tirajanas 2 - continuacion

• Autor Autor a.torrent
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Todo listo, la moto perfectamente lavadita y reluciente y preparada para conquistar la isla de enfrente......pedazo de invasión. ;D ;D ;D
Bueno, para ser sinceros la moto está lista gracias a la inestimable colaboración de Heroes que me prestó el reparador para las maletas y el agua que la paga la suegra. :P :P :P Amigos para que si no!! ;D ;D ;D
A descansar y nos vemos mañana en el muelle.

:D :D :D :D
JEJEJEJEJEJEJEJE

Tengo limpito hasta los calzoncillos que me tocaba cambiarlos este mes, los que me quite se quedaron de pie, y salieron caminando solos JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEEJE

Me supongo que tendrán revisado la presión de los neumáticos, el tanque llenito, el aceite mirado etc. etc. etc.

Ñoras y ñores. ya esta todo listo, y la suerte esta echada, por lo tanto solo queda rular y rular

ULTIMO AVISO AL SECTOR CANARION

Mañana a las 8,30 salimos para Agaete desde la gasolinera de la Minilla, el que no este a esa hora que tire directo

Ojo con la travesía desde San Andrés hasta El Pagador, la telemerita asecha

Se acabo no lo digo masssssssssssssssssssssssssss

Vamonosquenosvamos ñosssssssssssssssssssssssssssss

Muy buenas a todos.
Joder, acabo de llegar desde Sevilla, y veo :o :o :o a todo el mundo calentando motores, limpioquetelimpio mi motita......, comprobando o rellenando aceite (me incluyo, cachis en la mar).....
lesionados que ya están buscando excusas para darse todos los masajes del mundo....

En fin, que el ambiente esta a tope.

Sólo falta que el tiempo acompañe, y si no es así, ¡qué más da!, si es sólo agua...

A la cama, y que sueñen con los angelitos. ;) ;)

Que envidia cochina después de la que habeís montado
Pues nada, espero que el sector chicha de el nivel y no sólo gane por goleada, desearles un buen viaje y que lo pasen todo lo bien que puedan, para los que no podemos ir, se nos pongan los dientes lo más largos posibles. ??? ???
Saludos. :'(

dajalo dijo:

JEJEJEJEJEJEJE ;D ;D ;D ;DJEJEJEJEJEJE

Las 6.28 JEJEJEJEJEJEJEJE, pero si las carreteras no estan puestasJEJEJEJEJEJEJEEJE

ñosssssssssssssssssssssssssssss

A pasarlo bien cacho cabr........

PD. Perdonen el anterior comentario, no lo he dicho yo, ha sido la envidia cochina que sale por mi boca.

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Bueno bueno bueno: ñoras y ñores, este finde ha estado de PM, les agradezco un montón a todos que vinieran, para darle sentido a todos los preparativos que con tanta ilusión y cariño preparamos, espero que les gustara y se llevaran un buen recuerdo de esta KDD

En fin lo dicho, GRACIAS

ñosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

PD: Impaciente estoy por las fotos, anecdotas y comentarios del personal

recien aterrizado, dame un par de minutos y coloco la del grupo.
PD El viaje de PM

Acabo de llegar. ;D

Muchas gracias.

Fin de semana inolvidable.

Organización un 10

Aquí está la foto del grupo, hasta que "el jefe" no nos abra un album, permanezcan atentos a este mismo post.

any.sized.jpg

;D ;D ;D ;D Este fin de semana ha estado del 10. Gracias a la organización por lo bien que ha salido todo. A Tony, Fipe, Pedro y como no a Geño que se enrrollo con migo del 10. Y tambien un saludo a todos estos canariones con cariño por la compañia tan agradable que nos hicieron pasar. Si alguie hizo una foto en carretera donde salga yo me gustaria que me la mandaran al correo. Saludos a todos y gracias.

Pues en casa otra vez y mañana a currar.  :P :P :P
Ha sido un fin de semana fantástico en la que sería difícil encontrar algún mínimo fallo a la organización. Tanto la ruta elegida como el hotel y su ubicación ha estado impresionante.
De verás que lo han puesto complicado para la próxima ocasión. Pero también ha servido, creo yo, para que este tipo de reuniones se consoliden definitivamente.
Personalmente quiero dar las gracias a aquellos que han hecho posible mi presencia en Tirajanas.
Muchísimas gracias de Ankor y de Loli.  ;) ;) ;)

pd: gracias a Justerini, aunque lo haré en privado también, por el detalle que tuvo conmigo. Un detallazo que llevaré con todo el cariño del mundo.  ;) ;) ;)

Este fue un fin de semana para repetir.

Un 10 al sector canarión por su organización y otro 10 al grupo completo por el buen ambiente creado.

saludos a todos

¿ Ya están todos recuperados?....Me alegro. Decirles que ya he hablado con Carlos "el jefe" y me dice que le mandemos las fotos por e-mail y que nos abre un album con las fotos, diciendole el titulo que queremos ponerle, que supongo será "las Tirajanas". Mejor será que me mandeis las fotos a mi, para hacer una selección y enviarselas, ya que tampoco es cuestion de poner 300 fotos, cuando seguro que existen un montón de ellas repetidas.
Otra cosa es que anoche se me "escoñó" el ordenador de casa, no se lo que le pasó, pero se me colgó despues de poner la foto de grupo y luego no quiso arrancar.....así es que estoy con el del Hospi, hasta que pueda solucionar el tema, y por la noche pasaré revista con el de mi hijo (si es que me deja).
Otra cosa más....señor pedrotaxi, mandeme usted por e-mail la foto que me sacaste entrando a 150 km/h en la curva aquella, rozandolos escapesy se ven las chispas contra el asfalto y yo saludando.....¿a ver quien fue el que se rió?...que lo pongoverde.
Bueno, bueno...sorpréndamecon las fotos.....

hola amigos,

me alegro que hayan disfrutado. mi mujer y yo tambien lo pasamos de pelicula.

por cierto, no se trata de competir con nadie en lo referente a la organizacion, solo de que todo salga lo mejor posible para que nos divirtamos todos, aunque siempre es dificil complacer a todos los participantes.

bajando por cazadores iba detras de jorgetac, en casi todas las curvas rozaba, lastima no sacarle fotos... :o

el ultimo tramo fue casi el mas duro por el gran numero de curvas y con un asfalto algo rugoso al final que se dejo sentir por alli donde termina la espalda... ;D

una suerte que pudiesen embarcar antes, me remordia la conciencia pensando que esperarian hasta las 9 de la noche despues del repaso que le dimos a nuestros cuerpos y a las sufridas acompañantes.

mandare algunas fotos a jorge para el album.

slds
tony

Tarde como siempre (en relación a otros).
Felicitar a la excelente organización y en general al sector canarión que como siempre, nos recibe con gran cariño. A todos agradecer el buen ambiente reinante y espíritu motero. La rutas del 10 el Hotel del 11 y el ambiente de P.M. Saludos y pendiente del resto de las fotos. ;) ;) ;)
P.D. Pedaso de moto la GS incluso me permitió no tener que poner gasolina canariona, que al igual empieza a fallar. ;D ;D ;D ;D ;D ;D
P.D:2 Disculpen mi salida urgente del barco, pero me entraron unos retortijones..........y no era plan de subir otra vez al baño del barco. :) :)

También tarde; antes no podía escribir porque tenía agujetas hasta en los los dedos y los ojos como los faros de la GS, uno más cerrado que otro. ;D ;D

A las 9.30 de ayer ya estaba en la cama y hoy se me pegaron las sábanas media hora. (Menos mal que mi jefa sabía lo de "las tirajanas")

Bueno, a lo importante. María y yo queremos agradecer a los organizadores su insuperable trabajo de organización, que nos ha permitido:

Conocer gente fantástica, encontrarnos a otra gente que hacía mucho tiempo que no veíamos y coincidir con viejos amigos. :-*

Cambiar el "chip" un par de días, que cada vez hace más falta. ::)

Disfrutar del amoto (qué curvas de Mogán a La Aldea) :o :) :o

Ducharme interiormente (María no) el sábado por la noche (mucho), el domingo al mediodía (un poco menos: dos jarras fríííííííííííííassssss) (Jo..r, qué buena estaba la paella), :o y en el barco de vuelta (con Capitán Morgan de la petaca de El Canario).

Para la organización de la próxima KDD, también me presto a poner mi granito de arena colaborando en lo que Vds. quieran. Se me ocurre, por ejemplo, probando el vino. ;D ;D ;) ;) ;D ;D. En serio, para lo que quieran.

Un abrazo.

Alfonso

:P pedaso de fin de semana, tengo que enviar un saludo y una gran felicitacion a los canariones organizadores de esto, y a todos los moteros participantes, no las pasamos del 10, esperamos repetirlo pronto, impresionantes regalos en las rifas, de nuevo muchas felicitaciones y saludos.

rrg. ;D

p.d. a ver si para la proxima no me ocultan la moto en la foto, jajajaja. ;)

Estoy en casa de un amigo, porque mi PC se bloqueó anoche y no tuve cataplines de desbloquearlo, así es que estará en observación unos cuantos días en el servicio técnico, por lo tanto no les puedo poner más fotitos aunque saldré a la palestra desde el PC del trabajo y desde el de mi hijo cuando me deje.

Pedrotaxi: Mandame por lo menos la foto de la tumbada (una de las 1325 tumbadas de la vuelta.....

¡Que no decaiga el ánimo.....que pronto habrá noticias de la "IV"

Hola AMIGOS.

Antes de nada, tengo que pedirles mis más sinceras disculpas por no asisitir a la sesión del domingo y despedirles como se merecían.

Justo antes de llegar al hotel, el sábado, se me puso una contractura en la espalda, que cuando llegué a casa no sabía andar derecho (¿porqué lo llaman contractura, cuando queremos decir años ....?). >:( >:( >:(

Por lo que me ha contado Fipe, todo salió a pedir de boca, lo cual me alegra enormemente, ya que la ilusión que se puso, merecía que disfrutaran del encuentro. :) :)

Camaradería, buen rollo, recorridos atractivos y canariedad a tope, no lo olvidemos, por encima de todo.

¡¡¡ GRACIAS POR PROPORCIONARNOS UN DIA INOLVIDABLE !!!!! :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D.

:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :
10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20......................No se que puntos darles porque no hay puntuación a algo que ha sido perfecto, la organización, el recorrido, el sitio, el grupo, el servicio del restaurante de San Nicolas, hasta el tiempo nos acompañó sin mojarnos y sin achicharrarnos. Perfecto. propngo para el próximo año una igual, sin cambiar nada, de verdad muchas gracias a todos por la organización y al grupo por el rato que pasamos.

Saludos de Mery (MI MAQUINA DE REGAÑAR PARTICULAR) y de Siverio y Helen, que opinan lo mismo que yo

[glow=red,2,300]GRACIAS[/glow]

Bueno aunque tan solo pude estar el sábado en la KDD enviar un saludo a todos los foreros y amigos por el magnífico ambiente que se pudo disfrutar, y como no felicitar a la gente que se curró la organización de esta cita.

Jorge, mañana tempranito tengo que pasar por el Hospital que mi viejo tiene revisión de no sé cuantos kilómetros, aprovecharé para llevarte un cd con las afotos que sacamos la nena y yo.
Hay algunas del jacuzzi que en tus manos serían un auténtico peligro. ;D ;D ;D ;D
A pesar del casancio ayer me dediqué a poner la fotos en orden y a colgar el par de ellas en mi album. Vicioso que es uno. Esta mañana las 05:45 casi me muero al sonar el despertador. :o :o :o :o
A ver cuando se reúne el comité organizador del sector chicha que me hace ilusión abrir un post con la próxima concentración. ;D ;D ;D ;D

La verdad es que no tenemos nada nuevo que decir, Marisol y yo lo pasamos en grande: los chichas geniales, los canariones geniales, los de fuera geniales, los moteros de PM,..., en fin que too er mundo genial. :) :) :)

Hay que quitarse el sombrero ante Fipe y Tonygs, ellos también geniales.

Geño escribió:
el sábado, se me puso una contractura en la espalda, que cuando llegué a casa no sabía andar derecho (¿porqué lo llaman contractura, cuando queremos decir años ....?).
Geño, la verdad es que no todos nos hacemos igual de viejos, mira al Puretaguay, que él si que va echado hacia adelante con su máquina amarilla. La verdad es que si has empezado con los achaques deberías de plantearte una K1200 LT, porque a este paso dentro de poco necesitarás un sofá. ;D ;D ;D

Jorgetac escribió:
mi PC se bloqueó anoche y no tuve cataplines de desbloquearlo, así es que estará en observación unos cuantos días en el servicio técnico, por lo tanto no les puedo poner más fotitos
Jorge, en lo que vuelves a recuperar tu ordenador, intentaré retomar un poco tu labor y publicaré algunas fotos.
El Miércoles y el Jueves estaré en Chicharrolandia y llevaré un cd con las peaso afotos que sacó mi reportera particular Marisol, para que las distribuyan ahí enfrente, y se las haré llegar a Alejandrogs.

Pa los de aquí, La Capital, qien quiera que me pida una copia y de todas formas haré llegar un cd a Fipe y otro a Tony, para empezar a rotarlos con la gente.

Saludos a Tds.

Simplemente PERFECTO.....
Mis felicitaciones y agradecimiento a los organizadores.. Ha sido nuestra primera salida con todo este equipo y lo hemos pasado de cine.... Gracias de nuevo, y si nos aceptan en la próxima, alli estaremos (prometemos aparcar la "makina" al fondo para no herir susceptibilidades en las "afotos")....

Miguel y Ana

Jorge como veo que estás un poco desesperado por verte publicado en el post, y yo tengo una foto tuya te la pongo.

A todos, en mi album estoy poniendo muchas fotos, no todas, pero muchas. En mi firma está la dirrección del album.

De todas formas les recuerdo que les haré llegar un cd con todas las que tenemos y con calidad para poderlas imprimir.

Pos bueno, mañana sigo poniendo fotos.  ;) ;)(Tendría que existir un smile bostezando) ;) ;)

aas.sized.jpg

abp.sized.jpg

:D :D :D :D :D :D :D :D :D

Hola Gente:

Ayer me olvide de comentar, lo agradecidos que nos quedamos por la banderita firmada que nos dejaron como recuerdo, por lo pronto la tengo guardada yo, pero pertenece al Sector Canarion en su conjunto, y la sacaremos de paseo en los momentos adecuados

También comentar, que a mi entender el ultimo tramo de San Nicolás a Agaete se me hizo un poco plasta y me puso el arroz en la garganta (a mi mora le corto el rollo), no se si por el cansancio, la molienda, o que era la hora de una siestita, y sobre todo que no creo que tuviéramos una recta de mas de 50 metros en todo el trayecto, pero ahora que lo pienso…, entre el sábado y el domingo, la recta , mas larga fue…………………., joe no me acuerdo, pero no paso de 50 metros

Por lo tanto +/- 300 Km. (300.000 metros) dividido en tramos de 50 metros me dan 6.000 CURVASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, esto es la leche, el Jorge se quedo corto, pero……….. ¿Cuántos kilómetros les dio a ustedes?

Un, dos, tres, responda otra vez……………………..

ñossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

“Meseolvidaba”, oño, “naide” dice nada de nuestro “peazo” bocina atómica, que en la Pasadilla “casito” me explota en la mano la muuuuuuuu jodia de lo congelada que estaba

ñossssssssssssssssssssssssssssssss

Aquí desde el PC de mi hijo (mejor que el mío), solo para decirles que estoy impaciente por ver fotos, ya que no he podido ni ver las mias, ya que descargué la maquina en el ordenador y borré la memoria, así es que me tendré que esperar a que me lo den arreglado (según me dijo el técnico, se soltó el ventilador que enfría el procesador y se desoldó no se que chorrada) total, que aprovecharemos para resetear el disco duro y meterle el Windows XP. En cuanto vean alguna car verde, sabrán que lo tengo arreglado.
PD:_ La bocina genial, ya lo tengo anotado para la próxima y por supuesto corroboro todas las felicitaciones a los organizadores y al grupo en general.

Pedrito.......sigo esperando mi foto....¡leche! dile a Fabiola que te suelte un rato y me la envías. ;D ;D ;D

Tienes razón Fipe, nadie ha comentado lo de la sirena......y la verdad es que ha sido entrañable, la esperabamos para ponernos en marcha. Incluso si te enrollabas mucho con la "Tropicá" te decíamos toca ya....
Osea que te nombramos "trompetista oficial de las Kdds" debiendo llevar y hacer sonar, en los momentos precisos, esa sirena que nos marca el arranque.
Ñosssssssss casi me enrollo. ;D ;D ;D
Saludos a todos y repito, G E N I A L que se repita. ;)

Jorgetac escribe:
[total, que aprovecharemos para resetear el disco duro y meterle el Windows XP. /quote]
:o :o :o :o :o :o
Peaso mamón a ver si se te ocurre hacerlo con las fotos dentro del disco duro y las perdemos. :o :o :o

el_canario dijo:
Jorgetac escribe:[total, que aprovecharemos para resetear el disco duro y meterle el Windows XP. /quote]
:o :o :o :o :o :o
Peaso mamón a ver si se te ocurre hacerlo con las fotos dentro del disco duro y las perdemos. :o :o :o

eso mismo digo yo. a ver si se te ocurre. a mas inri cuando sabes el precio q cobro yo por dejarte el ordenata como una moto.
por cierto, ya esta mis fotos para que las vayan mirando en mi album hasta que este el oficial.para muestra dos botones:

ahy.sized.jpg

en esta hay un personaje que se repite dos veces. esta a la vez hablando con su mujer pero a la vez ya se esta mandando a mudar. curioso

ahl.sized.jpg

saludos

estimados ñeros y ñeras foreros del sector canario:

cansado, pero muy contento y con una cierta "melancolia positiva" como la llamo yo (normal en todo caso cuando se tiene que ir a trabajar un lunes despues de lo que hemos compartido este fin de semana), me dispongo a poner por escrito mis impresiones sobre este maravilloso fin de semana:
PERFECTO.  ya esta, una cronica corta pero significativa ;D ;D ;D
no en serio, en mi opinion, y sin desmerecer la pedazo de organización que se curraron los colegas Tony, Fipe y compañia, la calidad de la gente que está metida en esto facilita que todo salga como ha salido. y eso que en dos dias no se puede llegar a conocer a todos como se hubiese querido, verdad?
Por otra parte vaya isla que tienen, cabrones! que poco conocia Gran Canaria, la verdad, y que impresión mas equivocada tenía de sus paisajes.
y que carreteras, eh Junior-Fast?
por cierto, Dajalo se va a tener que levantar muuuuuuyyyyy temprano en la IV concentracion para poner en Tenerife unas carreteras que esten a la altura.
afr.jpg
afr.jpg
afr.jpg

se han dicho un par de cosas interesantes hoy, entre ellas la de instaurar la tirajanas como una reunión anual, por mi, sin cambiar nada.
y respecto a las fotos quietos paraos, que tengo de casi todo el mundo rodando con la moto. ya las descargaran del album, o si las quieren con mas calidad para imprimir se las envio por mail.
si alguien tiene alguna foto mia en marcha, le agradeceria se pusiera en contacto para que me la envie.
por ultimo, no quiero despedirme sin realizar aqui un pequeño homenaje a un forero canarion que se conecta siempre desde el ciber de Cazadores, y que fue durante toda la concentracion algo rezagado. es mas, llego a las Tirajanas mas o menos cuando embarcabamos de vuelta a Tenerife. atencion al gesto tan obsceno que realiza al camara. el es asi.... ;D ;D ;D
age.jpg

afr.jpg
cuñaaaaoooooooo

buenas noches, y muchas gracias a todos por un fin de semana inolvidable

Muchas gracias por la foto Pedro y me encanta tener el poster con esa calidad.
Por cierto canario, ya el técnico me ha salvado todas las fotos y los documentos de mi PC, así es que no las voy a perder.
Hoy he recibido la visita de Ankor que me ha traido unas cuantas fotos, y hablando sobre los proyectos para un futuro próximo, me comenta que había estado "pensando" (ahora entiendo la calvicie) sobre una idea, que dicho sea de paso, me pareció genial (sin que sirva de precedente)...y es la siguiente: Mandar la crónica de Enciso junto con unas cuantas fotos a las revistas de motos para su publicación si lo consideran oportuno, con un título que diga algo así..."Un fin de semana de ruta por Gran canaria" ¿que les parece?...por lo pronto estoy a la espera de la crónica y de seleccionar unas cuantas fotos significativas (por ejemplo un primer plano de la Cruiser, yo entrando en las curvas rozando la burra, jorgetac cargando el petate e incluso una foto mía junto a la camarera que sacó mi número premiado en el sorteo) ;D ;D ;D vamos, algo variado ;D ;D En serio...¿que les parece la idea? espero vuestras opiniones y que no decaiga el ánimo.

PD En breves fechas se convocará a la Junta Directiva Chicharrera para ir dando forma a la "IV"

las tirajanas 2 - continuacion

Jorgetac dijo:
Hoy he recibido la visita de Ankor que me ha traido unas cuantas fotos, y hablando sobre los proyectos para un futuro próximo, me comenta que había estado "pensando" (ahora entiendo la calvicie) sobre una idea, que dicho sea de paso, me pareció genial (sin que sirva de precedente)...y es la siguiente: Mandar la crónica de Enciso junto con unas cuantas fotos a las revistas de motos para su publicación si lo consideran oportuno, con un título que diga algo así..."Un fin de semana de ruta por Gran canaria" ¿que les parece?...por lo pronto estoy a la espera de la crónica y de seleccionar unas cuantas fotos significativas .

PD En breves fechas se convocará a la Junta Directiva Chicharrera para ir dando forma a la "IV"

/ me parece una buena idea, por mi parte tira palante, (pero me parece difícil que nos hagan caso)

2/ Aunque soy del Sector Canarion, la realidad es que pertenezco al Sector Canario, y por lo tanto me ofrezco para ayudar en lo que necesiten para organizar cualquier cosa que este en mi mano

3/ ñosssssssssssssssssssssss

Jorgetac dijo:
Mandar la crónica de Enciso junto con unas cuantas fotos a las revistas de motos para su publicación si lo consideran oportuno, con un título que diga algo así..."Un fin de semana de ruta por Gran canaria" ¿que les parece la idea? espero vuestras opiniones y que no decaiga el ánimo.

Por mí no hay ningún problema, y si quieren los correos de algunas revistas no tienen nada más que decirlo y van para allá.

Aquí después de la Concentración Nacional Canaria, parece que todo el mundo se quedó con ganas y sobre la marcha a escribir, que pasada.

El camuflaje no estuvo nada mal y decian que tenian que poner una moto, no la pequeña que no cubre nada ;D ;D

Un Saludo

PD: Señores miembros nuevos, si nos les importa se podrian pasar por Presentaciones de Nuevos Usuarios que es una norma de la casa y por lo menos poner de donde son.

Jorgetac dijo:
Hoy he recibido la visita de Ankor que me ha traido unas cuantas fotos, y hablando sobre los proyectos para un futuro próximo, me comenta que había estado "pensando" (ahora entiendo la calvicie) sobre una idea, que dicho sea de paso, me pareció genial (sin que sirva de precedente)...y es la siguiente: Mandar la crónica de Enciso junto con unas cuantas fotos a las revistas de motos para su publicación si lo consideran oportuno, con un título que diga algo así..."Un fin de semana de ruta por Gran canaria" ¿que les parece?...

La verdad es que es una idea genial, siempre es bueno compartir una experiencia tan buena, aunque demos un poquito de envidia a más de uno  ;D ;D.

Por otro lado, ya he terminado de poner fotos en mi álbum, están muchos de ustedes, por si se animan y quieren pasar. Para acceder a el tengo el link en mi firma.

Sds.

Ya veo que la gente ha retomado el Foro casi nada más llegar. Después de la excursión ya los conozco a casi todos.
La experiencia ha sido formidable, incluso mejor de lo que esperaba. Me sumo a la opinión y felicitaciones de que todo estuvo muy bien.
El ambiente del grupo también estupendo, y como el resto con ganas de repetir.
Un abrazo para todos:
Clemente :D :D

A pesar de no haber podido completar el finde con todos, el sábado lo pasé fenomenal, con una ruta y un grupo dificilmente mejorables. Gracias a los que se lo curraron para organizarlo.
Ahora espero disfrutar de la crónica de Enciso, para disfrutar de lo que me perdí (sábado noche y domingo)
Saludos a todos desde la Pan azul.

:D :D :D :D

Ñores y Ñoras:

Por fin el amigo Juanca se da de alta en el foro, no estaria de mas que lo saludaran en el "Asludos de reclutas"

Esto es lo que puso:

juanca_R850R
Saludos a todos los compañeros
« fecha: 17.05.2004 a las 23:07:06 » Cita Editar

--------------------------------------------------------------------------------
Desde Gran Canaria,saludos a todos los miembros del foro, y a la vez presentarme como nuevo miembro con el nombre de juanca_R850R

Pos eso bienvenido, ya le cogeras el truco despacito

otra cosas: el nivel de las fotos, por ahora de PM, peazo aretrataores que tenemos, nunca las mañas pierdan

Mas cosas: Oño Pardo: que Pedrogarca ya no tiene ese nikc hace un verano que ahora se llama PedroRT ;D ;D ;D ;D "es que tiene un gusto cojonudo",

Me gusta mucho la foto
la verdad que la "F" de la parte trasera parece una "R" :-[ :-[

¿No crees?.

Muy buenas fotos estuvo sacando la camarógrafa durante la KDD.

PD Pedro espero que la RT no te viera poniédole los cuernos con la del tanque rojo. ;D ;D ;D

¡Hola a todos!

En primer lugar, repetir mis felicitaciones por la kdd de las Tirajanas. Coincido con todos vosotros en la nota. Un 10.

En segundo lugar, pediros que no desesperéis por la crónica, porque ahora parece ser que la quieren intentar publicar, y eso hace que no pueda ser cualquier cosa. Además creo también, que para que te la publiquen debe tener una extensión determinada, lo que obliga al resumen. En fin, que los amigos Ankor y Jorgetac me complicaron la vida. Habrá que hacer quizá dos versiones. Ya os contaré.

Vsssssssssssss pa tos.

Cristóbal

Tras mi metedura de pata con la caducidad de mi DNI, que le costó a Jorgetac desarrollar una bellísima amistad con la operadora de Fred Olsen en sus más de dos horas de palique, tenía que intentar arreglarlo. :P :P :P :P
Motivo por el cual hice mucha mucha fuerza para intentar lograr que mis dos neuronas entraran en contacto y entre ambas llegarán a tener una buena idea. Asi que se me ocurrió el tema de la revista. :o :o :o :o
Me costó pero logre una idea que parece que le ha gustado a la peña. Claro que ahora tendré que sufrir los efectos secundarios y, probablemente, no volveré a tener una idea digna de mención hasta el 2008.......o quizás un poquito antes. :P :P :P :P

Antes de mi apagón cerebral quisiera felicitar a Marisol por las guapísimas fotos que nos ha sacado durante la concentración. Espectacular.
Me permitiría el lujo de nombrarla fotografa oficial del Sector Canario. ;D ;D ;D ;D

Venga Enciso no te hagas de rogar... los que no pudimos ir ni por la noche ni el domingo estamos ansiosos de saber que fue lo que pasó....
Venga hombre aupa esa malageña....

Oye Galhon, has visto la foto que te sacó Pedrogarca?
abu.sized.jpg
;D ;D ;D

Y el cazador cazado con su domadora... ehhhh
abo.sized.jpg

Muy buenas fotos Pedrogarca... así da gusto...

ankor dijo:
Antes de mi apagón cerebral quisiera felicitar a Marisol por las guapísimas fotos que nos ha sacado durante la concentración. Espectacular.
Me permitiría el lujo de nombrarla fotógrafa oficial del Sector Canario.  ;D ;D ;D ;D

Como bien dice Ankor la verdadera Paparazzi es Marisol, y no se le puede quitar el mérito que tienen, no sólo por las fotos, sino también hay que tener en cuenta que la pobre me tienen que aguantar a mi. :P :P :P

Pardo escribió:
Oye Galhon, has visto la foto que te sacó Pedrogarca?

Pardo, como ya te comentaron, hace algún tiempo que cambié mi nick, aunque lo del cambio no fue una idea exclusivamente mía, estoy muy orgulloso del nuevo. Lo que ocurre es que el álbum lo creé cuando tenía el antigüo.

Slds.

Vale ex Pedrogarca... anoto lo de PedroRT ;D ;D ;D de todas formas piénsatelo.... te quedaría mucho mejor PedroGS, pero bueno para gustos... ;)
Yo apoyo la moción para nombrar a Marisol fotógrafa oficial del sector canarión.... Las fotos son de escándalo... :D :D :D

Atrás