estimados ñeros y ñeras foreros del sector canario:
cansado, pero muy contento y con una cierta "melancolia positiva" como la llamo yo (normal en todo caso cuando se tiene que ir a trabajar un lunes despues de lo que hemos compartido este fin de semana), me dispongo a poner por escrito mis impresiones sobre este maravilloso fin de semana:
PERFECTO. ya esta, una cronica corta pero significativa ;D ;D ;D
no en serio, en mi opinion, y sin desmerecer la pedazo de organización que se curraron los colegas Tony, Fipe y compañia, la calidad de la gente que está metida en esto facilita que todo salga como ha salido. y eso que en dos dias no se puede llegar a conocer a todos como se hubiese querido, verdad?
Por otra parte vaya isla que tienen, cabrones! que poco conocia Gran Canaria, la verdad, y que impresión mas equivocada tenía de sus paisajes.
y que carreteras, eh Junior-Fast?
por cierto, Dajalo se va a tener que levantar muuuuuuyyyyy temprano en la IV concentracion para poner en Tenerife unas carreteras que esten a la altura.
se han dicho un par de cosas interesantes hoy, entre ellas la de instaurar la tirajanas como una reunión anual, por mi, sin cambiar nada.
y respecto a las fotos quietos paraos, que tengo de casi todo el mundo rodando con la moto. ya las descargaran del album, o si las quieren con mas calidad para imprimir se las envio por mail.
si alguien tiene alguna foto mia en marcha, le agradeceria se pusiera en contacto para que me la envie.
por ultimo, no quiero despedirme sin realizar aqui un pequeño homenaje a un forero canarion que se conecta siempre desde el ciber de Cazadores, y que fue durante toda la concentracion algo rezagado. es mas, llego a las Tirajanas mas o menos cuando embarcabamos de vuelta a Tenerife. atencion al gesto tan obsceno que realiza al camara. el es asi.... ;D ;D ;D
cuñaaaaoooooooo
buenas noches, y muchas gracias a todos por un fin de semana inolvidable