Tipo de tienda de campaña

Mariomg

En rodaje
Registrado
8 Sep 2019
Mensajes
118
Puntos
28
Ubicación
Barcelona
Hola algun experto en salidas y haciendo vibac me puede asesorar que tipo y modelo de tienda de campaña para dos personas llevar en la moto en caso de que no encuentres hospedaje?Muchas gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola algun experto en salidas y haciendo vibac me puede asesorar que tipo y modelo de tienda de campaña para dos personas llevar en la moto en caso de que no encuentres hospedaje?Muchas gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola. Por aquí se habló largo y tendido. Quizás te sirva de ayuda.

Yo por mi experiencia y necesidades al final desistí de tienda.

Pillar lluvia y/o llegar tarde al destino de noche...como para ponerse a montar tienda!!!.

Muy raro no encontrar hospedaje. La misma mañana de iniciar etapa se busca. Si no en el mismo pueblo tenias previsto como siguiente destino, pues en otro algo más cerca o lejos. 20km arriba/abajo no condicionan mucho la etapa. Otra cosa es te vayas a la estepa siberiana y necesites hacer acampada libre....Pero por zonas civilizadas booking y arreando.

 
Última edición:
Hola. Por aquí se habló largo y tendido. Quizás te sirva de ayuda.

Yo por mi experiencia y necesidades al final desistí de tienda.

Pillar lluvia y/o llegar tarde al destino de noche...como para ponerse a montar tienda!!!.

Muy raro no encontrar hospedaje. La misma mañana de iniciar etapa se busca. Si no en el mismo pueblo tenias previsto como siguiente destino, pues en otro algo más cerca o lejos. 20km arriba/abajo no condicionan mucho la etapa. Otra cosa es te vayas a la estepa siberiana y necesites hacer acampada libre....Pero por zonas civilizadas booking y arreando.


Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
si es solo por si acaso yo creo que no te merece la pena llevar tienda porque necesitaras una muy pequeña y que ocupe muy poco y se te hará incomoda y estará estorbando todo el viaje, ademas del resto de la impedimenta, sacos, colchones, etc... Ademas no la usaras mas que en muy escasas ocasiones, en los 13 años que llevo yo viajando en moto solo me paso una vez, en lugano y tuvimos que irnos a 60kms a dormir. Una putada pero no fue tan grave...

Yo hago lo contrario, voy siempre de tienda salvo que den mucha lluvia por la tarde/noche, entonces tiro de booking y me encuentro alojamiento...
 
Arriba