cargado 200 € en la revisión de los 30.000 y la moto se me para y me la han petado de aceite... así que hasta Madrid o Sevilla estoy dispuesto a llevar la moto a un taller que haya tratado el problema de antemano y vaya a cosa hecha (y que no sea muy caro porfi)
Gracias a todos de antemano y espero vuestra respuestas...
-nueva actualización del software de la centralita de control de inyección, por lo que había que actualizarlo ( lo hice en teoria hace dos semanas en la revision BMW de Badajoz)
- Cambiar la caja del filtro o la caja de admisión (no se si es lo mismo)
- Cambiar a Gasolina SP 98 (este no lo entiendo pero a alguien le funciono)
- Quitar aceite si esta por encima del máximo (me pasa y hoy lo hare pero tp creo q sea este)
- Se bloquea el tubo del respiradero del deposito (no se donde esta ni como desbloquearlo)
Las soluciones que yo pueda intentar (Aceite y tubo del deposito) las intentaré pero a los que habéis solucionado el problema DEFINITIVAMENTE me gustaría que me con contéis como y en que taller de cerca de Mérida, conocen bien el problema y me lo van a solucionar definitivamente porque aquí en BMW Badajoz dicen que no conocen el problema y ya me han cargado 200 € en la revisión de los 30.000 y la moto se me para y me la han petado de aceite... así que hasta Madrid o Sevilla estoy dispuesto a llevar la moto a un taller que haya tratado el problema de antemano y vaya a cosa hecha (y que no sea muy caro porfi)
Gracias a todos de antemano y espero vuestra respuestas...