pues eso que despues de pasarme meses preparando nuestro viaje anual a las arenas del desierto, me quede tirado al segundo dia.
El primer problema fue que la parrilla trasera de equipaje de mi adventure se partio a los 150km de ir cargada con una mochila con un saco de dormir y una estera, lo que demuestra la gran calidad de los componentes de la moto.
El segungo que fue el que me dejo tirado es que parece como si se hubiese ido el embrague. Iba por una pista en cuarta y empezo a patinar hasta que se paro segundos despues. No parecia problema de cardan por que no sonaba nada raro, el caso es que tampoco olia a embrague quemado, adedmas tengo el ceramico de touratech. Lo curioso es que despues de dar muchas vueltas he intentar arreglar algo volvi arrancar la moto y andaba, pero a los pocos metros algo empezaba a ir mal y no avanzaba.
Teneis alguna sugerencia dee que puede ser?
Por cierto no se si este es el foro mas indicado para decirlo, pero un amigo venia con una KTM 950 s la cual tuve el privilegio de probar. Que pasada de moto............
El primer problema fue que la parrilla trasera de equipaje de mi adventure se partio a los 150km de ir cargada con una mochila con un saco de dormir y una estera, lo que demuestra la gran calidad de los componentes de la moto.
El segungo que fue el que me dejo tirado es que parece como si se hubiese ido el embrague. Iba por una pista en cuarta y empezo a patinar hasta que se paro segundos despues. No parecia problema de cardan por que no sonaba nada raro, el caso es que tampoco olia a embrague quemado, adedmas tengo el ceramico de touratech. Lo curioso es que despues de dar muchas vueltas he intentar arreglar algo volvi arrancar la moto y andaba, pero a los pocos metros algo empezaba a ir mal y no avanzaba.
Teneis alguna sugerencia dee que puede ser?
Por cierto no se si este es el foro mas indicado para decirlo, pero un amigo venia con una KTM 950 s la cual tuve el privilegio de probar. Que pasada de moto............