sondosdies
En rodaje
hay un tema que hace tiempo me tiene un poco mosca
siempre que leo un post sobre discusion de neumaticos me viene la duda siguiente:
Mismo tipo de neumatico pero de distintas marcas, en trail por ejemplo los Tourance-anakee-scorpion etc....
en velocidad o turismo, lo mismo , cada marca tiene un tipo de neumatico muy similar a la otra marca .
pero de repente en un post alguien dice, es que los neumaticos tal van mejor que tal , no en duracion si no en uso racing , plegadas etc.....
aqui es donde me viene el moqueo:
como se puede decir que tal o tal va mejor etc..., teniendo en cuenta que :
mismo asfalto?
mismo dia?
misma curva?
misma hora?
misma climatologia?
misma temperatura de neumatico?
y esto solo en la moto el piloto:
mismos km encima?
mismo carajillo?
cargado igual?
con ganas de curvas?
y asi mil etc...., por eso creo que no se puede decir que un neumatico va mejor que otro, son sensaciones particulares y muy personales sobre gustos
puedes recordar aquel viaje por los alpes con asfalto granulado y con los neumaticos calientes de tantas curvas que bien que iban los tal y despues montas otros y te metes por carreteras viejas y brillantes y ayyyyyyyy este si que va mal.
si que dura mas o no.
si que en mojado va mejor o peor
si que en tierra puede tener diferencias
si que etc..
pero NO que va mejor en asfalto que otro.
bueno es solo mi opinion, me he quedado descansado
gracias. y saludos
siempre que leo un post sobre discusion de neumaticos me viene la duda siguiente:
Mismo tipo de neumatico pero de distintas marcas, en trail por ejemplo los Tourance-anakee-scorpion etc....
en velocidad o turismo, lo mismo , cada marca tiene un tipo de neumatico muy similar a la otra marca .
pero de repente en un post alguien dice, es que los neumaticos tal van mejor que tal , no en duracion si no en uso racing , plegadas etc.....
aqui es donde me viene el moqueo:
como se puede decir que tal o tal va mejor etc..., teniendo en cuenta que :
mismo asfalto?
mismo dia?
misma curva?
misma hora?
misma climatologia?
misma temperatura de neumatico?
y esto solo en la moto el piloto:
mismos km encima?
mismo carajillo?
cargado igual?
con ganas de curvas?
y asi mil etc...., por eso creo que no se puede decir que un neumatico va mejor que otro, son sensaciones particulares y muy personales sobre gustos
puedes recordar aquel viaje por los alpes con asfalto granulado y con los neumaticos calientes de tantas curvas que bien que iban los tal y despues montas otros y te metes por carreteras viejas y brillantes y ayyyyyyyy este si que va mal.
si que dura mas o no.
si que en mojado va mejor o peor
si que en tierra puede tener diferencias
si que etc..
pero NO que va mejor en asfalto que otro.
bueno es solo mi opinion, me he quedado descansado
gracias. y saludos